|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 1:13 am
redface este, sera mejor ki tomes distancia..... ninja me pegan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 7:11 am
*Comienza a ver la construccion*
Wow.. Yue, no sabia que poseias Djins... definitivamente debes tener grandes habilidades para controlar a los Djins 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:00 am
o_o este lugar es extranio sweatdrop waaa, todos tienen una persocon menos yo whee te ayudo en la construccion? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:47 am
Bowser Koopa *Comienza a ver la construccion* Wow.. Yue, no sabia que poseias Djins... definitivamente debes tener grandes habilidades para controlar a los Djins 3nodding sweatdrop nu es para tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:49 am
[Pyro-Kun] o_o este lugar es extranio sweatdrop waaa, todos tienen una persocon menos yo whee te ayudo en la construccion? sweatdrop 3nodding Cualquier ayuda es bienvenida whee
eek quien mas tiene una persocon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 9:47 am
Yue-Clampboy [Pyro-Kun] o_o este lugar es extranio sweatdrop waaa, todos tienen una persocon menos yo whee te ayudo en la construccion? sweatdrop 3nodding Cualquier ayuda es bienvenida whee
eek quien mas tiene una persocon? dignity dancer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:04 pm
wow, djins
*uno vuela cerca de ella*
Waaa quitate gonk
*lo rocia con Raid mata Djins*
estas cosas siempre me dieron alergia sweatdrop
*sale de la casâ*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 12:26 am
Princess Koopa wow, djins *uno vuela cerca de ella* Waaa quitate gonk *lo rocia con Raid mata Djins* estas cosas siempre me dieron alergia sweatdrop *sale de la casâ* eek scream #$#&!"$!"$ gonk
*toma al djin lo pokea y este toce...*
cry esta vivo que bien 3nodding
*se lo da a otros djins y estos lo curan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 12:42 am
*Se siente en una Roca y saca un diario enorme que tiene como portada muchas fotos de peliculas y unas letras que dicen "diario de un cinefilo"*
*Empieza a escribir*
Las ultimas peliculas que fui a ver al cine fueron Sr y Sra Smith y SW Episode III.
De la primera puedo decir que esta llena de accion y que entretiene, aunque tiene uno o dos huecos en la trama, pero las actuaciones son buenas y cumple su cometido de metafora acerca de las relaciones de pareja,l a comunicacion y esas cosas blaugh . De SW, pues no soy megafan pero me gusto mucho, necesito ver las otras para entenderles bien, lo que si puedo decir es que la relacion entre Anakin y Padme se ve muy "X", nu convence que hay amor entre los dos. Los efectos son buenos y las peleas me gustaron whee
En casa vi la Pelicula "Ringu" la version original del aro. Pues me gusto aunque nu la disfrute, ya sabia que iba a pasar. Sinceramente prefiero la version estadounidense. Me muero por ver Dark Water, otro remake de Pelicula japonesa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 12:49 am
3nodding *llega corriendo*
Tsuu!!
*hugs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 12:53 am
Tsuki-Usagi 3nodding *llega corriendo* Tsuu!!*hugs* sweatdrop *lo tumba*
Ya tedije que me pegan rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 12:58 am
Yue-Clampboy Tsuki-Usagi 3nodding *llega corriendo* Tsuu!!*hugs* sweatdrop *lo tumba*
Ya tedije que me pegan rolleyes Tsu??.....Y-u-e.... p-e-g-a-n.... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 1:00 am
Tsuki-Usagi Tsu??.....Y-u-e.... p-e-g-a-n.... 3nodding eek 3nodding Vaya ya estas aprendiendo a hablar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 6:31 pm