|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:36 pm
eek
como todos los anteriores, llega y se pone a curiosear observa las grandes arcadas del techo, las cupulas doradas sobre las torres, los amplios pasillos llenos de tapices enhebrados con oro, los fastuosos vitrales que representan historias intrinsecas de tiempos pasados, los cuadros con pinturas de personas muertas mucho tiempo antes, las alfombras de diseños extraños y llamativos, tal vez provenientes de algun exotico pais, donde el agua es escaza y la sangre es moneda corriente, los marmoles que adornan las columnas, muestran el paso de los siglos, pero conservan esa sobria belleza que caracteriza a las antiguas eras, pero... sin duda. la sala donde estan lso libros es increiblemente criptica, un laberinto de estantes, ciantos de libros colocados uno tras otro, con encuadernaciones varias y llenos de complejos temas, libros olvidados y siniestros comparten sitio con aburridos tomos enciclopedicos, bellisimos incunables con pasta de pieles finas encuentran sus iguales en aquellos impresos en papel de los mas finos y extraños arboles, ahora ya extintos, la sabiduria de miles de anciannos vertida en miles dehojas, se enlaza con el dorado fulgor de letras de oro escritas en pergaminos extintos.....
chicachun sabe todo esto con solo mirarlo...
asi que decide hacer algo!
se acerca al bookepper y le pregunta con voz respetuosa y conciente:
"Senior, tiene libros con dibujitos?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:44 pm
Chicachun eek como todos los anteriores, llega y se pone a curiosear observa las grandes arcadas del techo, las cupulas doradas sobre las torres, los amplios pasillos llenos de tapices enhebrados con oro, los fastuosos vitrales que representan historias intrinsecas de tiempos pasados, los cuadros con pinturas de personas muertas mucho tiempo antes, las alfombras de diseños extraños y llamativos, tal vez provenientes de algun exotico pais, donde el agua es escaza y la sangre es moneda corriente, los marmoles que adornan las columnas, muestran el paso de los siglos, pero conservan esa sobria belleza que caracteriza a las antiguas eras, pero... sin duda. la sala donde estan lso libros es increiblemente criptica, un laberinto de estantes, ciantos de libros colocados uno tras otro, con encuadernaciones varias y llenos de complejos temas, libros olvidados y siniestros comparten sitio con aburridos tomos enciclopedicos, bellisimos incunables con pasta de pieles finas encuentran sus iguales en aquellos impresos en papel de los mas finos y extraños arboles, ahora ya extintos, la sabiduria de miles de anciannos vertida en miles dehojas, se enlaza con el dorado fulgor de letras de oro escritas en pergaminos extintos..... chicachun sabe todo esto con solo mirarlo... asi que decide hacer algo! se acerca al bookepper y le pregunta con voz respetuosa y conciente: "Senior, tiene libros con dibujitos?" *la miro algo extrañado por su pregunta* -claro que si, se encuentran junto a la seccion geografica, a la derecha de la estatuas que hablan, y 3 esatntes antes de de la gran puerta que da a la biblioteca antigua, no tiene pierde, solo te pido que por favor coloques los libros en su lugar despues de usarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 11:34 pm
mushas gracias! heart
caminando por los grandes salones y pasando por los vacios pasillos, se des via una pokito para pedirle a una de las estatuas hablantinas cambio de un billete de a 5, llega a los estantes con libros de dibujitos
despues de mucho pensarlo, se decide por el que tiene la historia del gatito feliz y la rata pata y se va a una mesa a verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 12:08 am
-de nada *le digo a la joven mientras miro como se retira* -ahora tengo que organizar la biblioteca antigua, muy pronto sera necesaria *saco un cuaderno y empeizo a escribir en el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 1:43 am
*el medallón que cargo comienza a lanza un destello rojo* -parece que hay perturbaciones, en la sala de la vida, será mejor que valla a ver que es *me dirijo hacia la puerta que conduce a la biblioteca antigua, esta se abre y entro a la biblioteca antigua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 2:01 am
*salgo de la biblioteca antigua y me dirijo hacia la salida de la biblioteca* -bien, veamos a donde nos lleva *saco el medallón* -rosa de los vientos, comparte tu vista conmigo y permíteme llegar a donde la vida debe ser corregida *el medallón lanza un destello verde y todo mi cuerpo se desmorona en pequeñas luces verdes que se alejan del lugar con rapidez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 1:35 pm
*las luces verde se juntan en la entrada de la biblioteca y lanzan un destello verde, del cual salgo ileso* -espero que haya hecho lo correcto *dice mientras entra en la biblioteca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 10:02 pm
termina de ver los dibujitos de los libros y se pone a escoger otro, ahora se decide por "las maldades de Isabelita y de como las mentiras son malas" y piensa que el titulo promete, asi que se lo lleva y se pone a hojearlo en una de las butacas que estan mas alla de las mesas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 10:31 pm
*camino por la biblioteca asegurandome que todo este en orden y miro a chicachun* -buenas noches *dgo meintras hago una reverencia* -me alegra que por lo menos alguien visite nuestra biblioteca, si hay algo en que pueda ayudarla no dude en avisarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 10:35 pm
ah gracias
*...sigue viendo el libro que tomo*
mira las laminas llenas de color que relatan la historia de Isabelita y como por mentir casi hace que a sus padres los encierren en la carcel, sus primos se peleen y que su perro pulagas acabe en el veterinario lleno de inyecciones antirabicas..una historia muy makiabelica sisn duda alguna
*y fijandose que el bibliotecario no la vea, le dobla la puntita a una de las hojas y lo vuelve a poner en el estante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 10:39 pm
-con su permiso me retiro *camino hacia mi puesto en la biblioteca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:06 pm
hummm,, espere senior bibliotecario....
tendra algo sobre los 7 por ahi en algun lado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:28 pm
*me detengo al oír su comentario* -los siete, o eso si que es un gran cambio en su estilo de lectura, pero creo tener algo de ellos en la sección de leyendas o filosofía *me toco el mentón pensativo* -o era acaso en la de esoterismo, de hecho creo que están en los tres, asi que si no me equivoco hallara algo de información de los siete en esas secciones *saco una pequeña placa ovalada de mi bolsillo* -esto te ayudar a encontrar lo que buscas sin ningún problema, ya que esta biblioteca es enorme, solo sigue el camino que te muestra la pantalla *mientras se la doy aprieto un parte de la placa y se abre una pantalla* -es un mapa virtual del lugar, si no me necesitas más me retiro *sigo mi camino hacia mi puesto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:03 am
*entro y voy con casio* hola ... necesito hacerle unas preguntas. ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:06 am
-hola *lo saluda mientras realizo una ligera reverencia* -¿preguntas?...claro, dime ¿que preguntas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|