|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 9:57 pm
*Baila entre los muertos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:06 pm
Carlos Alberto! no bailes entre lso muertos xp te vas a llenar de mortedumbre ufas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:09 pm
*Se revuelca entre los cadaveres y jala a Chicachun* Yeiiiiii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:14 pm
ahahahaha ajajaj eso si me hizo reir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:16 pm
No te rias y abrazame 4laugh *abraza a Chicachun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:31 pm
*Se hecha del liquido que le dio Keltur* ya no, pero me dejo manchas 3nodding ya vienes? *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:05 am
*Vuelve a bailar entre los muertos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 3:51 pm
*lo ve bailar entre los muertos y piensa*
un alien muerto bailando entre los muertos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:16 pm
Se recuesta en una pared... que ironia, la torre de la muerte esta bien muerta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:22 pm
Raziel-Freya Kun Se recuesta en una pared... que ironia, la torre de la muerte esta bien muerta rofl sip pero ya tengo el status de el avatar de la muerte y los zombies asi que ahorita los pongo solo termino la torre de la epidemia Freyita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:24 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Se recuesta en una pared... que ironia, la torre de la muerte esta bien muerta rofl sip pero ya tengo el status de el avatar de la muerte y los zombies asi que ahorita los pongo solo termino la torre de la epidemia Freyita 3nodding Y ellos me mandan o yo los mando? rofl Volvere a ser el chacho? *se fuma un churro que le encontro a un cadaver* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:36 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Se recuesta en una pared... que ironia, la torre de la muerte esta bien muerta rofl sip pero ya tengo el status de el avatar de la muerte y los zombies asi que ahorita los pongo solo termino la torre de la epidemia Freyita 3nodding Y ellos me mandan o yo los mando? rofl Volvere a ser el chacho? *se fuma un churro que le encontro a un cadaver* cool tu los mandas... eek no te fumes los churros de los muertos... no sabes donde los tenian guardados eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:38 pm
Usted vengase pa'ca *la jala* Sigo oliendo a muerto? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:42 pm
Raziel-Freya Kun Usted vengase pa'ca *la jala* Sigo oliendo a muerto? rofl ooooooooooooooooooooooooooooh state XD jueles a siete machios XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|