|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 2:54 pm
+Golpea al aire con su staff+ Queda bonito el conjunto de las perlas...por lo menos. Aish, Tsuki, tú sabes que Gaia no tiene suficiente con vender gorros mal hechos muy caros a la gente, si no que también esta maldita cosa que vienen de a varios para que se vean bonitos...juntos. ~__~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:00 pm
Cada vez, se necesitan mas cartas para cada mes. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:01 pm
Tsumi no Batsu +Golpea al aire con su staff+ Queda bonito el conjunto de las perlas...por lo menos. Aish, Tsuki, tú sabes que Gaia no tiene suficiente con vender gorros mal hechos muy caros a la gente, si no que también esta maldita cosa que vienen de a varios para que se vean bonitos...juntos. ~__~ lo se _-_ ni pa lo que ahorre ..... segun yo compraria 3 cartas a 10k pero pos no jajaja nececitare mas cartas de lo planeado gonk y tan a 14-15k .... reso por que bajen de precio pronto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:03 pm
aragorn22 Cada vez, se necesitan mas cartas para cada mes. sweatdrop tu que tienes el .. esa cosa lunar ? se nececitan dos cartas para la figura que parece luna ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:06 pm
Tsuki Yagami aragorn22 Cada vez, se necesitan mas cartas para cada mes. sweatdrop tu que tienes el .. esa cosa lunar ? se nececitan dos cartas para la figura que parece luna ??Con una. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:11 pm
menos mal que si no a sumarle otra a la cuenta _-_ , gracias miu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:26 pm
Tsuki Yagami Para Ninana : MIS OJOOOOOOOOOOOS >_< tuy ciegaaaaaaaaa gonk asi que eras tu la niña sirena jejeje , pos si logro que Ledesmita me haga un favorsote jajaja te regalare una carta pero por mientras ahorra gracias gracias y Sip, ya toi buscando maneras desesperadas de conseguir gold jajajajjaa ire a sacudir arboles a los towns xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:39 pm
tan feos solo los comprare pa mi coleccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:44 pm
gonk waaaa, yo tengo q conseguir mucho gold tmbn @_@ cosa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:47 pm
Reck tan feos solo los comprare pa mi coleccion mejor donalas por una buena causa redface crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:52 pm
nah kosas mias mias mias....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 4:33 pm
Tsuki Yagami Tsumi no Batsu +Golpea al aire con su staff+ Queda bonito el conjunto de las perlas...por lo menos. Aish, Tsuki, tú sabes que Gaia no tiene suficiente con vender gorros mal hechos muy caros a la gente, si no que también esta maldita cosa que vienen de a varios para que se vean bonitos...juntos. ~__~ lo se _-_ ni pa lo que ahorre ..... segun yo compraria 3 cartas a 10k pero pos no jajaja nececitare mas cartas de lo planeado gonk y tan a 14-15k .... reso por que bajen de precio pronto crying Nooo, reza para que suban, así vendo esta porquería fea de una vez...xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|