|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:12 pm
*agarra y lo acuesta en un camastro ke esta ahi,*
ufas... stare
primero ke nada hay ke limpiar aki y traerte de comer, despues veremos ke mas hacemos, por ahora duermete saz? no kiero ke te mueras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:12 pm
-no quieres que me muera… *respondo algo sorprendido pro sus palabras* -…no te preocupes…no lo are…tsk…creo que tienes razon…tomare una siesta… *cierro los ojos y rapidamente me quedo dormido debido a las horas sin dormir y lo debil que me encuentro pro las heridas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:18 pm
crying
ufas... es mi destino... desvestir borrachos y limpiar la casa... emo
*se pone alimpiar y a quitarle la ropa llena de sangre a Keltur... le cambia las sabanas lo mejor ke puede y le pone ropa limpia, y se va a la cocineta del laboratorio a ver si keda algo en el kongelador.. aunqke lo duda musho... despues de revisar sale para hacer algunas compras.....y tira todos los trapos sucios al incinerador*
Iº i / c (-) 3 ama de casa ke stoi destinada a ser cry buaaaa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 9:36 pm
*me despierto después de una siesta, puedo ver como el laboratorio esta limpio y mis heridas han sido vendadas, ademas de que llevo ropa limpia, de inmediato me levanto, y comienzo a buscar a Chicachun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 10:00 pm
* la compuerta se abre y llega Chika kon un carrito del super*
borborborborborborborborborborbor...
a ver ia traje lo ke kreo es necesareeio
hummmm.....
*voltea a ver ke Keltur no esta en la cama* eek
y hora ke paso????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Shu WLK rolled 4 4-sided dice:
4, 3, 1, 2
Total: 10 (4-16)
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 9:47 am
Esto no hbre, voy a llamar a harry potter.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:46 pm
*voltea a ver la camara de seguridad como la gente continua pokeandole a los botoncillos*
ufas... vere una pelicula por ke me siento maliita emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:32 pm
*miro como chicachun se encuentra observando por los monitores, me acerco a ella* -…gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:33 pm
eek
*brinca*
joo!! no spantees!! gonk
ke no ves ke mi konciencia es intrankila sweatdrop
xd te dejo comida, ya estas mejior y te traje lo ke te hacia falta, por lo menos se ke stas bien y nu te moriste 3nodding
tengo ke ir a organizar la base, ke hasta ke no regrese Kamek io soi la mama sweatdrop xd rofl jojolas
*sale por la compuerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne generated a random number between
1 and 19 ...
3!
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 9:54 pm
*observo como sale* -….. *miro la comida que hizo, y me pongo a comer* -no sabia que cocinara también *tras acabar de comer, me acerco a la computadora con las archivos, que trajo Chicachun, comienzo a leerlos* -bien, parece que esta todo listo, ahora solo necesito los quimicos y muestras que trajo chicachun *tomo los quimicos y coloco uno de ellos en una especie de microondas gigantesco, muevo algunos botones en al computadora y una luz del interior de la computadora analiza la muestra* -análisis completo, buscando adn compatible en el registro de TBSA*varias nombre pasaban rápidamente por la pantalla de la computadora* Quote: 1-Saint Kainex Moonstone 2-CindoR 3-Kiaori Moon Warrior 4-WinterPet Moonstone 5-Casio D Orfe 6-Edmond Dantes 7-Chrono the first Vangelis 8-Lord Rumpelstinsky 9-Magic Koopa Kamek 10-D.S. Ancient 11-Chicachun 12-Angeluz 13-Link Shirou 14-Naki Wolfblood 15-Shuffy Elric 16-Keltur Reldar 17-Raziel-Freya Kun 18-The_Great_Saiyaman 19-[+Nayami+] ----------------------------------------------------- *tras algo de espera, la computadora muestra finalmente un nombre en la pantalla* -Kiaori Moon Warrior -Kia…mi hija…sin embargo a pesar de ser mi hija, no será tan fácil, obtener una muestra de ella, tendré que planear bien, si quiero una muestra de adn de kia *camino rumbo a mi cuarto* -veamos… *me siento en la cama pensativo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 100-sided dice:
96
Total: 96 (1-100)
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:08 pm
-mmm, ahora que lo pienso, no debo revelar mi presencia…ya se, enviare a otro a que lo hagan por mi, y no solo de kiaori, si no también de los demás, necesitare esas muestras si es que deseo lograr mi objetivo *vuelvo al laboratorio, saco mis herramientas, y comienzo a ensamblar varias cosas* -veamos si lo logro fdr: el dado indicara si lo logre o no, mas 55 lo logre. Menos, no lo he logrado aun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:12 pm
eek FDR ooh logrado a la primera, no tenias tanta suerte con los mumeros hacie musho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:22 pm
*me alejo de mi creación, un robot con 12 brazos roboticos, asemejándose mucho a una especie de combinación entre araña y ciempiés su tamaño esta entre mis rodillas y cintura, y su largo sobrepasa fácilmente a una persona de estatura normal* -encendiendo recolector *el robot reacciona y se empleéis a mover en dirección a mi* -bien, quiero que salgas y vayas por el adn de las personas que aparecen en esta lista *me acerco a el y le coloco una usb marca skull y descargo en el una lista de lo que necesito, el robot la descarga, mira a todas partes como si escaneara el lugar y rápidamente abandona el lugar por uno de los ductos del laboratorio* -interesante, si logra salir por esos ductos, entonces este laboratorio no esta del todo seguro, tendre que encargarme de eso después *camino hacia la sala de control y seguridad del lugar, y por una de las cámaras puedo ver lo que el robot ve* fdr: lo se xd, parece que los dados no me quieren en las peleas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:22 pm
Chicachun crying ufas... es mi destino... desvestir borrachos y limpiar la casa... emo *se pone alimpiar y a quitarle la ropa..... Tenia que verlo con mis propios ojos cry *Se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:26 pm
FDR Raziel-Freya Kun Chicachun crying ufas... es mi destino... desvestir borrachos y limpiar la casa... emo *se pone alimpiar y a quitarle la ropa..... Tenia que verlo con mis propios ojos cry *Se va* eek Ufas, es una alusinacion xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|