|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:31 pm
Yo no me casaria...porque en estos tiempos todo esta muy aselerado y es conflictivo por diversas causas lo que produce tempranos rompimientos o lo que no es muy diferente la aparicion de relaciones sufridas...que quizas on hasta peores que las que se rompen, porque alguna o ambas personas sufren mucho
Auque parte de esto no se debe solo a estos tiempos, muchas de estas cosas ya existieron desde siempre solo que antes estaba muy mal visto por ejemplo el divorcio sin contar que hasta quejarse estaba mal
El ejemplo claro es el de la tipica mujer ama de casa y sumisa, a cuantas mujeres les gusta ser ama de casa? que las exploten diciendole lo que tiene que hacer y vivir solo para atender a los otros, porque en muchos casos ni las dejan tener otra vida porque tienen que ser amas de casa, por suerte este fenomeno ah ido desapariciendo gracias a que la mujer empezo a exigir su lugar (como sabran algunos no estoy de acuerdo en llamar feminismo a esto, porque el feminismo así como el machismo habla de superioridad, y yo hablo de igualdad y no de superioridad, ni soy superior ni inferior a una mujer por ser hombre)ç
Pero no quiero que este tema se desvie
Para mi basicamente el casamiento es un riesgo...un riesgo muy grande, y creo realmente que la posibilidad de que funcione, sean quienes sean los que compongan la pareja...es bastante menor que a la posibilidad de que funcione...
Pero esto es lo que creo ahora yo siempre dije que uno siempre puede cambiar de idea en especial en estas cosas, quizas si me llega la persona que en el momento llegare a considerar indicada pueda que si cambie de idea
pero mientras tanto seguire pensando que casarse es solo una especie de contrato que las personas hacen para obligarse mutuamente a actuar de una manera determinada, y que no es ni lo magico ni nada así de lo que dicen (al menos en el 80 o 90% porque si bien la mayoria no se divorcia luego vive todo un clima de tension lleno de problemas y sufrimientos, y eso no depende de que tan enamorada este una persona, si no cuanto este dispuesto a modificar su vida, a cuanjto ceder y a cuanto exigir
pero es solo mi opinion actualmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:34 pm
_-Anksunamun-_ Coyote Crow Lo mas chido de estar casado, es cuando te peleas pero lugo te reconcilias
Unico concejo que daria a los que aun no se casan Admira los defectos de tu pareja, ya que esos son los que la hece ser ella misma es un muy uen consejo, te felicito! ojala que todos los homres pensaran asi Y las mujeres
el error ma grande que cometemos es idealizar a las personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:58 pm
yo si me casaria.. desde que encontre a pablo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:34 pm
de hecho yo keira vivir sola kon gatos pero desde ke enkontre a Luis (agaliareth)me kiero kasar kon el y tener 2 hijotos tan lindos komo los de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:55 pm
Quieren casarse? Ya llevo 4 anos de ser casada (nos conosemos ya 7 anos)
porque lo harian? Lo ize pues el es el amor de mi vida y asta ahora lo sigue siendo y espero en dios que nada cambie.
porque no lo harian? La ceremonia y la preparacion fue un gran dolor de cabeza (pues you soy latina y el es Russo). tambien nos sentimos como ornamentos alli sentados mientras todos se nos quedaban biendo sweatdrop Sinceramente nos sentimos bien raros...... y habia gente alli que nosotros nunca abianos conocido, pues eran personas quien nusetros padres conocian eh invitaron xd
Espero no me ballan a mal interpretar..... ser casada es lindo y soy feliz siendolo heart si el me pidieze que me case con el denuevo lo aria en un abrir y serrar de ojos pero solo invitaria lo mas 50 personas enves de 400. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 6:56 pm
Me casaria?? surprised
claro que si 3nodding
por que nome gustaria pasar el resto de mi vida sola me gustaria estar junto a una persona q me valora i q me qiere obiamente es lo q siempre dicen pero .. pr razones q no se pueden explicar... el punto es q si me qiero casar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:32 pm
Hai Lyn yo si me quiero casar!!!
con quien lo haria? con la persona a la que amo, es algo obvio blaugh y mmm...este... y ya? o.O ahahaha pero eso seria ya dentro de algunos anios ya que toy muy pequenia rolleyes yo opino lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 7:37 pm