Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
G CORP Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Elioth

PostPosted: Sun Nov 14, 2004 10:38 am

SakuraHikariSora
pero que habrá pasado con ginoooo eek

A lo mejor fue un experimento desde nacimiento, como Alexia de RE:CD, y tal vez muto en algo
PostPosted: Sun Nov 14, 2004 11:01 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Como NemesisUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rikkit

Ivan_kun

PostPosted: Sun Nov 14, 2004 9:27 pm

ahhhh , esto de la g corp esta interesante , los cientificios ke kedaron estan reportando cosas en sus journals, ademas del guild de la G corp, en sus journals personales hay informacion bastante interesante y ke conecta con los journals del G corp guild, de hecho , en el guild hay un mensaje codificado sobre ké le paso a gino, pero en un journal de una labtech , viene decodificado, no se hasta donde llegue esto ,pero me late jejeje , seguire investigando , por ke miren como dejaron a mi hermanito xanathos phaleg, un zombie sin cerebro ... (weno, lo de sin cerebro ... kien sabe si fue por lo de ser zombie ... sweatdrop xd ) okas, esta decidido, aki sera una base de la resistencia anti G corp y sus malignos planes jeje , se ven!! gente bonita de aki , y cheken el g corp guild, los avatares de los labs techs se ven chidos , en especial en del labtech13..... domokun
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 8:14 pm

Ivan_kun
ahhhh , esto de la g corp esta interesante , los cientificios ke kedaron estan reportando cosas en sus journals, ademas del guild de la G corp, en sus journals personales hay informacion bastante interesante y ke conecta con los journals del G corp guild, de hecho , en el guild hay un mensaje codificado sobre ké le paso a gino, pero en un journal de una labtech , viene decodificado, no se hasta donde llegue esto ,pero me late jejeje , seguire investigando , por ke miren como dejaron a mi hermanito xanathos phaleg, un zombie sin cerebro ... (weno, lo de sin cerebro ... kien sabe si fue por lo de ser zombie ... sweatdrop xd ) okas, esta decidido, aki sera una base de la resistencia anti G corp y sus malignos planes jeje , se ven!! gente bonita de aki , y cheken el g corp guild, los avatares de los labs techs se ven chidos , en especial en del labtech13..... domokun

No m............e digas ma..........nito

Sigue así y te conseguiré una tumba como la de los avatares

PD odio que no se vean los acentos

Elioth

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items