¿Cual es el mejor para ti? |
Grafias |
|
11% |
[ 4 ] |
Reck |
|
35% |
[ 12 ] |
M.S.Pawa |
|
17% |
[ 6 ] |
Anar |
|
35% |
[ 12 ] |
|
Total Votes : 34 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:27 pm
Yo quiero participar... con mi avatar como lo tenia. Podemos esperarnos hasta que esto funcione? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:27 am
Elendu vanechan Elendu yo me quiero anotar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para concursar eso sip blaugh , aunque no tengo mucho dinero para disfrazarme lo intentare, yo me anoto!!!!! whee Que bien!!! 4laugh ... bueno enviame el trade cuando ya estes dirfrazada sip?? 3nodding 3nodding Cuando me disfrace te mando los oritos, hasta cuando puedo disfrazarme?????????????????? eek Te disfrazas cuando quieras!! 3nodding 3nodding -------------------------------- Anar: si.. yo creo que el concurso se alargara un poco... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:35 am
io kiero participar...
ia te mando el gold...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:00 pm
muchas gracias!!!!!! ya estoy armando mi disfraz jijijijijijij 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 10:22 pm
Todavia no me decido como voy a entrar. Si quiero entrar con el disfraz que tenia en mente tendria que esperarme a que arreglaran todos los problemas que hay con los items. Pero tambien estoy pensando en entrar con este:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:21 pm
blaugh ya ^^ he aqui mi avi XD!!!!!! q les parece ^^???
M.S.Pawa Halloween version 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:24 pm
Chicas!! los disfraces delas dos estan super!!!!!!!! 4laugh 4laugh ... Anar tu solo me dices y te agrego 3nodding 3nodding ................ Pawa!!!!! tienes un OMG!!! crying crying crying crying crying crying me encantan.... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:37 pm
vanechan Chicas!! los disfraces delas dos estan super!!!!!!!! 4laugh 4laugh ... Anar tu solo me dices y te agrego 3nodding 3nodding ................ Pawa!!!!! tienes un OMG!!! crying crying crying crying crying crying me encantan.... crying crying crying ^^ a mi iwal me encantannnnn ^^!!!!!! ok he de ser sincera y darle mis agradecimientos a quien me lo presto para q participe en los concursos de halloween XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias amigo Arle ^^ te estare por siempre agradecida ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:37 pm
jaja, este glitch es la ley
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 12:25 am
en el mercado estan vendiendo un frasquito con un liquido verde... que sera ????? eek
yo croe que me puede hacer sombie razz
tendre que provar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 11:26 am
Oigan... cuando va el concurso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 11:56 am
Lord Hec jaja, este glitch es la ley si ta bueno.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:52 pm
Sarnrauko Oigan... cuando va el concurso? pues cuando tengamos mas participantes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:12 pm
Lord Hec jaja, este glitch es la ley seh surprised Iwal me gusta el q no se ven los pies En realidad los glitchs de los ghostys son los mejores! ^^ ademas del q solo te sale una ala en la cabeza XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|