Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
- CUENTAME TUS SUEÑOS - Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lina_Lain

PostPosted: Sat Mar 03, 2007 8:55 pm

Black Devil Girl
Bueno, el último sueño que tuve es que estaba en mi casa durmiendo con mi madre y la casa se comenzó a incendiar. Yo corría para salvara a mi madre y a otra mujer que estaba en mi casa y llevarlas a un carro.

Siempre que sueño con fuego algo se quema... Soñe algo parecido y la casa de mi vecino se incendió... Y esta vez se iba a incendiar en realidad mi casa, ya que mi madre se quedó dormida con la estufa prendida. Gracias a Dios se despertó y nada paso... Hubiera sido horrible porque había gasolina en la sala... sweatdrop
p k habia gasolina?? confused
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 8:50 pm

kiri--kun
ok les voy a contar mis sueños ^^ *empieza a contarlos* 1, 2, 3..... *dias despues* he tenido alrededor d 7246 sueños ^^
sip igual yo

blumethal

Newbie Noob

Sirinx

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 10:51 am

XIALES..... NO LE AGARRE LA ONDA A LOS SUEÑOS DE LOS PAJARITOS. JAJAJA.. xD rofl rofl

YO HE SOÑADO, AL CHAMACO QUE SE ME FUÉ A XALAPA!! cry
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 9:05 pm

yo soñé a mi sobrinito que acaba de cumplir 2 años..
soñé que ya iba a la escuela y que se la pasaba jugando y su tarea eran cosas que le encargan a niños de 3ero o 4to de primaria y me ponian a hacerla yo mientras el se la pasaba jugando xp

Emikuy

Sallymoon

PostPosted: Sat Mar 17, 2007 6:50 pm

Pos yo soñe que pisaba una super k-kota de perro (bueno eso creo rolleyes ) jajajaja.... Y que traía tenis de tela burning_eyes Jajajajaja... Afortunadamente no la pisé jejeje... cool Dicen por ahi que significa que me daran dinero rofl
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 8:35 pm

SOÑÉ QUE UN ROBOT EXTRATERRESTRE DESTRUIA LA CIUDAD!!! sweatdrop JEJEJEJEJE

Titania_Forlorn

Sallymoon

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 8:56 pm

Hoy soñe.... mmm.... changos!!! crying no me acuerdo bien emo
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 12:08 am

Soñé que Gaia no me regresaba mi cuenta y entonces entraba al mundo virtual para resolverlo... sweatdrop blaugh

Lo malo es que no recuerdo muchos detalles.

Sichelles

Sallymoon

PostPosted: Thu Mar 29, 2007 11:35 pm

Sichelles
Soñé que Gaia no me regresaba mi cuenta y entonces entraba al mundo virtual para resolverlo... sweatdrop blaugh

Jajajajaja.... ya no te la fumes tan verde amiwo y menos antes de dormir jajajaja.... dramallama
No es cierto, que buena imaginación!!! Ha de haber estado chido tu sueño blaugh
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 8:27 pm

Sallymoon
Sichelles

Jajajajaja.... ya no te la fumes tan verde amiwo y menos antes de dormir jajajaja.... dramallama

Ma'o'meno'. 3nodding

Sichelles

Lord_Kat_Boy
Crew

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 12:43 pm

Sichelles
Sallymoon
Sichelles

Ma'o'meno'. 3nodding

Ojala en tu sueño la "Solucion" del problema haya incluido decapitaciones o devorar a administradores indiferentes
PostPosted: Mon Nov 26, 2007 8:54 pm

Soñe lo que ocurrio hoy ....
soñe que las cosas no eran como se veian y menos como yo esperaba ^^

Sweet_Sakuraa

Fairy Mauritania

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 9:17 pm

SOÑÉ QUE POR FIN MIS SUEÑOS SE REALIZABAN..UN CHICO QUE ME APOYARÍA SIEMPRE ..ABRAZOS, ETC
PostPosted: Tue Nov 27, 2007 7:25 am

soñe que estaba en la u con mi mejor amiga y hablabamos de lo bien q nos estaba yendo... hummm no recuerdo lo demas sweatdrop

IMhatingyou

pmayor

PostPosted: Fri Dec 07, 2007 9:47 am

Para sueños extraños el mio burning_eyes

Soñe que estaba en una isla desierta, quedamos desnudos en la playa de un naufragio con SHakira, Anjelina Joli, Alize, Martha Igareda, Jesica Simpson, Abril Laving, Samanta Fox y Tere Rubalcaba, lo malo es que yo era "Carmen Salinas" 4laugh
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces