|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:52 pm
por q s hacen los inocentes gonk -- jujuu ventrees mrgreen s l unico machuu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 9:18 pm
Xiuuu por q s hacen los inocentes gonk -- jujuu ventrees mrgreen s l unico machuu xp Inocentes...? Exactamente en qué sentido? xp
|
 |
 |
|
|
|
Ventrell Blackthorn Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:48 am
Ventrees Darkwind Xiuuu por q s hacen los inocentes gonk -- jujuu ventrees mrgreen s l unico machuu xp Inocentes...? Exactamente en qué sentido? xp Dar algun paso, nos hacen creer que tienen interes y despues "yo no fui" stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 8:27 am
chelsea_25 Ventrees Darkwind Xiuuu por q s hacen los inocentes gonk -- jujuu ventrees mrgreen s l unico machuu xp Inocentes...? Exactamente en qué sentido? xp Dar algun paso, nos hacen creer que tienen interes y despues "yo no fui" stressed A ya. Lo que normalmente ocurre en esos casos, es que realmente hay un interés de fondo. Pero, como en toda buena misión, primero se tiene que hacer un "reconocimiento de terreno"; es decir, medir que tan recíproco es el interés. El chico que por lguna razón nota que su "presa" no muestra interés, usualmente se retira como si nada hubiera pasado; de ahí que les dé esa impresión. Es algo asi como una señal de derrota. Mostrarnos lindos y cariñosos es solo una táctica más de conquista. Aunque claro...ustedes se llevan las palmas en lo que al milenario arte de conquistar se refiere.
Pregunta: Cuál es la mejor forma de "llegarle" a una chava? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:50 am
Ventrees Darkwind chelsea_25 Ventrees Darkwind Xiuuu por q s hacen los inocentes gonk -- jujuu ventrees mrgreen s l unico machuu xp Inocentes...? Exactamente en qué sentido? xp Dar algun paso, nos hacen creer que tienen interes y despues "yo no fui" stressed A ya. Lo que normalmente ocurre en esos casos, es que realmente hay un interés de fondo. Pero, como en toda buena misión, primero se tiene que hacer un "reconocimiento de terreno"; es decir, medir que tan recíproco es el interés. El chico que por lguna razón nota que su "presa" no muestra interés, usualmente se retira como si nada hubiera pasado; de ahí que les dé esa impresión. Es algo asi como una señal de derrota. Mostrarnos lindos y cariñosos es solo una táctica más de conquista. Aunque claro...ustedes se llevan las palmas en lo que al milenario arte de conquistar se refiere.
Pregunta: Cuál es la mejor forma de "llegarle" a una chava? ninja Bueno, el error que cometen muchos chicos cuando estan interesados, se muestran demasiadoooooooooo interesados, es bueno llamarle a la chava invitarla a salir y eso pero a veces algunos chavos acatarran a la pobre chica y tal vez al principio la chica este indecisa y llega a sentir algo por esa persona, pero cuando estan insiste e insiste eso en verdad ahuyenta a las chavas, creo que la mejor manera de demostrarle a alguien que la quieres o que te interesa es el estar a su lado en las buenas y en las malas, hacerle saber lo que sientes pero sin ser obsesivo y acercarse a ella poco a poco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:19 pm
chelsea_25 Ventrees Darkwind chelsea_25 Ventrees Darkwind Xiuuu por q s hacen los inocentes gonk -- jujuu ventrees mrgreen s l unico machuu xp Inocentes...? Exactamente en qué sentido? xp Dar algun paso, nos hacen creer que tienen interes y despues "yo no fui" stressed A ya. Lo que normalmente ocurre en esos casos, es que realmente hay un interés de fondo. Pero, como en toda buena misión, primero se tiene que hacer un "reconocimiento de terreno"; es decir, medir que tan recíproco es el interés. El chico que por lguna razón nota que su "presa" no muestra interés, usualmente se retira como si nada hubiera pasado; de ahí que les dé esa impresión. Es algo asi como una señal de derrota. Mostrarnos lindos y cariñosos es solo una táctica más de conquista. Aunque claro...ustedes se llevan las palmas en lo que al milenario arte de conquistar se refiere.
Pregunta: Cuál es la mejor forma de "llegarle" a una chava? ninja Bueno, el error que cometen muchos chicos cuando estan interesados, se muestran demasiadoooooooooo interesados, es bueno llamarle a la chava invitarla a salir y eso pero a veces algunos chavos acatarran a la pobre chica y tal vez al principio la chica este indecisa y llega a sentir algo por esa persona, pero cuando estan insiste e insiste eso en verdad ahuyenta a las chavas, creo que la mejor manera de demostrarle a alguien que la quieres o que te interesa es el estar a su lado en las buenas y en las malas, hacerle saber lo que sientes pero sin ser obsesivo y acercarse a ella poco a poco 3nodding O sea; Si les pones atención se saturan, si no, sientes que pierdes el interés. xp rofl Oh, mujeres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 1:43 pm
Ventrees Darkwind chelsea_25 Ventrees Darkwind chelsea_25 Ventrees Darkwind Xiuuu por q s hacen los inocentes gonk -- jujuu ventrees mrgreen s l unico machuu xp Inocentes...? Exactamente en qué sentido? xp Dar algun paso, nos hacen creer que tienen interes y despues "yo no fui" stressed A ya. Lo que normalmente ocurre en esos casos, es que realmente hay un interés de fondo. Pero, como en toda buena misión, primero se tiene que hacer un "reconocimiento de terreno"; es decir, medir que tan recíproco es el interés. El chico que por lguna razón nota que su "presa" no muestra interés, usualmente se retira como si nada hubiera pasado; de ahí que les dé esa impresión. Es algo asi como una señal de derrota. Mostrarnos lindos y cariñosos es solo una táctica más de conquista. Aunque claro...ustedes se llevan las palmas en lo que al milenario arte de conquistar se refiere.
Pregunta: Cuál es la mejor forma de "llegarle" a una chava? ninja Bueno, el error que cometen muchos chicos cuando estan interesados, se muestran demasiadoooooooooo interesados, es bueno llamarle a la chava invitarla a salir y eso pero a veces algunos chavos acatarran a la pobre chica y tal vez al principio la chica este indecisa y llega a sentir algo por esa persona, pero cuando estan insiste e insiste eso en verdad ahuyenta a las chavas, creo que la mejor manera de demostrarle a alguien que la quieres o que te interesa es el estar a su lado en las buenas y en las malas, hacerle saber lo que sientes pero sin ser obsesivo y acercarse a ella poco a poco 3nodding O sea; Si les pones atención se saturan, si no, sientes que pierdes el interés. xp rofl Oh, mujeres...Pues todo debe tener un balance 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:45 pm
Xiuuu Ventrees Darkwind Xiuuu uhhhhh jojojo cajeto 3nodding gracias ventrees blaugh
uhh y d q hablan ustedes cuando nos vamos al baño juntas o.o Es el momento ideal de eructar, sacarse la cerilla de los oídos y quitarse las lagañas, cosas que nos quitarían el fashion si las hiciéramos delante suyo. xp Nah, miento... A veces nos preguntamos la primera cuestión de este thread. A veces nos ponemos a platicar sobre ustedes (acerca de quién está más guapa, quién quiere con quién...) luego platicamos sobre aquéllo que a ustedes no les gusta o no les llama tanto la atención, como los deportes. Hacemos el plan para la noche, quién lleva el coche, en casa de quién...Si se acaban de conocer, intercambiamos teléfonos de las chicas presentes. También hablamos sobre otras chicas no presentes. mrgreen eek intercambian nuestros numeros talk2hand hombres xd rofl momento ideal para akomodarse a tu komperris xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:49 pm
Ventrees Darkwind Xiuuu por q hay q sacarle lo q sienten con cucharita? stressed rofl Es más una cuestión de educación. A nosotros nos inculcan desde chicos a no mostrar lo que sentimos, ya que eso "es para niñas". (oye, no es fácil dejar los viejos hábitos) xp . Mientras que ustedes suelen ser mucho más explayadas en lo que sienten, nosotros lo callamos para dar la impresión de que "todo está bien; somos un irronpible bloque de hielo" cool pero nah; pura pantalla. Solemos abrirnos con muy pocas personas; solo con aquéllas con quienes nos sentimos verdaderamente en confianza. Solo es cuestión de...saber tratar a cada chico para hacer que suelte la sopa.
