|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 8:37 am
^-^ Gracias por invitarme a esta Guild Drakul33 oO no te conosco, pero igual gracias ^^ espero que aqui me puedan guiar un poco de como es el mundo de gaiaonline... porque la verdad es que estoy medio perdida con las cosas del dinero, las ropas, las tiendas, lo de la pesca oO las guilds @.@ y todo eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 10:23 am
Kilanik ^-^ Gracias por invitarme a esta Guild Drakul33 oO no te conosco, pero igual gracias ^^ espero que aqui me puedan guiar un poco de como es el mundo de gaiaonline... porque la verdad es que estoy medio perdida con las cosas del dinero, las ropas, las tiendas, lo de la pesca oO las guilds @.@ y todo eso. hola bienvenida sientete libre de andar por donde gustes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 11:07 am
DraKul33 marbelia hola muy buenas noches a todos hola mucho gusto bienvenida blaugh denuevo hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 11:13 am
marbelia DraKul33 marbelia hola muy buenas noches a todos hola mucho gusto bienvenida blaugh denuevo hola hola de nuevo jejejeje por aqui anda tambien Jak Bades (mi novia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 11:17 am
holaaaaa!!! buen dia smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 1:51 pm
DraKul33 Kilanik ^-^ Gracias por invitarme a esta Guild Drakul33 oO no te conosco, pero igual gracias ^^ espero que aqui me puedan guiar un poco de como es el mundo de gaiaonline... porque la verdad es que estoy medio perdida con las cosas del dinero, las ropas, las tiendas, lo de la pesca oO las guilds @.@ y todo eso. hola bienvenida sientete libre de andar por donde gustes blaugh Gracias ^-^ !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 11:41 pm
holasss entre a saludar a todos, a ver si poco a poco los voy conociendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:23 am
Artei holasss entre a saludar a todos, a ver si poco a poco los voy conociendo 3nodding hola bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:25 am
huolas gentes! scream xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:52 am
scarletth huolas gentes! scream xd xd hola como tas, bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:55 am
hola hola xd bien bien gracias y tu Drakul question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:56 am
scarletth hola hola xd bien bien gracias y tu Drakul question bien bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:59 am
DraKul33 scarletth hola hola xd bien bien gracias y tu Drakul question bien bien 3nodding i aqi q puedo acer question ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:03 am
scarletth DraKul33 scarletth hola hola xd bien bien gracias y tu Drakul question bien bien 3nodding i aqi q puedo acer question ninja lo q tu gustes, si quieres que invitemos mas gentes solo dilo, crear foros blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:29 pm
Far Dark Aeon Alguien puede decirme donde esta la sala de tortura ??? evil *///*!!!
¿Esta torre existe? Si existe te acompaño ... */////*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|