|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 9:16 pm
"...mi chica es un robot con sentimiento programado no siente el calor voy a buscarle algún botón..."
Maná - Robot
mhmh belfast XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 10:32 pm
belfast When the country rings the Leaving Bell you're lost belfast belfast When the hate you have for one another's past, you can try
ok,,, creo qe aqi tienen problemas con mago de oz ñ_ñ
belfast- mago de oz
la siguiente palabra es... maniqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 1:09 pm
"...mi chica es todo en mí pero ella es como un robot no siente nada en sí por mas caricias que le doy..."
Maná - Robot
Judas XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:15 pm
Tan solo quedó al fin, el viejo maniquí donde probabas tú la seda y el chifón que llamo la atención de todo aquel que vió tu cuerpo de princesa,y ahora velo ahí, tirado en un rincón de aquel viejo desván, guardando la emoción de cosas que no están y vuelvo a recordar las horas de tibieza y creo revivir el loco ir y venir buscando por doquier el viejo maniquí para poder lograr decorar tu belleza y yo desde un rincón contemplo tu actuación tratando conseguir con gran preocupación algún nuevo color que luego te pondrás y lucirás coqueta, las lagrimas empañan la visión y veo en el rincón del viejo maniquí a aquella que yo quise.
Sandro - EL MANIQUÍ
Yo quiero mmm una facil "Triste"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 4:00 pm
El gato que está triste y azul nunca se olvida que fuiste mía más se que sabrá de mi sufrir porque en mis ojos una lagrima hay
Roberto carlos EL gato triste y Azul (extrañaba esa cancion es muy linda)
la siguiente palabra himno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 4:13 pm
mexicanos al himno de guerra...
Himno nacional Mexicano XP
la palabra ahora es... Judas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:02 pm
Apolion mexicanos al himno de guerra... Himno nacional Mexicano XP la palabra ahora es... Judas XD OYE CABRON! xD nop manches xD es al GRITO de guerra! ajajajaajajajjajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 11:59 pm
todas las palabras qe dice apolion tienen qe ver con mago de oz XD.. i si, es grito de guerra... asi qe la pongo yo
Sobre la palma de mi lengua vive el himno de mi corazón, Siento la alianza más perfecta que en justicia me une a vos.
la cancion se llama himno de mi corazon, no se qien la canta .. pero es aburridisima XD
la palabra qe sigue es arcoiris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 5:00 pm
suicide.kiwii todas las palabras qe dice apolion tienen qe ver con mago de oz XD.. i si, es grito de guerra... asi qe la pongo yo Sobre la palma de mi lengua vive el himno de mi corazón, Siento la alianza más perfecta que en justicia me une a vos. la cancion se llama himno de mi corazon, no se qien la canta .. pero es aburridisima XD la palabra qe sigue es arcoiris a no mames... k mal ***** soy XDDD ni pk es mi propia patra >w<... me suicidaré y no no se me okurre nada k tenga k ver kon arociris... X3 [necesit ir a klases, XD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 5:37 pm
Apolion suicide.kiwii todas las palabras qe dice apolion tienen qe ver con mago de oz XD.. i si, es grito de guerra... asi qe la pongo yo Sobre la palma de mi lengua vive el himno de mi corazón, Siento la alianza más perfecta que en justicia me une a vos. la cancion se llama himno de mi corazon, no se qien la canta .. pero es aburridisima XD la palabra qe sigue es arcoiris a no mames... k mal ***** soy XDDD ni pk es mi propia patra >w<... me suicidaré y no no se me okurre nada k tenga k ver kon arociris... X3 [necesit ir a klases, XD] las drogas destruyen,... o te hacen mas fuertes *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 8:43 pm
suicide.kiwii Apolion suicide.kiwii todas las palabras qe dice apolion tienen qe ver con mago de oz XD.. i si, es grito de guerra... asi qe la pongo yo Sobre la palma de mi lengua vive el himno de mi corazón, Siento la alianza más perfecta que en justicia me une a vos. la cancion se llama himno de mi corazon, no se qien la canta .. pero es aburridisima XD la palabra qe sigue es arcoiris a no mames... k mal ***** soy XDDD ni pk es mi propia patra >w<... me suicidaré y no no se me okurre nada k tenga k ver kon arociris... X3 [necesit ir a klases, XD] las drogas destruyen,... o te hacen mas fuertes *-* jajaja amen x eso chingao!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 8:53 pm
a ver... me hicieron recurrir a google para encontrar una cancion con la palabra arcoiris..... pero no me arrepiento x q me gusto la cancion!!! xd
"Te espare en la altura sublime del silencio Para hacerte el amor en una nube En una nube al final del arco iris"
Ricardo Montaner - Al final del arcoiris
veamos.... una cancion con la palabra "abispa" cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:14 am
Jesús me dijo, que me riera si el enemigo me tienta en la carrera y también me dijo, no te mortifiques que yo le envio mis avispas pa'que lo piquen
Juan Luis Guerra Avispas
la siguiente palabra moza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 5:42 pm
moza... moza..... gonk creo qe no conosco ninguna...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|