|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 3:20 am
Simplemente me lo creo, no tengo que comprobarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 4:40 am
Por cierto el limite de gorros es 3, las plumas son ilimitadas pero si consigues los 3 gorros dejan de salir (mas que nada porque solo salen con la quest activa y al pillar el 3er gorro ya no te la dan)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 4:56 am
sipis yo ya tenngo lso 3 gorros de mis tres cuentas y ando vendiendo las plumas a ver si tengo suerte ya me he sacado unos 400 vendiendolas XDDD
si lo de los pueblos de las horas es para que todo el mundo pueda pillarlo todo, porlos diferencias horarias ytal de esta forma todo el munod puede cojer las flores de la noche del dia y del atardecer razz un dia hicieron un anuncio explicandolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 5:00 am
ala ya ta todo vendido ahorta los gorros los guardo y les vendo en un tiempo DXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 6:31 am
joooooooooo!!! por qué siempre me pierdo estas cosas??? no sé si me dará tiempo a conseguir algún gorro ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 8:48 am
Lunnaris joooooooooo!!! por qué siempre me pierdo estas cosas??? no sé si me dará tiempo a conseguir algún gorro ;_; Te recuerdo que la quest del mimzy estuvo semanas. Por cierto, vender plumas es todo un negocio llevo mas de 5k ganados y habre vendido unas 120.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:12 am
BliZZarD_Satan Lunnaris joooooooooo!!! por qué siempre me pierdo estas cosas??? no sé si me dará tiempo a conseguir algún gorro ;_; Te recuerdo que la quest del mimzy estuvo semanas. Por cierto, vender plumas es todo un negocio llevo mas de 5k ganados y habre vendido unas 120. si jajaja yo ya he cerrado las quest y vendi las que me sobraron y me he sacado un buen pico tambien creo que las que peor se venden son las large y ya son igual a 90 cada una seguro quye hay tiempo de sobra para hacerla lo unico que la paren por unos dias por lo de que se peuda hacer en todos los lados aunque no este programado para eso y tal.... no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 11:18 am
allá voy a pillar plumas y gorros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 2:34 pm
es cosa mía o el link ya no va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 3:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 12:58 am
HUmmm probad desde tektek para hacer la quest es que ese link es bastante jodon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 2:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 2:47 am
Gracias, Aiduchi, ya sé cómo!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 4:51 am
sipis la pagin de tektek donde se hacen los dreams avis y tal www.tektek.org ahy hay muchas cosas de gaia como las barras de quest los precios del mercado un listado de todos los items un creados de dream avatar informacion de las quest y mas auqi es lo de las quest http://www.tektek.org/quests/suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|