|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:43 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet todos menos hinata,shino,kiba y akamaru..... hahahhaah...komo ke hinata no eres gay stare si yo sere gay q seras tu.... y en el mensaje dije q me caian mal casi todos menos el hinata,shino, kiba, akamaru... tara..... asi q comete tus palabras... HAhahaha no se4as P3nd3j0 estamos hablando de kien te kae mal si pones eso ke krees ke me imagino talk2hand Va por eso nunka habanzan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:45 am
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet todos menos hinata,shino,kiba y akamaru..... hahahhaah...komo ke hinata no eres gay stare si yo sere gay q seras tu.... y en el mensaje dije q me caian mal casi todos menos el hinata,shino, kiba, akamaru... tara..... asi q comete tus palabras... HAhahaha no se4as P3nd3j0 estamos hablando de kien te kae mal si pones eso ke krees ke me imagino talk2hand Va por eso nunka habanzan stare igual yo no como de lo q tu dices tara-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:47 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet todos menos hinata,shino,kiba y akamaru..... hahahhaah...komo ke hinata no eres gay stare si yo sere gay q seras tu.... y en el mensaje dije q me caian mal casi todos menos el hinata,shino, kiba, akamaru... tara..... asi q comete tus palabras... HAhahaha no se4as P3nd3j0 estamos hablando de kien te kae mal si pones eso ke krees ke me imagino talk2hand Va por eso nunka habanzan stare igual yo no como de lo q tu dices tara-.... Abadaba tatadupido..... mad VAle eso se saka uno por platikar kon raros rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:49 am
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet todos menos hinata,shino,kiba y akamaru..... hahahhaah...komo ke hinata no eres gay stare si yo sere gay q seras tu.... y en el mensaje dije q me caian mal casi todos menos el hinata,shino, kiba, akamaru... tara..... asi q comete tus palabras... HAhahaha no se4as P3nd3j0 estamos hablando de kien te kae mal si pones eso ke krees ke me imagino talk2hand Va por eso nunka habanzan stare igual yo no como de lo q tu dices tara-.... Abadaba tatadupido..... mad VAle eso se saka uno por platikar kon raros rolleyes bueno con kien crees q estoy hablando, se supone q eres un raro!!! lol!!! tu mismo te dices raro... y te la das de q sabers mucho ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:50 am
Orale ya bajenle stare o me los baneo aunque me baneen despues xd
Mejor hablemos de porque Sasuke esta juntando un grupo de ninjas. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:50 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet si yo sere gay q seras tu.... y en el mensaje dije q me caian mal casi todos menos el hinata,shino, kiba, akamaru... tara..... asi q comete tus palabras... HAhahaha no se4as P3nd3j0 estamos hablando de kien te kae mal si pones eso ke krees ke me imagino talk2hand Va por eso nunka habanzan stare igual yo no como de lo q tu dices tara-.... Yo soy raro y ese comentario me ofendio neutral Abadaba tatadupido..... mad VAle eso se saka uno por platikar kon raros rolleyes bueno con kien crees q estoy hablando, se supone q eres un raro!!! lol!!! tu mismo te dices raro... y te la das de q sabers mucho .... Yo soy raro y ese comentario me ofendio neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:51 am
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet si yo sere gay q seras tu.... y en el mensaje dije q me caian mal casi todos menos el hinata,shino, kiba, akamaru... tara..... asi q comete tus palabras... HAhahaha no se4as P3nd3j0 estamos hablando de kien te kae mal si pones eso ke krees ke me imagino talk2hand Va por eso nunka habanzan stare igual yo no como de lo q tu dices tara-.... Abadaba tatadupido..... mad VAle eso se saka uno por platikar kon raros rolleyes bueno con kien crees q estoy hablando, se supone q eres un raro!!! lol!!! tu mismo te dices raro... y te la das de q sabers mucho .... Hahaha...somos raros 3nodding pero para eso es kool ya ke komo nosotros no hay dos cool Aunke pienso ke eres raro (VAteas surdo ) JA no te kreas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:53 am
Xx_Angeluz_xX Link Shirou Karin.
Con una Sakura basta sweatdrop WTF?Bueno ya ke rolleyes A poco te cae bien Karin? :0 Es exactamente igual a Sakura - Saku esta bien - el problema consiste en que el autor de Naruto hizo a tantisima cantidad de personajes, que esta repitiendo caracterisiticas y personalidades. Eso es deprimente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:53 am
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet si yo sere gay q seras tu.... y en el mensaje dije q me caian mal casi todos menos el hinata,shino, kiba, akamaru... tara..... asi q comete tus palabras... HAhahaha no se4as P3nd3j0 estamos hablando de kien te kae mal si pones eso ke krees ke me imagino talk2hand Va por eso nunka habanzan stare igual yo no como de lo q tu dices tara-.... Abadaba tatadupido..... mad VAle eso se saka uno por platikar kon raros rolleyes bueno con kien crees q estoy hablando, se supone q eres un raro!!! lol!!! tu mismo te dices raro... y te la das de q sabers mucho .... Hahaha...somos raros 3nodding pero para eso es kool ya ke komo nosotros no hay dos cool Aunke pienso ke eres raro (VAteas surdo ) JA no te kreas xd ........ pienso igual, y ademas soy drecho tarin.......... e igual, no te crean en ilusiones....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:55 am
Si es incomodo- pero se estan saliendo leeeeejos del tema principal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:56 am
Link Shirou Xx_Angeluz_xX Link Shirou Karin.
Con una Sakura basta sweatdrop WTF?Bueno ya ke rolleyes A poco te cae bien Karin? :0 Es exactamente igual a Sakura - Saku esta bien - el problema consiste en que el autor de Naruto hizo a tantisima cantidad de personajes, que esta repitiendo caracterisiticas y personalidades. Eso es deprimente xp PEro es grasioso ver komo se topan xd Oie eso de ke sasuke ta juntando ninja no lo sabia haber platika ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:57 am
Ya lo dijo Link, crew de TBSA. Por favor relajen el tono de la platica. Esto es simplemente un tema de opinion, no es para tirarse pedradas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:58 am
Ah, por eso no sabes quien es Karin. ninja
Leete el manga online y luego comentas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:00 am
el personaje q mas pero mas me cae mal es naruto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|