|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:02 pm
Kurenst biggrin oye draco puedes hacerme mi oficina? haces cosas padres y bueno quisiera pagarte por eso, dime si quieres sip? jejeje... redface gracias.. bienvenida a mi casa sientate *le ofrece una silla* y como luce tu oficina?.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:05 pm
Draconius Kurenst biggrin oye draco puedes hacerme mi oficina? haces cosas padres y bueno quisiera pagarte por eso, dime si quieres sip? jejeje... redface gracias.. bienvenida a mi casa sientate *le ofrece una silla* y como luce tu oficina?.. sweatdrop 4laugh *se sienta y queda pensativa* bueno sweatdrop en el primer post de mi tema decia como era, todo ordenado, cuadros en las paredes... crying no me leiste mi primer post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:07 pm
Kurenst Draconius Kurenst biggrin oye draco puedes hacerme mi oficina? haces cosas padres y bueno quisiera pagarte por eso, dime si quieres sip? jejeje... redface gracias.. bienvenida a mi casa sientate *le ofrece una silla* y como luce tu oficina?.. sweatdrop 4laugh *se sienta y queda pensativa* bueno sweatdrop en el primer post de mi tema decia como era, todo ordenado, cuadros en las paredes... crying no me leiste mi primer post si pero digo, quieres que haga ediciones o toda la oficina? y no estaba ordenada tenian papeles por todos lados... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:15 pm
Draconius 4laugh *se sienta y queda pensativa* bueno sweatdrop en el primer post de mi tema decia como era, todo ordenado, cuadros en las paredes... crying no me leiste mi primer post si pero digo, quieres que haga ediciones o toda la oficina? y no estaba ordenada tenian papeles por todos lados... xd crying ese fue laguna que fue a ver mi archivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:22 pm
Kurenst Draconius 4laugh *se sienta y queda pensativa* bueno sweatdrop en el primer post de mi tema decia como era, todo ordenado, cuadros en las paredes... crying no me leiste mi primer post si pero digo, quieres que haga ediciones o toda la oficina? y no estaba ordenada tenian papeles por todos lados... xd crying ese fue laguna que fue a ver mi archivobueno ma;ana me pongo a trabajar en tu oficina... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:30 pm
Kurenst Draconius bueno ma;ana me pongo a trabajar en tu oficina... 3nodding crying me parece perverso, tu hechale ganas yo no me pongo ro con el pago o creo que sea muy caro, hago estas cosas por gusto...solo no me gusta que me presionen stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:35 pm
Draconius o creo que sea muy caro, hago estas cosas por gusto...solo no me gusta que me presionen stressed eek okas *ku lo anota en su libreta* no presionar a Drac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:38 pm
Kurenst Draconius o creo que sea muy caro, hago estas cosas por gusto...solo no me gusta que me presionen stressed eek okas *ku lo anota en su libreta* no presionar a Drac si no reacciono bien a las presiones, y los ratos de entretenimiento se convierten en trabajo.. eek ....por eso es que no funcionan ninguna de mis tiendas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:44 pm
Draconius si no reacciono bien a las presiones, y los ratos de entretenimiento se convierten en trabajo.. eek ....por eso es que no funcionan ninguna de mis tiendas sweatdrop sweatdrop esta muy dificil lo que quiero, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:53 pm
4laugh bueno dejo regalito
[img][img]http://img.photobucket.com/albums/v180/Kurenst/flamzorro.bmp[/img][/IMG]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 9:34 pm
Kurenst 4laugh bueno dejo regalito [img][img]http://img.photobucket.com/albums/v180/Kurenst/flamzorro.bmp[/img][/IMG] puedes hacer una de esas trading cards? pero no se esta ropa no me convence para salir en ella, :S, y uno para una "amiga" redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:47 am
......... ninja ....... Drac!!!! holaaa!!! 4laugh 4laugh vengo a visitarte blaugh blaugh blaugh parece que ya te abarcaron a pedidos... sweatdrop sweatdrop sweatdrop ..... que te vaya bien!! whee whee Por cierto.. en el edit donde salimos End, tu y yo.... parece que tengo gripe... y aun no termino de entender que es eso que sale en donde se supone que estaria mi barriguita... ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:53 am