|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 10:38 am
SakuraHikariSora pero que habrá pasado con ginoooo eek A lo mejor fue un experimento desde nacimiento, como Alexia de RE:CD, y tal vez muto en algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 11:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 9:27 pm
ahhhh , esto de la g corp esta interesante , los cientificios ke kedaron estan reportando cosas en sus journals, ademas del guild de la G corp, en sus journals personales hay informacion bastante interesante y ke conecta con los journals del G corp guild, de hecho , en el guild hay un mensaje codificado sobre ké le paso a gino, pero en un journal de una labtech , viene decodificado, no se hasta donde llegue esto ,pero me late jejeje , seguire investigando , por ke miren como dejaron a mi hermanito xanathos phaleg, un zombie sin cerebro ... (weno, lo de sin cerebro ... kien sabe si fue por lo de ser zombie ... sweatdrop xd ) okas, esta decidido, aki sera una base de la resistencia anti G corp y sus malignos planes jeje , se ven!! gente bonita de aki , y cheken el g corp guild, los avatares de los labs techs se ven chidos , en especial en del labtech13..... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 8:14 pm
Ivan_kun ahhhh , esto de la g corp esta interesante , los cientificios ke kedaron estan reportando cosas en sus journals, ademas del guild de la G corp, en sus journals personales hay informacion bastante interesante y ke conecta con los journals del G corp guild, de hecho , en el guild hay un mensaje codificado sobre ké le paso a gino, pero en un journal de una labtech , viene decodificado, no se hasta donde llegue esto ,pero me late jejeje , seguire investigando , por ke miren como dejaron a mi hermanito xanathos phaleg, un zombie sin cerebro ... (weno, lo de sin cerebro ... kien sabe si fue por lo de ser zombie ... sweatdrop xd ) okas, esta decidido, aki sera una base de la resistencia anti G corp y sus malignos planes jeje , se ven!! gente bonita de aki , y cheken el g corp guild, los avatares de los labs techs se ven chidos , en especial en del labtech13..... domokun No m............e digas ma..........nito Sigue así y te conseguiré una tumba como la de los avatares PD odio que no se vean los acentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|