|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 4:47 pm
Coyote Crow si vi la de Ku
pero me refiero, a ayudarle para libererlo un poco de trabajo
para que el se dedique a llevar el control y administrar
.........
ya el nos pasa los datos de los avances y yo edito las tarjetas
........
Por que lo chido seria que la tarjeta tuviera el avi bueno ami me pareces fantabulosa la idea^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 5:48 pm
esta es mi idea mas o menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 5:52 pm
Coyote Crow esta es mi idea mas o menos me parece muy bien.. aunque talvez faltaria la experiencia o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 5:54 pm
es que hay dos detalles que no entiendo de la terjeta de Ku
dejame investigo que es para que em digas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 5:55 pm
Coyote Crow es que hay dos detalles que no entiendo de la terjeta de Ku
dejame investigo que es para que em digas bueno^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 5:58 pm
es el CA y el PG, ...... y la experiencia no viene en la tarjeta de Ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 6:28 pm
Arlequin thoum cuales son los link de las paginas? te voy a ayudar con los vinculos Jeje, el detalle es que todo lo estoy sacando del manual oficial de la version 3.0 de calabozos y dragones para jugador y dungeon master sweatdrop y estoy resumiendo lo mas que puedo jeje... pero no se preocupen, con un dia que me ponga a trabajar en esto ya queda blaugh Lo de las tarjetas del inventario y del dinero y todo eso esta chido igual llevar un control sobre todo eso.. entonces hay que ir al lugar donde estamos jugando y sumar los puntos que algunos ya llevamos acumulados... traspasar toda esa info jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 6:29 pm
Coyote Crow si vi la de Ku
pero me refiero, a ayudarle para libererlo un poco de trabajo
para que el se dedique a llevar el control y administrar
.........
ya el nos pasa los datos de los avances y yo edito las tarjetas
........
Por que lo chido seria que la tarjeta tuviera el avi de hecho mi idea era hacerlo con el avi de cada uno, pero luego vi las fotitos que vienen en el character generator del neverwinter y pues como que se ven mas padres, a mi gusto, con las fotos de esos personajes que les puse.... pero si quieren ponerle los avis esa es otra opcion no? ya nada mas las copias y les pones el avi jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 9:41 am
Coyote Crow es el CA y el PG, ...... y la experiencia no viene en la tarjeta de Ku CA : Caracteristica de Armadura... son los puntos de la defensa de la armadura. Esto se resta de una tirada de ataque del enemigo. Ejemplo: si un osgo hace un ataque de 1d8+2 de penetrante y su tiro de dado sale en 6+2 y le pega a un mago cuya CA es de 6, tenemos que el ataque total del osgo hacia el mago es de 1d8+2p=6+2p-6CA. Esto quedaria que su ataque es de 2PG. ninja PG: Puntos de Golpe. Osea el HP de un juego de rpg. Health Power... los puntos de vida pues.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 9:46 am
Por cierto Coyote, te quedaron super padres las tarjetas jeje... Los puntos de experiencia es algo dificil de poner en las tarjetas pues van a estar cambiando los numeros a cada rato.. a menos que las estes cambiando a cada rato eek
Ya una vez que ponga la tabla ya se daran cuanto se necesita para cada nivel biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 12:58 pm
Thoumkani Por cierto Coyote, te quedaron super padres las tarjetas jeje... Los puntos de experiencia es algo dificil de poner en las tarjetas pues van a estar cambiando los numeros a cada rato.. a menos que las estes cambiando a cada rato eek Ya una vez que ponga la tabla ya se daran cuanto se necesita para cada nivel biggrin Pues el chiste es que si cambien, pero no a cada rato, si no periodicamente, digamos cada 15 dias o un mes, segun la cantidad de jugadores.
y llevar ese registro solo por escrito en otro lado, para que esten enterados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 6:10 pm
Jeje... Ok, pues ya puse la tabla de experiencias y pues es cuestion de recopilar los datos de como han estado ganando los puntos de experiencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|