|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:52 pm
valla, eso ya lo sabía....u__u y...quedaron vestigios de los experimentos? o bien...quedó algo en el laboratorio que nosotros podamos usar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:52 pm
Kiaori Moon Warrior *las mira de reojo y aprieta los dientes. "si ...hermanos..."* *traigo la tetera con leche y vasos, tambien miro a Kiaori* sucede algo? ó.ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:53 pm
Saria Meiaru º.º ¿¡ de verdad?! ¡que lindo! ^__^ los hermanos son muy valiosos, siempre puedes confiar en ellos... cuando estas triste, enojada, estoy muy contenta de ue tambien tenga hermanos Kyra-san ^^ 3nodding Si, estoy de acuerdo.
Karida me acompañó y me protegió durante mis primeros años.
Luego nos separamos ya solo nos reencontramos hace poco. Kyra ve sus manos. Es difícil... sobre todo porque es mi gemela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:54 pm
bleh - esta completamente sellado. Pero eso nos lleva a otra cosa...
::tomo mi leche de un trago mirandola::
Kia, para que cerramos los sitios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:55 pm
Saria Meiaru Kiaori Moon Warrior *las mira de reojo y aprieta los dientes. "si ...hermanos..."* *traigo la tetera con leche y vasos, tambien miro a Kiaori* sucede algo? ó.ò ehm? o_o...n_n n-nada, estoy bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:56 pm
Kiaori Moon Warrior *las mira de reojo y aprieta los dientes. "si ...hermanos..."* Kyra la escucha pero simplemente guarda el dato en su memoria.
Parece que la idea no le agrada a Kiaori.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:56 pm
Link Shirou bleh - esta completamente sellado. Pero eso nos lleva a otra cosa...
::tomo mi leche de un trago mirandola::
Kia, para que cerramos los sitios? *"aghhh!! me está hablando como me hablaba Aicos...-_-"* para proteger las cosas, para q no se arruinen...ahí adentro hay algo de mucho valor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:57 pm
Kyra Moon 3nodding Si, estoy de acuerdo.
Karida me acompañó y me protegió durante mis primeros años.
Luego nos separamos ya solo nos reencontramos hace poco. Kyra ve sus manos. Es difícil... sobre todo porque es mi gemela.chiii ^^ yo tambien, yo tambien aunque tengo hermanos menores a parte de niisan; a el le debo mas que a nadie... hubo un tiempo en el que estaba taan triste ó_o llegue a pensar en morirme... ppor eso siempre digo que le debo la vida -^^- *le doy su tacita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:00 pm
Saria Meiaru chiii ^^ yo tambien, yo tambien aunque tengo hermanos menores a parte de niisan; a el le debo mas que a nadie... hubo un tiempo en el que estaba taan triste ó_o llegue a pensar en morirme... ppor eso siempre digo que le debo la vida -^^- *le doy su tacita* Recibe la tacita.Gracias Saria. Prueba la leche. Que bueno que Link te salvó... no te conozco desde hace mucho, pero esa sonrisa que tienes y esa alegría no deberían de nublarse por la tristeza... mucho menos perderse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:02 pm
Kiaori Moon Warrior Saria Meiaru Kiaori Moon Warrior *las mira de reojo y aprieta los dientes. "si ...hermanos..."* *traigo la tetera con leche y vasos, tambien miro a Kiaori* sucede algo? ó.ò ehm? o_o...n_n n-nada, estoy bien. perdona si dije algo malo ó//o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:02 pm
Kiaori Moon Warrior *"aghhh!! me está hablando como me hablaba Aicos...-_-"* para proteger las cosas, para q no se arruinen...ahí adentro hay algo de mucho valor. (( xd )) bingo! si me dieras a apostar donde anda este we'... diria que sigue ahi con sus retorcidos experimentos. ninja
y CindoR... bien...
:: se inclina haciendo memoria::
creo que la ultima vez que lo vi... fue precisamente, aqui en el Ocaso. Fue cuando fuimos a recojer una runa; para no hacerte el cuento largo casi nos matan ahi y tuve que traermelo antes de que tratara vencer a un tipo que se nos presento; su nivel estaba por mucho mas arriba que el nuestro.
total, que llegamos aqui bien cansados , y Naki nos atendio... desde ahi no recuerdo haberlo visto de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:03 pm
Saria Meiaru chiii ^^ yo tambien, yo tambien aunque tengo hermanos menores a parte de niisan; a el le debo mas que a nadie... hubo un tiempo en el que estaba taan triste ó_o llegue a pensar en morirme... ppor eso siempre digo que le debo la vida -^^- *le doy su tacita* (( eek aghhhh no digas eso aqui ninja sweatdrop ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:05 pm
mmmm ....* mira a Saria de nuevo* n_n no hiciste nada pekeña, solamente estaba...recordando algo, jeje....*se toca la barbilla y piensa* no creo q keltur esté ahí abajo, pero creo q podría estar tratandod erecuperar eso....y en cuanto a Cindor...la última vez q yo lo vi....fue cuando recuperamos otra runa... u_u estoy preocupada por él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:06 pm
Link Shirou Saria Meiaru chiii ^^ yo tambien, yo tambien aunque tengo hermanos menores a parte de niisan; a el le debo mas que a nadie... hubo un tiempo en el que estaba taan triste ó_o llegue a pensar en morirme... ppor eso siempre digo que le debo la vida -^^- *le doy su tacita* (( eek aghhhh no digas eso aqui ninja sweatdrop )) ((Muy tarde. Aunque no veo porque no decirlo. Gracias por salvarla Link))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:06 pm
Kyra Moon Recibe la tacita.Gracias Saria. Prueba la leche. Que bueno que Link te salvó... no te conozco desde hace mucho, pero esa sonrisa que tienes y esa alegría no deberían de nublarse por la tristeza... mucho menos perderse. De nada kyu ^^ *me sonrojo mucho* hee... gashas... redface le prometo echarle ganas kyu! -^^- ya no estare como antes, de verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|