|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 3:53 pm
Dark_angel_SD [~OtaconX~] jaja ahora si salí más bajo, saqué 80 xd weno weno no se quien ingados es tu hija... ..momento...!!! ..Es Dani..!!!!! jaja si, verdad? jajaaj Saúl es una cosa xDDDDDD que curaa..!!!! xDDDDDDD ya lo sabe yo todavia me estoy riendo xd jajajaja q las personas no son cosas?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 10:38 am
leyaguini Dark_angel_SD [~OtaconX~] jaja ahora si salí más bajo, saqué 80 xd weno weno no se quien ingados es tu hija... ..momento...!!! ..Es Dani..!!!!! jaja si, verdad? jajaaj Saúl es una cosa xDDDDDD que curaa..!!!! xDDDDDDD ya lo sabe yo todavia me estoy riendo xd jajajaja q las personas no son cosas?? rolleyes tu nos utilizas como si lo fueramos, pero NO u.u (manipuladora mad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 3:51 pm
[~OtaconX~] leyaguini Dark_angel_SD [~OtaconX~] jaja ahora si salí más bajo, saqué 80 xd weno weno no se quien ingados es tu hija... ..momento...!!! ..Es Dani..!!!!! jaja si, verdad? jajaaj Saúl es una cosa xDDDDDD que curaa..!!!! xDDDDDDD ya lo sabe yo todavia me estoy riendo xd jajajaja q las personas no son cosas?? rolleyes tu nos utilizas como si lo fueramos, pero NO u.u (manipuladora mad ) jajajaja ahora resuuulta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 9:07 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Dark_angel_SD [~OtaconX~] jaja ahora si salí más bajo, saqué 80 xd weno weno no se quien ingados es tu hija... ..momento...!!! ..Es Dani..!!!!! jaja si, verdad? jajaaj Saúl es una cosa xDDDDDD que curaa..!!!! xDDDDDDD ya lo sabe yo todavia me estoy riendo xd jajajaja q las personas no son cosas?? rolleyes tu nos utilizas como si lo fueramos, pero NO u.u (manipuladora mad ) jajajaja ahora resuuulta rolleyes de hecho!!! Leya!!! Subastabas a los pobre pobres miembros del guild crying Aun lo recuerdo... YO QUERÍA A ENZZO Y A OTAKAS!!! crying 3 Pero bueno... creo que me equivoqué con lo de "cosa"... me refería... bueno... ya saben redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:48 pm
yahoo!!! yahoo!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 1:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:32 am
Makute leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Dark_angel_SD [~OtaconX~] jaja ahora si salí más bajo, saqué 80 xd weno weno no se quien ingados es tu hija... ..momento...!!! ..Es Dani..!!!!! jaja si, verdad? jajaaj Saúl es una cosa xDDDDDD que curaa..!!!! xDDDDDDD ya lo sabe yo todavia me estoy riendo xd jajajaja q las personas no son cosas?? rolleyes tu nos utilizas como si lo fueramos, pero NO u.u (manipuladora mad ) jajajaja ahora resuuulta rolleyes de hecho!!! Leya!!! Subastabas a los pobre pobres miembros del guild crying Aun lo recuerdo... YO QUERÍA A ENZZO Y A OTAKAS!!! crying 3 Pero bueno... creo que me equivoqué con lo de "cosa"... me refería... bueno... ya saben redface jaaja me dijeron cosa...!!! ...solo soy un pescado mal hecho @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:34 am
[~OtaconX~] Makute leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajajaja q las personas no son cosas?? rolleyes tu nos utilizas como si lo fueramos, pero NO u.u (manipuladora mad ) jajajaja ahora resuuulta rolleyes de hecho!!! Leya!!! Subastabas a los pobre pobres miembros del guild crying Aun lo recuerdo... YO QUERÍA A ENZZO Y A OTAKAS!!! crying 3 Pero bueno... creo que me equivoqué con lo de "cosa"... me refería... bueno... ya saben redface jaaja me dijeron cosa...!!! ...solo soy un pescado mal hecho @.@ jajaja pescado mal hecho q nunca llegara a ser piraña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:42 am
