|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:10 pm
nice para modificar las ke puse xp abre el portal aki de paso nop?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:16 pm
podemos tomar en kuenta la tirada de dados ke tire hace rato rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:18 pm
amm no sirve tu poder... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:19 pm
ke kosa no sirve porke? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:22 pm
D.S. Ancient ke kosa no sirve porke? eek amm tienes que tirar los dados de nuevo, no te preocupes, a todos les pasa tarde o temprano, no es algo que tenga que molestarte o asustarte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:22 pm
ROLL: un portal se abre frente a ustedes, deciden entrar ,al hacerlo se encuentran en una especie de bosque, a lo lejos, muy apenas divisible por la cantidad de árboles que hay, se puede ver una edificación fdr:solo por esta ocaccion les valdre la tirada que se hizo en el topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:24 pm
Casio_D_orfe ROLL: un portal se abre frente a ustedes, deciden entrar ,al hacerlo se encuentran en una especie de bosque, a lo lejos, muy apenas divisible por la cantidad de árboles que hay, se puede ver una edificación fdr:solo por esta ocaccion les valdre la tirada que se hizo en el topic ya ves? el medico te entiende , que diga Casio te entiende, ahora podemos seguir 3nodding entre tanta rama no veo bien la casita esa, sera la casita de la abuela? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:29 pm
puedo kemar el boske? twisted kiero kemar el boske stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:30 pm
D.S. Ancient puedo kemar el boske? twisted kiero kemar el boske stare stare estamos en medio del boske, deja que salgamos y ahi si kieres kemarlo lo kemas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:30 pm
Chicachun Casio_D_orfe ROLL: un portal se abre frente a ustedes, deciden entrar ,al hacerlo se encuentran en una especie de bosque, a lo lejos, muy apenas divisible por la cantidad de árboles que hay, se puede ver una edificación fdr:solo por esta ocaccion les valdre la tirada que se hizo en el topic ya ves? el medico te entiende , que diga Casio te entiende, ahora podemos seguir 3nodding entre tanta rama no veo bien la casita esa, sera la casita de la abuela? eek *CAmina y mira a chun* Chun puedo ayudar surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:31 pm
surprised por cierto... debemos hacer el contrato para ke puedas usar sliver
o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:34 pm
D.S. Ancient surprised por cierto... debemos hacer el contrato para ke puedas usar sliver o.o Me o.o ya hizo el kontrato neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:34 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun Casio_D_orfe ROLL: un portal se abre frente a ustedes, deciden entrar ,al hacerlo se encuentran en una especie de bosque, a lo lejos, muy apenas divisible por la cantidad de árboles que hay, se puede ver una edificación fdr:solo por esta ocaccion les valdre la tirada que se hizo en el topic ya ves? el medico te entiende , que diga Casio te entiende, ahora podemos seguir 3nodding entre tanta rama no veo bien la casita esa, sera la casita de la abuela? eek *CAmina y mira a chun* Chun puedo ayudar surprised ah sip eres el remplazo de link por el momento, aunque podria ser ke Link desidiese ir a la torre de la muerte a tratar de robarse la gema de ahi, asi que tu descides angeluz cuidar la torre o venir con nosotros a ver donde firmo ese contrato, ahorita que tengo sangre suficiente para desperdiciar xp no pregunten no pregunten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:36 pm
ROLL: se adentran en el bosque, pueden ver el portal por donde entraron atrás de ustedes, mientras caminan , pueden ver como los árboles comienzan a tener un aspecto tétrico incluso pueden identificar rostros en la corteza de los árboles. lo que escriban decidira los siguientes sucesos en el roll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:36 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun Casio_D_orfe ROLL: un portal se abre frente a ustedes, deciden entrar ,al hacerlo se encuentran en una especie de bosque, a lo lejos, muy apenas divisible por la cantidad de árboles que hay, se puede ver una edificación fdr:solo por esta ocaccion les valdre la tirada que se hizo en el topic ya ves? el medico te entiende , que diga Casio te entiende, ahora podemos seguir 3nodding entre tanta rama no veo bien la casita esa, sera la casita de la abuela? eek *CAmina y mira a chun* Chun puedo ayudar surprised ah sip eres el remplazo de link por el momento, aunque podria ser ke Link desidiese ir a la torre de la muerte a tratar de robarse la gema de ahi, asi que tu descides angeluz cuidar la torre o venir con nosotros a ver donde firmo ese contrato, ahorita que tengo sangre suficiente para desperdiciar xp no pregunten no pregunten Omg!! xd sangre xd Zaz Pero link no puede robar la gema kreo ke ayudare pero mejor decida por ke io solo vengo a kuidarla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|