|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:05 pm
tacos de barbacoa , sopa maruchan ......... y un te lipton miu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:27 am
me dieron de desayunar un biscuit de shocolate y cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 5:00 pm
Chocolate * babea* ..........>_< desde que vi charlie y la fabrica de chocolates tengo antojo de un chocolate gigante crying ............. bueno pos comi un burrito de desebrada y un flan X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 5:18 pm
Tsuki Yagami Chocolate * babea* ..........>_< desde que vi charlie y la fabrica de chocolates tengo antojo de un chocolate gigante crying ............. bueno pos comi un burrito de desebrada y un flan X3 ya no me quieres?.. ya no me pelas... ni me visitas... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:56 pm
COCOLATE RULES!!!! eek io comi poito con de esa cosa q le ponen nu c q madres y pan a si y spageti o como se escriba domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:48 pm
sho komi ensalada cesar kon fajitas d posho y keso parmesano con crosoooaaaaaaaaans xd eso!! ........ y un lonche de pan de centeno kon jamon de pavo , espinakas, tomate y keso panela mrgreen
aunk..... ninja nomas me komi medio lonche y deje la mashoria de la lechuga jajaja sweatdrop
esk las komidas de salads son enormes gonk dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:41 pm
hoy comi enchiladas en casa de mi abuela.... ah esas enchiladas son artesanales, deliciosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:31 pm
Una papa asada recalentada con mantequilla y queso laurel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:44 pm
me acabo de cenar unas kekas.. grrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 6:48 pm
pos... hoy comi pollo pero a la fuerza....
_0_ es mi comida favorita, pero desde k me enferme por culpa del pollo le pienso gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:30 pm
xd tuguita a mi me ´paso lo mismo pero kon las salchichas asadas jajaja las adoraba hasta ke me enferme y las vomite xp ahora nomas no puedo gonk
hoy cene tostadas deshidratadas kon frijoles y keso panela 3nodding kon awa de jamaika rikisima heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:32 pm
tostadas deshidratadas? y porque no les ofrecistes agua?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|