leyaguini [~OtaconX~] Makute leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajajaja q las personas no son cosas?? rolleyes tu nos utilizas como si lo fueramos, pero NO u.u (manipuladora mad ) jajajaja ahora resuuulta rolleyes de hecho!!! Leya!!! Subastabas a los pobre pobres miembros del guild crying Aun lo recuerdo... YO QUERÍA A ENZZO Y A OTAKAS!!! crying 3 Pero bueno... creo que me equivoqué con lo de "cosa"... me refería... bueno... ya saben redface jaaja me dijeron cosa...!!! ...solo soy un pescado mal hecho @.@ jajaja pescado mal hecho q nunca llegara a ser piraña xd T-T ...kero ser piranha..!!!!! ya te dije Q quería ser pirania e insistes en impedirmelo sad .... mala >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:43 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Makute leyaguini jajajaja ahora resuuulta rolleyes de hecho!!! Leya!!! Subastabas a los pobre pobres miembros del guild crying Aun lo recuerdo... YO QUERÍA A ENZZO Y A OTAKAS!!! crying 3 Pero bueno... creo que me equivoqué con lo de "cosa"... me refería... bueno... ya saben redface jaaja me dijeron cosa...!!! ...solo soy un pescado mal hecho @.@ jajaja pescado mal hecho q nunca llegara a ser piraña xd T-T ...kero ser piranha..!!!!! ya te dije Q quería ser pirania e insistes en impedirmelo sad .... mala >.< jajaja yo no lo impido... solo soy realista 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:46 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Makute leyaguini jajajaja ahora resuuulta rolleyes de hecho!!! Leya!!! Subastabas a los pobre pobres miembros del guild crying Aun lo recuerdo... YO QUERÍA A ENZZO Y A OTAKAS!!! crying 3 Pero bueno... creo que me equivoqué con lo de "cosa"... me refería... bueno... ya saben redface jaaja me dijeron cosa...!!! ...solo soy un pescado mal hecho @.@ jajaja pescado mal hecho q nunca llegara a ser piraña xd T-T ...kero ser piranha..!!!!! ya te dije Q quería ser pirania e insistes en impedirmelo sad .... mala >.< jajaja yo no lo impido... solo soy realista 3nodding erez una almeja (Q conste Q dije almeja y no otra cosa con terminación eja ) tu que puedes saber mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:52 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jaaja me dijeron cosa...!!! ...solo soy un pescado mal hecho @.@ jajaja pescado mal hecho q nunca llegara a ser piraña xd T-T ...kero ser piranha..!!!!! ya te dije Q quería ser pirania e insistes en impedirmelo sad .... mala >.< jajaja yo no lo impido... solo soy realista 3nodding erez una almeja (Q conste Q dije almeja y no otra cosa con terminación eja ) tu que puedes saber mad jajaja soy una almeja!!! he vivido mas q tu!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:54 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jaaja me dijeron cosa...!!! ...solo soy un pescado mal hecho @.@ jajaja pescado mal hecho q nunca llegara a ser piraña xd T-T ...kero ser piranha..!!!!! ya te dije Q quería ser pirania e insistes en impedirmelo sad .... mala >.< jajaja yo no lo impido... solo soy realista 3nodding erez una almeja (Q conste Q dije almeja y no otra cosa con terminación eja ) tu que puedes saber mad jajaja soy una almeja!!! he vivido mas q tu!!! xd ya me da X la vida, soy pescado no pez x__X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:55 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] T-T ...kero ser piranha..!!!!! ya te dije Q quería ser pirania e insistes en impedirmelo sad .... mala >.< jajaja yo no lo impido... solo soy realista 3nodding erez una almeja (Q conste Q dije almeja y no otra cosa con terminación eja ) tu que puedes saber mad jajaja soy una almeja!!! he vivido mas q tu!!! xd ya me da X la vida, soy pescado no pez x__X jajaja el pescado es el q ya esta muerto q no?? jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|