|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:25 pm
yo le estaba peleando y se escapo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 6:49 pm
se me hace que despues lo buscare, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 3:58 pm
xd nadie tiene ganas de buscar a este criminal eas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:57 am
o.o y donde ta quzas me una a el o.o total todos sabmos quw los buenos aqui son unos perdedores ._. al menos cidnor lo es xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 3:10 pm
Takeo Himura o.o y donde ta quzas me una a el o.o total todos sabmos quw los buenos aqui son unos perdedores ._. al menos cidnor lo es xd ¬¬ te mato de 1 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 6:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 8:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 5:18 am
eek un ejercito de Koopas se acerca! Tengo que terminar esta base yaaaa stressed es tan dificil construir una fortaleza uno solito sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 5:39 am
Al fin! Esta lista whee . De todos modos nadie puede entrar a menos que yo lo permita ninja ...
Y tengo la desagradable sensacion de que voy a pelear solito sweatdrop . Oh bueno ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 5:42 am
se me habia olvidado quitarle el candado a la... monta~a sweatdrop xd ahora si quien quiera puede buscar la base ninja y mientras tanto a entrenar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:01 am
*Teleporta a CindoR dentro de la base* bienvenido a la Resistencia mrgreen . No podras salir a menos que yo te de permiso ninja ... pero no te preocupes que aqui tendras todo lo que necesitas 3nodding
En cada esquina de los corredores hay mapas para que encuentres como llegar a cuaquier seccion de la base. Si quieres puedes ir a la zona de dormitorios y ponerte comodo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:03 am
primero voy a vigilar toda la fortaleza *se pone a caminar por todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:06 am
Adelante 3nodding yo voy a actualizar la lista de miembros admitidos ninja y a seguir entrenando para subir a nivel 3 X_x
*saca una Palm y teclea* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:07 am
ok *sigue caminando y mirando todo detenidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:10 am
*termina de teclear* listo mrgreen ahora a revisar que todo este funciinando bien ninja *teclea otra vez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|