|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:47 am
quote] Yo puedo hablar por experiencia propia y no es tan asi como lo planteas. Yo e sido infiel y no estoy orgullosa de eso quiero que quede claro, mis razones para serle infiel a mi pololo, fueron problemas de cariño, el no era muy cariñoso y teniamos problemas en otra area que me la reserbo. Y te puedo asegurar que puede resultar si lo intentas y lo conbersas, en mi caso eso lo conberse y lo solucionamos, lo que si ahi que tener claro que te pueden perdonar pero jamas olbidar.
Pues no voy a negar que tienes algo de razon, se puede hablar, incluso llegar a un acuerdo y "solucionar" algunos problemas que llevaron como consecuencia el ser infiel, pero tu misma lo has dicho, puedes perdonar pero no olvidar, y eso es loq ue con el tiempo solo lastima, nadie puede ser feliz, si no olvida y una herida. Por una u otra razon en algun momento el podria echarte en cara tus errores y tu podrias hacer lo mismo; y aunque en momentos los hayan solucionado, es dificil (si no es que imposible) que no vuelva a pasara. Cuando el amor que se dicen tener ha fallado, y la fuerza de voluntad no ha sido suficiente para por lo menos tener un poco de sentido comun y pensar que a ti no te gustaria que te hicieran eso, es señal de que por mas parches que le pongas a la relacion, no es lo que tu realmente quieres, solo estas forzando las cosas. A mi me ha pasado algo parecido, solo que en mi caso no hubo infidelidad (por lo menos no de mi parte), llego un momento en el que eran demasiados los errores que cometiamos y las soluciones solo eran temporales, pues solo forzabamos a la otra persona a ser lo que en lo personal queriamos que fuera. Yo sinceramente siento que ha sido la unica niña a la que he amado, pero no pensaba seguirla lastimando ni dejarme lastimar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 6:44 pm
Engelherz, será que la misma sangre corre por nuestras venas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:37 pm
Himura Gackt Engelherz, será que la misma sangre corre por nuestras venas??? Cha... eek tanto así?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:41 pm
disculpen por no aver contestado en estos dias pero me fui de viaje y acabo de regresar, presisamente me fui con mi amigo a un congreso en el D.F. y platicamos largo y tendido sobre el tema y yege a la conclucion de k el amor es ciego y pentonto ye k el la perdono ademas de k es un mendigo exagerado pork su novia nomas se beso con el otro tipo en un jueguillo de la botella y el "castigo" fue el besillo, si bien dicen k los celos son muy malos. stare Y yo preocupandome.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:44 pm
Marvax disculpen por no aver contestado en estos dias pero me fui de viaje y acabo de regresar, presisamente me fui con mi amigo a un congreso en el D.F. y platicamos largo y tendido sobre el tema y yege a la conclucion de k el amor es ciego y pentonto ye k el la perdono ademas de k es un mendigo exagerado pork su novia noas se beso con el otro tipo en un jueguillo de la botella y el "castigo" fue el besillo, si bien dicen k los celos son muy malos. stare Y yo preocupandome. En serio??? bueno, igual y si mi novia se besa con otro, aunque sea en la botella, si me prendo...jejeje... bueno, eso creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 8:24 pm
Marvax y platicamos largo y tendido sobre el tema y yege a la conclucion de k el amor es ciego y pentonto El amor no es ciego.. solo miope.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 5:28 pm
gonk Siguen los problemas ahora me sale mi compa conk hay otra chava con la k si le pone grueso al agasaje (saben a lo k me refiero redface ) y k ya no kiere seguirle pero no sabe como parar con esta relacion, ademas de k esta chava le piede k deje a su novia y pos me pide konsejo y yo no tengo idea de k haga ( scream k mendigo primero muy celoso y luego el deskite, gonk pobre de su novia despues de k casi se le inca implorando perdon y este cabezon con su casa chica).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 6:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 11:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 2:26 pm
yo no entiendo qué hace ti amigo con esa novia? y qué hace ella con él? no puedo entender las relaciones así, pero en fin a todos nos pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 6:36 pm
Suhey Kikio yo no entiendo qué hace ti amigo con esa novia? y qué hace ella con él? no puedo entender las relaciones así, pero en fin a todos nos pasa Pues fui con mi psicologa de cabesera y me dijo k es una relacion patologica, osease k disfrotan hacerse daño los muy canijos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 9:07 pm
Siempre y cuando sean felices haciendose daño mutuamente y que no metan a los demas en sus broncas: bien por ellos.
No es lo que me late, pero cada quien tiene diferentes ideas de como ser feliz y de como vivir su vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:56 am
yo le diria q lo mas sano es olvidarse de ella y tratar de encontrar a orta chica q sea mejor o mas cariñosa con el ( q le demuestre mas susu sentimientos ) y q deje de sufrir por alguien q no lo quiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|