|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:14 pm
redface gracias es ke no se ... a mi ... bueno creo q solo me salen este tipo de cosas cuando tengo determinado tipo de inspiracion...
o cuando estoy bien bien trizte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:19 pm
Black Knight00 Todos los poemas que quieran escribir biggrin Yo soy un poeta, todos los que lo sean son bienvenidos. Nota la poesia es belleza, no la desgracien. razz ninja ninja ninja ninja O 'tis a very sinFor one so weak to venture his poor verseIn such a place as this. - John Keats (1), Endymion (bk. III, l. 965)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 12:40 pm
3nodding Me alegra que almenos alguien comprenda lo que siento, tienen muy buenos sentimientos, me causo algo de nostalgia... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 12:56 pm
Hey, el que esta escribiendo en ingles, que fue lo que dijiste al ultimo? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:15 pm
Gracias, Ilu, por Ilustrar mi punto. Black Knight00 Hey, el que esta escribiendo en ingles, que fue lo que dijiste al ultimo? question Dice que aquel que usa un lenguaje pretencioso tan sublimememente malo no escribe poesía, sino prosa enloquecida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:48 pm
Niniel En realidad solo posteo por el simple hecho de describir lo que parece atorado en mi pecho y se va diluyendo por mis dedos como tinta en la pluma. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace mucho que no escribo poesia, sobre todo porque hace mucho que no siento esa intensidad de dolor, pero voy a buscar mi cuaderno, a ver si puedo poner algo para la antologia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:00 pm
Te fuiste, y solo pude llorar...
Te fuiste, y solo dije adios.
No tengo grandes tesoros que pueda darte, no tengo nada que alcance tu valor.
No tengo bellas palabras que decirte, no tengo palabras en la boca para hablar.
Solo tengo mis sentimientos para darte, solo tengo una promesa que cumplirte.
Solo tengo este poema para darte, solo tengo mi esfuerzo para regalarte.
Solo puedo prometerte mi esfuerzo y superacion, solo puedo entregarte mi alma y corazon.
Solo puedo escribirte estas palabras, solo puedo decirte esto de corazon:
Te dedico mi esfuerzo, mi camino acabare, te doy mi respeto y lealtad y tu regreso esperare.
Sea un mes, un año o una vida tu regreso esperare, no te dire adios sino "hasta luego, aqui te esperare".
No te dire adios sino "Hasta luego, aqui estare."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:24 pm
Este poema me parece interesante, sobre todo por la forma en que esta redactado. Sobre todo hay que tomar en cuenta las letras en negritas.
Quisiera parar el tiempo para estar junto a ti sin obstaculos, problemas o personas por delante.
A todo nuestro alrededor se desarrollan hechos, sucesos e historia, sin variar su rumbo.
Viendo amaneceres y atardeceres pasar, pensando en lo que hemos vivido juntos.
Despertarme junto a ti es mi sueño ahora, recostada en tu hombro, bajo tu proteccion.
Sin tener que alejarme por los dias que nos separan, sin tener un dia sin ti.
De tu presencia y calor salen mis fuerzas, dicha, y mis motivos para vivir, solo de saber que estas ahi.
Aunque solo sea en sueños y cuentos en los que vivimos juntos hasta el fin.
Un sueño de amor que aun no se realiza mientras estemos lejos uno del otro.
Quisiera... parar el tiempo a todo nuestro alrededor viendo amaneceres y despertarme junto a ti sin tener que alejarme de tu presencia y calor, aunque solo sea... un sueño de amor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:45 pm
*aplaude ante los poemas de Niniel y Kyra*
blaugh me gusto en especial el ultimo de Kyra, no se 4laugh
Y ya ya Joy.. si te sientes ofendida por el "mal uso de la palabra" en este foro, podemos cambiarle el nombre a "poetas de corazon, no necesariamente de oficio", o algo asi ^^
No por que yo vea imagenes mal hechas, me sentire mal por que alguien le de mal uso a la comunicacion visual que como Disenyador debo procurar ^^
"de Musico Poeta y Loco, TODOS tenemos un poco" wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:53 pm
Gracias Stylo, realmente significa mucho para mi que a alguien le haya gustado ese poema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|