Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Que comience la función Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Consultores de los pollos
  consultores
  consultado
View Results

nayah
Crew

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 8:46 pm

di, qué malpensada! XD

y sí, el problema está en que cuando te hacen reír el frankfurt te acaba saliendo por la nariz, y no es agradable (pero es divertido de ver, todo un espectáculo, pasen y vean, pasen y vean! vean a esneipsita haciendo... bueno es igual, no lo entenderíais xD)
PostPosted: Sun Dec 03, 2006 4:59 am

Has probado a masticarlos...¿¿??

dildred
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Dec 03, 2006 5:51 am

¿Y perderse el espectaculo? calla, calla XD.
PostPosted: Sun Dec 03, 2006 1:31 pm

SI, esto es masticandolos, si no los masticas no caben por los agujeros de la nariz

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Sun Dec 03, 2006 2:09 pm

nayah
SI, esto es masticandolos, si no los masticas no caben por los agujeros de la nariz
Uy.. que asco.. que asco, que asco.. graicas por la imagen mental.
PostPosted: Sun Dec 03, 2006 4:21 pm

dildred
nayah
Uy.. que asco.. que asco, que asco.. graicas por la imagen mental.
xDDDDDDD de nada, y tal

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 9:17 am

Siento un fuerte sentimiento de odio, odio suena muy mal, dejemoslo en aversion.. hmmm alergia... hacía mucha gente, ¿es malo?
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 12:14 pm

dildred
Siento un fuerte sentimiento de odio, odio suena muy mal, dejemoslo en aversion.. hmmm alergia... hacía mucha gente, ¿es malo?

Si entre esa gente no estoy yo no es malo biggrin .

Lo importante no es a cuanta gente odias ni cuanto les odias sino a cuantos quieres y cuantos te quieren, si solo piensas en estos ultimos los demas acabaran por no ser nada para ti.

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

Pukah

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 4:05 pm

Mañana me voy de viaje con el chico con el que estoy, deberia llegar por la mañana y en la parada ya me recogeria él y nos iriamos a cuenca para empezar, el problema es que no puedo coger ninguno de los dos autobuses que ahi pr la mañana porque son antes de la hora a la que me permiten ir a recoger mi ropa a casa de mi madre, y no se que hacer ni como decirle >.<
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 8:40 pm

Yo se que esto te va a hacer alucinar un poco pero creo que es hora que lo sepas. En 1876 un señor llamado Graham Bell consiguio comunicarse con otra persona usando un aparato que al cabo de unos años obtuvo el nombre de telefono. Imaginate, ¡hablar con la gente a distancia comunicandose con aparatos!, hoy en dia he oido hablar incluso de telefonos sin cables que hacen la misma funcion pero eso ya me suena un poco a ciencia ficcion.

Se que la clase de historia no era necesaria pero mira a que hora posteo esto, estoy aburrido XD. Weno, que le llames y se lo digas, si tiene que pasar a recogerte dudo mucho que le cueste hacerlo un poco mas tarde. Si la opcion telefono no es viable... ¿no puedes mandar a alguien o algo? de todas maneras pensaba que hoy en dia todo dios estaba movilizado (de hecho a mi madre casi le da algo cuando descubrio que llevaba un par de dias con el movil apagado sin bateria XD).

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

nayah
Crew

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 4:55 am

también puedes intentarlo con señales de humo, que siempre queda más épico...
PostPosted: Fri Dec 08, 2006 7:27 am

o con rata voladora mensajera, es romantico (y sucio, muy sucio)

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Fri Dec 08, 2006 8:11 am

esto me recuerda a una pagina web en la que te vendían ratoncillos disecados a los que les habían puesto alas para que los colgaras en tu árbol de navidad... Era grotesco, chistoso y asqueroso al mismo tiempo.

Duh!
PostPosted: Fri Dec 08, 2006 2:24 pm

veo q te has abstenido de poner la direccion... XD

Lunnaris
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200