|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 6:51 am
BliZZarD_Satan Lunnaris los gorros de mokona tb... Hablo de los conejos porque tengo 88, gorros mokona solo tengo 8. yo tengo... mmm... 21 o así
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 9:27 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris los gorros de mokona tb... Hablo de los conejos porque tengo 88, gorros mokona solo tengo 8. yo tengo... mmm... 21 o así Cuanto conejo, ya parece la mansion playboy esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 1:30 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris los gorros de mokona tb... Hablo de los conejos porque tengo 88, gorros mokona solo tengo 8. yo tengo... mmm... 21 o así Cuanto conejo, ya parece la mansion playboy esto. me refería a las mokonas, conejos no sé cuántos tendré ._. (los voy a contar!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 2:40 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris los gorros de mokona tb... Hablo de los conejos porque tengo 88, gorros mokona solo tengo 8. yo tengo... mmm... 21 o así Cuanto conejo, ya parece la mansion playboy esto. me refería a las mokonas, conejos no sé cuántos tendré ._. (los voy a contar!) Tu tienes demasiadas mulas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 3:45 pm
dildred pues no me sale la vendita grabadora... evil Ahhhh te pille y luego resulta que a la que le sangran los ojos es a ti no? xDDDDDD un fallo lo tiene cualquiera bendita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 8:03 pm
¿Te has dedicado a mirar en todos los post de di a ver si encontrabas una errata? tienes muy poca faena ¿eh? XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:04 pm
Sino quereis volveros locos buscando como terminar la segunda quest de Nancy pinchad aquiY como siempre, solo se puede hacer 3 veces por cuenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 12:34 am
Xoto dildred pues no me sale la vendita grabadora... evil Ahhhh te pille y luego resulta que a la que le sangran los ojos es a ti no? xDDDDDD un fallo lo tiene cualquiera benditaAl menos a muerto contento este chico... porque ha muerto, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:16 am
No me funciona el link para la quest...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 5:14 am
en la guild de la quest, un chaval muy majo pasó un link para ir directo por el ítem...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 6:24 am
Pukah Xoto dildred pues no me sale la vendita grabadora... evil Ahhhh te pille y luego resulta que a la que le sangran los ojos es a ti no? xDDDDDD un fallo lo tiene cualquiera benditaAl menos a muerto contento este chico... porque ha muerto, no? si, ha muerto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:37 pm
Lunnaris en la guild de la quest, un chaval muy majo pasó un link para ir directo por el ítem... El mismo que postee yo... y si que va ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 4:01 am
A mi no me va... el BENdito link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:28 am
El link va, debes usarlo cuando te envia a la guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|