|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 10:25 am
falta mi blog!
(hola! he vuelto!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 11:41 am
sybellina falta mi blog! (hola! he vuelto!) Oh mai gos! Bienvenida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 5:01 pm
Heryn Erdolliel sybellina falta mi blog! (hola! he vuelto!) Oh mai gos! Bienvenida ^^ Que guapa estas Heryn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 6:24 am
welcome back, sybe!! ya era hora!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 6:25 am
dildred sipes.. y he tenido el detalle de ponerte en todos mentirosa xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 12:47 am
nayah dildred sipes.. y he tenido el detalle de ponerte en todos mentirosa xDDDDDDDD he dicho en todos, no todos, sutilezas querida Nah, sutilezas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 5:07 am
dildred nayah dildred sipes.. y he tenido el detalle de ponerte en todos mentirosa xDDDDDDDD he dicho en todos, no todos, sutilezas querida Nah, sutilezas... he dicho mentirosa porque me puse yo xDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 1:37 am
nayah dildred nayah dildred sipes.. y he tenido el detalle de ponerte en todos mentirosa xDDDDDDDD he dicho en todos, no todos, sutilezas querida Nah, sutilezas... he dicho mentirosa porque me puse yo xDDDDDDDDDDDDDDD eek jua jua jua, que bueno, me sonaba haberte puesto el blog de pitas, pero claro, al verlo en todos.. si es que ya o se ni lo que hago...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 1:38 am
sybellina falta mi blog! (hola! he vuelto!) Dame la dirección, o agregate tú misma, ha gusto del consumidor.. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 6:39 am
dildred nayah dildred nayah dildred sipes.. y he tenido el detalle de ponerte en todos mentirosa xDDDDDDDD he dicho en todos, no todos, sutilezas querida Nah, sutilezas... he dicho mentirosa porque me puse yo xDDDDDDDDDDDDDDD eek jua jua jua, que bueno, me sonaba haberte puesto el blog de pitas, pero claro, al verlo en todos.. si es que ya o se ni lo que hago... sep xD la próxima vez pondré "editado por nayah!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:39 am
ehmmm si weno... tu misma..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:49 am
XDDD
Lun.. dame un vocabulario básico de tu idioma, please!!. xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 4:39 am
dildred XDDD Lun.. dame un vocabulario básico de tu idioma, please!!. xDDDDD O que ponga subtitulos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:31 pm
BliZZarD_Satan dildred XDDD Lun.. dame un vocabulario básico de tu idioma, please!!. xDDDDD O que ponga subtitulos. hmm buena idea... XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|