|
|
|
|
|
14% |
[ 4 ] |
La Mujer Invisible, Sue Storm |
|
37% |
[ 10 ] |
La Antorcha Humana, Jonnhy Storm |
|
33% |
[ 9 ] |
Y La Mole, Ben Grimm |
|
14% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 27 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:00 pm
Nada, el hijo de el Sr. Elastico y la Mujer Invisible es mas chido. Yo gano :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:04 pm
Pero solo el Dr Doom sale en Marvel vs Capcom 2
Que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:07 pm
CHubas Pero solo el Dr Doom sale en Marvel vs Capcom 2 Marvel Vs. Capcom? YIACK! Todos esos no son más que burdas imitaciones del padre de los juegos de pelea: Street Fighter II
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:17 pm
Claro que no!!
Y cierto, el padre de los videojuegos fue SFII. Pero no puedes jugarlo por siempre (o por lo menos yo). Tendras que admitir que los juegos de ahora superan, si no en gusto ni dificultad, en complejidad y verstailidad a los de antes.
POr cierto... de que era el tema original?? x.X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:39 pm
Fabrizzio Draconius Fabrizzio ¿Britney Spears es de los Fantastic Four? sweatdrop Diox nos ampare, NO! gonk Supongo que la Antorcha Humana sweatdrop ... xd La Antorcha Humana es muy sexie en la pelicula. sweatdrop y tambien inmaduro xp domokun creo que disney le copio a marvel..... en que? los increibles.....el unico elemento aniadido es el ninio ese que corre rapido.... y mi favorita es storm....pero tambien me gustaria volar.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 11:01 am
como sucedio en en un comic en el que se encontraron los xmen y los 4 fantasticos en una pelea rogue beso a la mole y absorvio sus poderes pero tambien parte de sus recuerdos y ellla misma dijo que nunca habia visto el alma de una persona tan buena algo asi como un principe y poeta atrapado en el cuerpo de un monstruo como persona la Ben Grim no hay duda es el mejor de todos si hay algo de ira es por lo mismo de su apariencia que incluso en la pelicula se ve reflejado su sufrimiento si me gusta la mole como el mejor de los 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:38 pm
hola, es 6:33 y la dia es viernes. Yo no estoy es escuela secondaria hoy. Yo era en el grado doce en el ano pasado! Yo estoy triste. Adios para este hora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|