|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:01 pm
Magic Bear No, no hace falta pagar. Scarving, lo siento estamos conmstruyendo la arena de batalla!. Luigi necesitas la llave!!! scream *le tira una llave* es la numero 8!. Kiaori toma la numero 2 *le da la llave* Bk_Zion toma esta, es la numero 3!. Señorita Beatrix esta es de la numero 10 da con la aterraza! *Les da las llaves* Espero todas sean de su gusto! si quieren mas espacio solo deven imaginarlo y aparecera lo que quieran encuanto a la habitacion. No piencen en comida xp resucite a los muertos!! cure a lso enfermos hize ver a los ciegos!!! que te hace pensar quenececitouna llave!! la atravesare!!
[[ se golpea contra la puerta ]]
bien tu ganas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 5:45 pm
sweatdrop XD. Scarving solo imagina el tipo de habitacion que quieres antes de entrar y asi sera esta. Los cuartos son magicos, asi que nadie puede entrar ni salir de ellos sin una llave. *Bosteza* Y si tienen animales pueden dejarlos en la aterraza. Y que nop haganm porquerias en las habitaciones scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 11:07 pm
Magic Bear Si no hay Problema la habitacion 7 esta justo al lado de la picina *le entrega una llave* Espero sea de su gusto mrgreen blaugh Agua! ~Entra a la habitación y se avienta a la piscina.~ domokun blaugh Soy feliz! ~Nada felizmente mientras su piel absorbe agua.~ Magic Bear Deven imaginarlo y aparecera lo que quieran encuanto a la habitacion. No piencen en comida xp ~Se sale de la piscina~ crying porqueeeeeeeee? ~Mira la piscina de nuevo~ crying Pero si está rica el agua crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:00 am
Todos contentos!!! (piensa: ¿¿vive de agua??) *Bien ire a buscar algo a la nevera.... tengo hambre.... *agarra un altavoz que se conecta por un cable a la pared.......* Disculpen las molestias, me retirare por unos momentos, ante cualquier problema pueden consultarlo con Zero y los demas. Estamos trabajando en el desarrollo de un menu, esperamos sea de su gusto. *Se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:40 am
*toma la llave y va a investigar su habitación* O_O *una habitación pequeña y austera como asl que tenía en el orfanato* ò_ó ....*imagina otra cosa y la habitación cambia: ahora es celeste, amplia con una linda cama de dos plazas con dosel* ^_^ mucho mejor!! *salta sobre la cama* n.n wii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 9:25 am
*toma una llave y se va a la havitacion* (por favor..se mi habitacion del cielo..no una prision del infierno..)*cuando entra se encuentra en un lugar completamente iluminado,tanto que logra recordar los años en los que aun era un angel de alas blancas* eek *mira a todos lados*...ge-genial!!.....tengo una camita de nubes!! blaugh ..pero....*unas lagrimas recorren su rostro*...esto no es el verdadero cielo...*se sienta en la cama miestras sus alas la cubren completamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:23 pm
*Le da un mordisco a su sandwich* nada mejor que un sandwich de salmon azado..... *toma refresco* y mejor con jugo de balla Kukapi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:02 pm
*sale de la habitación para explorar la posada* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:32 pm
*A kiaori se le hacerca un tigre blanco* GRRRRRRRRR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 6:00 pm
Magic Bear (piensa: ¿¿vive de agua??) rolleyes Difícil de creer. xd También se alimenta de tierra... aún no entiendo que tipo de tierra le gusta. sweatdrop Ojalá supiera como terminé con una hermana gemela que es una planta humana (literalmente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:59 pm
*piensa: es agua.........entonces eso no es comer no rompen las reglas...* me pregunto si estara todo bien???? *le da otra mordida a su sandwich*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 9:01 am
*sale de su habitacion*
muchas gracias por todo,la luz de la habitacion me devolvio bastante energia blaugh .cuando este la arena lista avisa!!kiero matar a unas cuantas personas en ella twisted *sale de la posada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:08 am
Magic Bear *A kiaori se le hacerca un tigre blanco* GRRRRRRRRR O_O...Gr para ti también, eh...*pasa con cuidado al lado y sigue caminando por el pasillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:29 pm
se olvido de darme la llave *muerde su sandwich* (era un sandwich muy grande....)
Kiaori: Un mono salta a tu hombro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:33 pm
O-o...cosas raras le pasan a la gente rara...un chango en mi hombro ...*agarra al chango de un brasoy lo deja en el piso* mejor ...*sigue caminando y va al vestíbulo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |