|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 5:47 pm
definitvo recomendare esta reposteria a todos mis amigos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 5:47 pm
bueno me tengo k ir buen probecho aqui les dejo algo de tomar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 5:49 pm
muchas gracias yazme en verdad estuvo exquisito y la atencion muy buena xd y gracias por la bebida *se la empieza a tomar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 12:33 am
que lindo lugar yazme 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:31 am
Yeardley que lindo lugar yazme 4laugh gracias a su orden pueden pedir lo k kieran y recetas de sus potres favoritos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:33 am
Yazme, Yazme, creo recordarte, gonk waaaaaa yo y mis lagunas mentales gaianas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:35 am
kamui da Yazme, Yazme, creo recordarte, gonk waaaaaa yo y mis lagunas mentales gaianas hehehe sweatdrop no te entendi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:37 am
yazme kamui da Yazme, Yazme, creo recordarte, gonk waaaaaa yo y mis lagunas mentales gaianas hehehe sweatdrop no te entendi xp creo que te conosco, pero no me acuerdo, ¿tambien estas en el cafecito de antu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:43 am
kamui da yazme kamui da Yazme, Yazme, creo recordarte, gonk waaaaaa yo y mis lagunas mentales gaianas hehehe sweatdrop no te entendi xp creo que te conosco, pero no me acuerdo, ¿tambien estas en el cafecito de antu? creo k se kien eres. tu fuiste k me regalaste el dragon creo Neji_Hyuuga_69 (adivinando xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:49 am
jejeje creo que no aunque me hackearon sigo teniendo el mismo ID y pues no te pude dejar nada por dos razones, cuando me jui todavia no salia el drago y ademas no recupere ni unos zapatitos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:58 am
kamui da jejeje creo que no aunque me hackearon sigo teniendo el mismo ID y pues no te pude dejar nada por dos razones, cuando me jui todavia no salia el drago y ademas no recupere ni unos zapatitos crying nu porta whee almenos regresaste. deseas un potres en especia para preparastelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:00 am
Tienes dulces de leche ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:06 am
kamui da Tienes dulces de leche ?? tengo biscocho de tres leche y flan de leche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:07 am
yazme kamui da Tienes dulces de leche ?? tengo biscocho de tres leche y flan de leche. ummmm quiero biscoshitos jiijiji rico rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:23 am
kamui da yazme kamui da Tienes dulces de leche ?? tengo biscocho de tres leche y flan de leche. ummmm quiero biscoshitos jiijiji rico rico *terminando de preparar* whee  y uno grande por si kieres mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|