|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:04 am
Antu Yo digo q unos 1,500 golds podrian aumentar la subasta no? surprised
Si? Bueno, esa es mi primer oferta 3nodding ¡Vigen Purisima! surprised eek Mis primeros dos biders fueron los creadores del cafe. surprised eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:07 am
yo ya comprometi mi gold para un evento por ahi (cof cof vdd antu y arle? xd ) pero te deje un regalo en mi estudio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:11 am
Akirasouryu yo ya comprometi mi gold para un evento por ahi (cof cof vdd antu y arle? xd ) pero te deje un regalo en mi estudio 3nodding Es hermoso. surprised heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:15 am
XD juas, no me sorprende lo de tu apuro financiero, que yo tambien estoy en uno XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:17 am
-[Evil Creamy Cupcake]- cool heart Yay!!! Tengo dos banners! Muahahaha! I'm le powerful! Me siento mi agradecido con Aki y contigo. whee Y repito: Eres muy linda. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:18 am
Kya Revu XD juas, no me sorprende lo de tu apuro financiero, que yo tambien estoy en uno XDDDDDDDDDD xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:22 am
Este Fab!! xd xd y Creamita comiendo papel!! xd xd
A ver, tengo 1700g! asi que eso Oferto!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:22 am
jojojo domokun heart Le Smexeeh Cupcake cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:23 am
Fabrizzio Antu Yo digo q unos 1,500 golds podrian aumentar la subasta no? surprised
Si? Bueno, esa es mi primer oferta 3nodding ¡Vigen Purisima! surprised eek Mis primeros dos biders fueron los creadores del cafe. surprised eek Donde donde!?!?!?! eek *voltea a ver para todos lados* hay no la vi, q lastima sweatdrop
Ji ji ji, bueno, ya ves como se te han hecho de codiciados los boxers xd Y esperemos a ver quien mas ofrece 3nodding
--
Aki: Sie sie, yo tambien, pero mira; aqui ando probando mi suerte blaugh
--
Hey! Los Mods del Cafe estamos casi todos aqui, q lindos!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:27 am
Draconius Este Fab!! xd xd y Creamita comiendo papel!! xd xd A ver, tengo 1700g! asi que eso Oferto!! xd Gracias, Draki. Deja actualizar la primera pagina. Si gustan visitar mi quest para que vean ya los banners acomodados. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:30 am
-[Evil Creamy Cupcake]- jojojo domokun heart Le Smexeeh Cupcake cool whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:31 am
Antu Donde donde!?!?!?! eek *voltea a ver para todos lados* hay no la vi, q lastima sweatdrop Ji ji ji, bueno, ya ves como se te han hecho de codiciados los boxers xd Y esperemos a ver quien mas ofrece 3nodding whee Antu Hey! Los Mods del Cafe estamos casi todos aqui, q lindos!! 4laugh 4laugh whee Que amables.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:35 am
Fabrizzio Gracias, Draki. Deja actualizar la primera pagina. Si gustan visitar mi quest para que vean ya los banners acomodados. wink De nada... xd ya vez lo que ha dicho Antu, todos los mod aqui... tus boxers son un evento de interes publico... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|