|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 2:02 am
¿Cuanto ingresais normalmente? ¿10.000 o por ahi? es que estoy por probarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:04 am
el mínimo son 2k... yo voy metiendo dinero según lo que vaya pillando, así pienso ahorrar para mi Kiki jujuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 10:23 am
yo voy metiendo cuando cobro mis dibujos intento meter unos 4000 o 5000 al menos solo que no siempre puedo meter la cosa es que para ahorrar estaria bien decir cada semana meto X o algo asi.. pero bueno cada vez que sale algo nuevo ...me quedo sin oro jaajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 10:53 am
weno, pos yasta! en 9 dias tendremos 1.600 orillos más en la cuenta (hice el ingreso base de 20.000). y vaya yo haciendo dinero, lo iré metiendo, pues mi oro (el de Haleth) es el oro del guild ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 1:00 pm
1600 de 20000 es 8%... vale, salen las cuentas XD.
¿Podeis poner la direccion del banco que usais? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 2:32 pm
a mi tambien me molaria probarlo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Thu May 17, 2007 4:06 pm
Heryn Erdolliel 1600 de 20000 es 8%... vale, salen las cuentas XD. ¿Podeis poner la direccion del banco que usais? :3 http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=25282027
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:31 am
Curiosa forma de funcionar ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:51 am
hmmm.. funciona? y ellos que ganan? es lo que comentamos antes no? habra que probar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:55 am
fantástico a ver qué tal va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:29 am
bueno pos yo despues de leer y buscar informacion y tal se que esto lo hacen mucho gaianos de forma indivudial la cosa es que comprarn y venden ellos a parte de ganar tambien necesitan clientes cuantos mas clientes mas capital y cuanto mas capital pueden hacer la compra venta de objetos mas caros y sacar mas beneficio a ti siempre te dan lo mismo asique todo lo que saquen de mas es para ellos y posiblemente tengan un buen margen
yo lo probe con poco dinero y me gusto como iba funcionando y sigo metiendo dinero por esa razon , por que me parece interesante y mientras funcione, ademas hay mucha gente que lo hace, asique sera por algo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 3:08 am
Lo unico que no me mola es lo de limite de 5 millones, pero weno me motiva a conseguirlos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 3:50 am
Heryn Erdolliel Lo unico que no me mola es lo de limite de 5 millones, pero weno me motiva a conseguirlos xD hala!! como nada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:35 am
dildred Heryn Erdolliel Lo unico que no me mola es lo de limite de 5 millones, pero weno me motiva a conseguirlos xD hala!! como nada.. Solo con lo de mis inventarios actuales suman mas de 2'5 millones... a parte los de los baules y maletines que pueden ser facil otro millon... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:44 am
Heryn Erdolliel dildred Heryn Erdolliel Lo unico que no me mola es lo de limite de 5 millones, pero weno me motiva a conseguirlos xD hala!! como nada.. Solo con lo de mis inventarios actuales suman mas de 2'5 millones... a parte los de los baules y maletines que pueden ser facil otro millon... xD dios mio yo dudo mucho que llegue al m illon con mi inventario :S ya mehas dado curiosidad por saberlo pero la cosa es que no es lo mismo tener 5 milloens de oro que de items XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|