|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:13 pm
Chicachun pero tambien de las otras torrwes xd fdr:yo pensaba que razeil era encargado de la de la meurte, demon de la epidemia y link de la guerra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:15 pm
pss si pero se distraen y se les olvida emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:16 pm
Chicachun pss si pero se distraen y se les olvida emo xd, pues yo te ayudaria pero ando en mi lab xd, solo que otra personalidad, mia o tuya se encargue de alguna torre ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:19 pm
Yo en mi torre bailo entre muertos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:21 pm
tienes ke bailar mas segido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:23 pm
Pero visitame en las noches con el conjunto que te regale 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:32 pm
stare no me has regalado ni una papa frita stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:34 pm
Chicachun stare no me has regalado ni una papa frita stare Te voy a regalar un bebe 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:02 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun stare no me has regalado ni una papa frita stare Te voy a regalar un bebe 4laugh mi hija Ruri esta bien hermosha 4laugh ah si a lo que vine!! *saca el latigo* ESCLAVOS!! a buscar la gema de quien sabe ke desubicada!!! evil soy su ama asi ke obedescan!!! SNAP!!! eek eek eek eek eek todos los guerreros fantasma se ponen a buscar la gema de la ubicacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:04 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun stare no me has regalado ni una papa frita stare Te voy a regalar un bebe 4laugh mi hija Ruri esta bien hermosha 4laugh ah si a lo que vine!! *saca el latigo* ESCLAVOS!! a buscar la gema de quien sabe ke desubicada!!! evil soy su ama asi ke obedescan!!! SNAP!!! eek eek eek eek eek todos los guerreros fantasma se ponen a buscar la gema de la ubicacion de casualidad no es la q tengo en mis mano, la q tiene forma de gema mistica... neutral xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:06 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun stare no me has regalado ni una papa frita stare Te voy a regalar un bebe 4laugh mi hija Ruri esta bien hermosha 4laugh ah si a lo que vine!! *saca el latigo* ESCLAVOS!! a buscar la gema de quien sabe ke desubicada!!! evil soy su ama asi ke obedescan!!! SNAP!!! eek eek eek eek eek todos los guerreros fantasma se ponen a buscar la gema de la ubicacion Ama chun me gano emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:10 pm
ROLL: bien, por el momento no se encuentra acient, así que para poder obtener la gema, angeluz puede ayudar, solo que como angeluz y chicachun son de diferentes equipos, solo uno podrá reclamar la gema en nombre de su equipo, ahora, angeluz, has una tira de dados y supera la dificultad de 7 para activar tu medallón, si superas la dificultad, se abrirá el portal, si no tendrás que esperar 10 min para volver a intentarlo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:19 pm
evil Snap snap snap!!!
estos esclavos no buscan bien grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:11 pm
::se pone a buscar con weba::
total, chance alguien nos las cambia por Cheerios. -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:17 pm
Casio_D_orfe ROLL: bien, por el momento no se encuentra acient, así que para poder obtener la gema, angeluz puede ayudar, solo que como angeluz y chicachun son de diferentes equipos, solo uno podrá reclamar la gema en nombre de su equipo, ahora, angeluz, has una tira de dados y supera la dificultad de 7 para activar tu medallón, si superas la dificultad, se abrirá el portal, si no tendrás que esperar 10 min para volver a intentarlo se por ke nusotros no tenemos medallon Link? por keeeeee crying por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! robemos uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|