Welcome to Gaia! ::

Reply No Solo Pollos TV (NSP TV)
Especulación en Gaia... que hagan algo!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Especulacion
  si
  no
View Results

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Jan 03, 2007 6:17 am

nayah
BliZZarD_Satan
Lunnaris
eso x kerer darnos endivia >.<

¡Era envidia sana!
¡¡¡eran patadas en las gónadas totalmente sanas y aprobadas por House!!!

Si es que sois un amor biggrin
PostPosted: Wed Jan 03, 2007 12:43 pm

BliZZarD_Satan
nayah
BliZZarD_Satan
Lunnaris

¡Era envidia sana!

lo se cool
x cierto, q paso ayer en house? me lo perdiii >-<

Lunnaris
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Jan 03, 2007 1:41 pm

Lunnaris
BliZZarD_Satan
nayah
BliZZarD_Satan
Lunnaris

¡Era envidia sana!

lo se cool

Mmm... ayer vi 5 episodios de House, tendras que ser mas concreta XD. Aunque juraria que en Cuatro hicieron el del final de la 2ª temporada.
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 9:48 am

BliZZarD_Satan
Lunnaris
BliZZarD_Satan
nayah
BliZZarD_Satan
Lunnaris

¡Era envidia sana!

lo se cool

Mmm... ayer vi 5 episodios de House, tendras que ser mas concreta XD. Aunque juraria que en Cuatro hicieron el del final de la 2ª temporada.

mierda!!!!!!! y q pasaba en el ultimo capitulo??? gonk

Lunnaris
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 11:35 am

Lunnaris
BliZZarD_Satan
Lunnaris
BliZZarD_Satan
nayah

lo se cool

Sssh, que hay niños delante.
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 3:15 pm

BliZZarD_Satan
Lunnaris
BliZZarD_Satan
Lunnaris
BliZZarD_Satan
nayah

lo se cool

no puedoempezar a ver la 3ª sin saberlo!!!! >.<

Lunnaris
Crew

Heryn Erdolliel
Crew

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 3:30 pm

Lunnaris
BliZZarD_Satan
Lunnaris
BliZZarD_Satan
Lunnaris

lo se cool

no puedoempezar a ver la 3ª sin saberlo!!!! >.<

Ains... le pegan 2 tiros, se pasa todo el capitulo entre realidad y fantasia debido a que mientras le extraian las balas Caddy y Wilson deciden usar con el una terapia experimental para curarle la pierna que consiste en inducirle un coma. El se entera, se cabrea con Caddy, luego se entera que Wilson esta metido en el ajo y se cabrea con el tambien y la conclusion es que le curan pero durante ese episodio esta... falto de reflejos mentales, por decirlo asi.

In the other hand... ingresan a un tio con la lengua hinchada, mientras intentan curarlo se le sale un ojo, se va a mear y le explota un testiculo y al final resulta que esta jodido por no se que enfermedad (no lo recuerdo bien porque al final la verdad es que pasas del tio ese xD).

DE NADA.
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 5:43 pm

en realidad, al tío de la lengua no lo curan nunca en todo el capítulo porque todas las paranoias que le pasan también son producto de la imaginación de house, pero eso no lo sabes hasta el final que es cuando se despierta de verdad y está en la camilla, que lo están llevando para sacarle las balas y tal... A lo mejor en el primer capítulo de la tercera vuelve a aparecer y lo curan de verdad xD

nayah
Crew

Heryn Erdolliel
Crew

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 5:45 pm

nayah
en realidad, al tío de la lengua no lo curan nunca en todo el capítulo porque todas las paranoias que le pasan también son producto de la imaginación de house, pero eso no lo sabes hasta el final que es cuando se despierta de verdad y está en la camilla, que lo están llevando para sacarle las balas y tal... A lo mejor en el primer capítulo de la tercera vuelve a aparecer y lo curan de verdad xD

Nop, el primero de la tercera no tiene nada que ver. Bueno si, siguen House & co. pero es un caso nuevo, no recuerdo cual.
PostPosted: Sun Jan 21, 2007 10:01 am

Heryn Erdolliel
nayah

Nop, el primero de la tercera no tiene nada que ver. Bueno si, siguen House & co. pero es un caso nuevo, no recuerdo cual.
Cierto, enb caso de que el gordo existiese, muere.

dildred
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jan 21, 2007 11:01 am

dildred
Heryn Erdolliel
nayah

Cierto, enb caso de que el gordo existiese, muere.

Mmm... no tiene porque. Pudieron diagnosticarlo bien y curarlo. Claro que quedo con una cicatriz hermosa en la cara y un testiculo de menos... xD.

¿Que habeis visto de la 3ª temporada? ¿habeis visto lo de "6 meses faltan"? XD.
PostPosted: Sun Jan 21, 2007 1:46 pm

gracias! al final ese capi si q lo vi, solo q no sabia q era el ultimo, pensaba q habria uno mas ._.

Lunnaris
Crew

Heryn Erdolliel
Crew

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 3:13 pm

Lunnaris
gracias! al final ese capi si q lo vi, solo q no sabia q era el ultimo, pensaba q habria uno mas ._.

Pareces la cancion esa de Suicidal Tendencies "I want more" biggrin
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 4:27 am

Heryn Erdolliel
Lunnaris

todo tiene una explicacion!!! me perdi el capitulo de la semana siguiente y como el de la siguiente temporada no empezo hasta la otra, pense q me faltaba un capi de x medio, xo al parecer esa semana exaron 2 capitulos repes

Lunnaris
Crew

Heryn Erdolliel
Crew

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 6:59 pm

Lunnaris
Heryn Erdolliel
Lunnaris

todo tiene una explicacion!!! me perdi el capitulo de la semana siguiente y como el de la siguiente temporada no empezo hasta la otra, pense q me faltaba un capi de x medio, xo al parecer esa semana exaron 2 capitulos repes

Esa es otra de las razones por las que me gusta mas la FOX, siempre te aclaran que capitulos son cuando son importantes. De todas maneras de lo que he podido ver de la tercera para mi es la mejor temporada, cada capitulo se sale.
Reply
No Solo Pollos TV (NSP TV)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces