|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 2:03 pm
no, solo le decia q estaba guapo, eso no es ligar, es dar una impresion... decir lo q pienso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:15 pm
a mí no me molesta, lun...
*le da un capón al abuelito*
ABUEEEEEEELOOOOOO!!!! QUE SE TE CAE EL SONOTOOOOONEEEEEEE!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:26 pm
Huy... que este cojo no implica que no pueda defenderme.
*le arroja una silla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:50 pm
kereis dejar de pelearos x mi amor!!!!! miyah pertenece a nayah y eso es indiscutible, tu eres de di y yo... me debo a mis 6 amantes >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 1:51 am
Yo no soy un objeto con lo cual no puedo ser poseido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 5:41 am
no mientas, compendio de píxeles!!!!!! claro que eres un objeto!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 6:19 am
nayah no mientas, compendio de píxeles!!!!!! claro que eres un objeto!!!!!!! Me niego a aceptarlo. Yo y mis pixels no hemos firmado ningun contrato donde ponga que pertenezcamos a nadie. Aun.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 8:56 am
He añadido 2 cuadros mas, el #26 y el #27, se han saltado el #24 y #25 surprised .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 12:36 pm
BliZZarD_Satan nayah no mientas, compendio de píxeles!!!!!! claro que eres un objeto!!!!!!! Me niego a aceptarlo. Yo y mis pixels no hemos firmado ningun contrato donde ponga que pertenezcamos a nadie. Aun. yo juraria q tus pixels pertenecian a Gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 1:47 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan nayah no mientas, compendio de píxeles!!!!!! claro que eres un objeto!!!!!!! Me niego a aceptarlo. Yo y mis pixels no hemos firmado ningun contrato donde ponga que pertenezcamos a nadie. Aun. yo juraria q tus pixels pertenecian a Gaia... Pues no xD. Segun el famoso TOS los pixels son "prestados" por Gaia a los usuarios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:41 pm
No se si alguien lee esto alguna vez, pero procuro ir actualizando los cuadros >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 4:29 am
anda, no sabia lo de los cuadros raro, yo solo tengo 3 en mis tres cuentas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 12:57 pm
Aun no se cuando y como te dan un objeto al hacer un puzzle, parece aleatorio pero hay gente que consigue varios cuadros raros rapidamente cuando salen :/.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|