------------------------------------------------------------------------------------------ Hago un llamado a los demás Pinwinos machines del guild; no me dejen morir solo! gonk xd back up arrive cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:54 pm
Ventrees Darkwind chelsea_25 Ventrees Darkwind Xiuuu por q s hacen los inocentes gonk -- jujuu ventrees mrgreen s l unico machuu xp Inocentes...? Exactamente en qué sentido? xp Dar algun paso, nos hacen creer que tienen interes y despues "yo no fui" stressed A ya. Lo que normalmente ocurre en esos casos, es que realmente hay un interés de fondo. Pero, como en toda buena misión, primero se tiene que hacer un "reconocimiento de terreno"; es decir, medir que tan recíproco es el interés. El chico que por lguna razón nota que su "presa" no muestra interés, usualmente se retira como si nada hubiera pasado; de ahí que les dé esa impresión. Es algo asi como una señal de derrota. Mostrarnos lindos y cariñosos es solo una táctica más de conquista. Aunque claro...ustedes se llevan las palmas en lo que al milenario arte de conquistar se refiere.
Pregunta: Cuál es la mejor forma de "llegarle" a una chava? ninja por atras? xp ... a mi usualmente eso me funciona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:55 pm
Ventrees Darkwind chelsea_25 Ventrees Darkwind chelsea_25 Ventrees Darkwind Xiuuu por q s hacen los inocentes gonk -- jujuu ventrees mrgreen s l unico machuu xp Inocentes...? Exactamente en qué sentido? xp Dar algun paso, nos hacen creer que tienen interes y despues "yo no fui" stressed A ya. Lo que normalmente ocurre en esos casos, es que realmente hay un interés de fondo. Pero, como en toda buena misión, primero se tiene que hacer un "reconocimiento de terreno"; es decir, medir que tan recíproco es el interés. El chico que por lguna razón nota que su "presa" no muestra interés, usualmente se retira como si nada hubiera pasado; de ahí que les dé esa impresión. Es algo asi como una señal de derrota. Mostrarnos lindos y cariñosos es solo una táctica más de conquista. Aunque claro...ustedes se llevan las palmas en lo que al milenario arte de conquistar se refiere.
Pregunta: Cuál es la mejor forma de "llegarle" a una chava? ninja Bueno, el error que cometen muchos chicos cuando estan interesados, se muestran demasiadoooooooooo interesados, es bueno llamarle a la chava invitarla a salir y eso pero a veces algunos chavos acatarran a la pobre chica y tal vez al principio la chica este indecisa y llega a sentir algo por esa persona, pero cuando estan insiste e insiste eso en verdad ahuyenta a las chavas, creo que la mejor manera de demostrarle a alguien que la quieres o que te interesa es el estar a su lado en las buenas y en las malas, hacerle saber lo que sientes pero sin ser obsesivo y acercarse a ella poco a poco 3nodding O sea; Si les pones atención se saturan, si no, sientes que pierdes el interés. xp rofl Oh, mujeres...amen hermano *cheers* cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:03 pm
Xiuuu por q s hacen los inocentes gonk -- jujuu ventrees mrgreen s l unico machuu xp .:[[ jajajajajaja che matow Machuuu xd xd sorry sorry lo tenia que decir xd ]]:. .:[[ porque algunas se creen gordas? D: cuando estan harto sabrosas xd xd
seeeeeeeeeeeee scream asi soy yo!!! stare ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:09 pm
*Se siente aliviado por la presencia de otros compañeros de manada* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:10 pm
Ventrees Darkwind *Se siente aliviado por la presencia de otros compañeros de manada* mrgreen .:[[ *le pokea el a*** OwO ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:14 pm
Ventrees Darkwind Porqué jijos de la (/&%$·" las viejas van al baño en grupos? Es para echarse porras unas a otras? xp Porque no hay nada peor que irse o volver sola de la mesa, porq si lo haces sola las miradas TODAS se van a fijar solo en vos, en cambio si vas con alguien sentis que te acompañan en sentimiento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |