|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 2:15 pm
Ahhhh otro ninja, matenlo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:08 pm
[ Becko ] Tsukas yo te apoyo en cunato me digas como y otakas no te puedes ir tienes ke hacerte cargo de tu chamaco ke te traigo aki!! gonk eek ME FUISTE INFIEL MALDITO!!!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 5:46 pm
leyaguini [ Becko ] Tsukas yo te apoyo en cunato me digas como y otakas no te puedes ir tienes ke hacerte cargo de tu chamaco ke te traigo aki!! gonk eek ME FUISTE INFIEL MALDITO!!!! gonk gonk gonk no rolleyes te lo juro ke tu ereas la unika rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 7:21 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] Tsukas yo te apoyo en cunato me digas como y otakas no te puedes ir tienes ke hacerte cargo de tu chamaco ke te traigo aki!! gonk eek ME FUISTE INFIEL MALDITO!!!! gonk gonk gonk no rolleyes te lo juro ke tu ereas la unika rofl extrañamente..... ya no confio en ti che becko.... una vez infiel.... nunca cambiaras!!! eres como todos los hombres!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 3:27 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] Tsukas yo te apoyo en cunato me digas como y otakas no te puedes ir tienes ke hacerte cargo de tu chamaco ke te traigo aki!! gonk eek ME FUISTE INFIEL MALDITO!!!! gonk gonk gonk no rolleyes te lo juro ke tu ereas la unika rofl extrañamente..... ya no confio en ti che becko.... una vez infiel.... nunca cambiaras!!! eres como todos los hombres!!! crying bueno, a ver, a kien se parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 3:32 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] Tsukas yo te apoyo en cunato me digas como y otakas no te puedes ir tienes ke hacerte cargo de tu chamaco ke te traigo aki!! gonk eek ME FUISTE INFIEL MALDITO!!!! gonk gonk gonk no rolleyes te lo juro ke tu ereas la unika rofl extrañamente..... ya no confio en ti che becko.... una vez infiel.... nunca cambiaras!!! eres como todos los hombres!!! crying bueno, a ver, a kien se parece? a ti..... pero tmb tiene aire del otakas!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 4:24 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] Tsukas yo te apoyo en cunato me digas como y otakas no te puedes ir tienes ke hacerte cargo de tu chamaco ke te traigo aki!! gonk eek ME FUISTE INFIEL MALDITO!!!! gonk gonk gonk no rolleyes te lo juro ke tu ereas la unika rofl extrañamente..... ya no confio en ti che becko.... una vez infiel.... nunca cambiaras!!! eres como todos los hombres!!! crying bueno, a ver, a kien se parece? a ti..... pero tmb tiene aire del otakas!!! gonk bueno pero a fin de cuentas ya estamos a mano no? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 9:30 am
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] no rolleyes te lo juro ke tu ereas la unika rofl extrañamente..... ya no confio en ti che becko.... una vez infiel.... nunca cambiaras!!! eres como todos los hombres!!! crying bueno, a ver, a kien se parece? a ti..... pero tmb tiene aire del otakas!!! gonk bueno pero a fin de cuentas ya estamos a mano no? rolleyes a mano?? dime con kien te he sido infiel!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 11:42 am
question rofl question rofl question rofl question rofl question rofl question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 12:52 pm
Dark_witch16 question rofl question rofl question rofl question rofl question rofl question te ries de mi desgracia hermana!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 1:20 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] no rolleyes te lo juro ke tu ereas la unika rofl extrañamente..... ya no confio en ti che becko.... una vez infiel.... nunca cambiaras!!! eres como todos los hombres!!! crying bueno, a ver, a kien se parece? a ti..... pero tmb tiene aire del otakas!!! gonk bueno pero a fin de cuentas ya estamos a mano no? rolleyes a mano?? dime con kien te he sido infiel!!! ¬¬' ps es lo ke kiero saber de kien son el mochi y el gwee y tambien el yeti stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 1:25 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] bueno, a ver, a kien se parece? a ti..... pero tmb tiene aire del otakas!!! gonk bueno pero a fin de cuentas ya estamos a mano no? rolleyes a mano?? dime con kien te he sido infiel!!! ¬¬' ps es lo ke kiero saber de kien son el mochi y el gwee y tambien el yeti stare emm.... contigo fue..... la sombrita vdd? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 1:26 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] bueno, a ver, a kien se parece? a ti..... pero tmb tiene aire del otakas!!! gonk bueno pero a fin de cuentas ya estamos a mano no? rolleyes a mano?? dime con kien te he sido infiel!!! ¬¬' ps es lo ke kiero saber de kien son el mochi y el gwee y tambien el yeti stare emm.... contigo fue..... la sombrita vdd? sweatdrop debido a ke es maldad pura me parece ke si rolleyes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|