Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:09 pm
odio q pongan temas y q los cierren solo para q puedan hablar unas cuantas personas y decir "jajaja somos mejores q ustedes y por eso solo nosotros podemos postear aqui y ustedes no"
sweatdrop *hows not to get banned* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:12 pm
dead kiri odio q pongan temas y q los cierren solo para q puedan hablar unas cuantas personas y decir "jajaja somos mejores q ustedes y por eso solo nosotros podemos postear aqui y ustedes no" sweatdrop *hows not to get banned* sweatdrop mmm como cuales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:21 pm
Lady Cookie Monster dead kiri odio q pongan temas y q los cierren solo para q puedan hablar unas cuantas personas y decir "jajaja somos mejores q ustedes y por eso solo nosotros podemos postear aqui y ustedes no" sweatdrop *hows not to get banned* sweatdrop mmm como cuales? por motivos d quedar banneado no puedo decir pero solo un ejemplo la d la posada o el del aniversario pero claro q no dicen "jajaja somos mejores q ustedes y por eso solo nosotros podemos postear aqui y ustedes no" pero e veces eso es lo q parece sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:22 pm
dead kiri Lady Cookie Monster dead kiri odio q pongan temas y q los cierren solo para q puedan hablar unas cuantas personas y decir "jajaja somos mejores q ustedes y por eso solo nosotros podemos postear aqui y ustedes no" sweatdrop *hows not to get banned* sweatdrop mmm como cuales? por motivos d quedar banneado no puedo decir pero solo un ejemplo la d la posada o el del aniversario pero claro q no dicen "jajaja somos mejores q ustedes y por eso solo nosotros podemos postear aqui y ustedes no" pero e veces eso es lo q parece sweatdrop No eso es solo pro que los autores dle topic lo decidieron asi... no es personal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:23 pm
Lady Cookie Monster dead kiri Lady Cookie Monster dead kiri odio q pongan temas y q los cierren solo para q puedan hablar unas cuantas personas y decir "jajaja somos mejores q ustedes y por eso solo nosotros podemos postear aqui y ustedes no" sweatdrop *hows not to get banned* sweatdrop mmm como cuales? por motivos d quedar banneado no puedo decir pero solo un ejemplo la d la posada o el del aniversario pero claro q no dicen "jajaja somos mejores q ustedes y por eso solo nosotros podemos postear aqui y ustedes no" pero e veces eso es lo q parece sweatdrop No eso es solo pro que los autores dle topic lo decidieron asi... no es personal no hay problema whee pero lo queria decir por si alguien pensaba asi yo soy honesto y por eso lo dije ya q me gusta expresar lo q siento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:27 pm
stare Odio que finjan comprenderte cuando en realidad te estan juzgando. Odio que la gente magnifique los errores de los demas y minimize los propios. Odio que laspersonas que quiero se mueran antes que yo, aunque sea parte del ciclo vital. Odio que los seudokoppas, su patetica descendencia y anexos intenten secuestrarme solo para molestar a mi galleta. Y finalmente y no menos importante...odio al mundo en general y a Bush y el gobernator en particular xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:38 pm
odio que mi etsomago me duela cuando me enojo neutral y que por lo tanto no me pueda enojar sin dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 3:40 pm
Lord Cookie Monster stare Odio que finjan comprenderte cuando en realidad te estan juzgando. Odio que la gente magnifique los errores de los demas y minimize los propios. Odio que laspersonas que quiero se mueran antes que yo, aunque sea parte del ciclo vital. Odio que los seudokoppas, su patetica descendencia y anexos intenten secuestrarme solo para molestar a mi galleta. Y finalmente y no menos importante...odio al mundo en general y a Bush y el gobernator en particular xd Me reepatean las personas que te molestan y tambien odio a Bush y al otro endejo ese!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:17 pm
Odio que se quejen de los pseudoKoopas por que secuestran a Lord Cookie crying
estoy hasta la madre de... que se me hayan borrado como 3 veces las 200 respuestas del quiz de dragon ball
estoy hasta la madre de que se me haya roto mi cafetera crying
estoy hasta la madre... de estar hasta la madre
y estoy hasta la madre de mangaboy... pero eso ya se arreglo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:54 pm
yo estoy asta la madre que me diga lo que aga stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:07 pm
estoy re harto de los putos remedios q me tengo q tragar todos los dias estoy re harto de escuchar kejas pelotudas todo el tiempo estoy re podrido de todos los negros q te quieren asaltar por que uno es lindo y besho estoy re podrido de la gente q es mala por ser resentida estoy reketerecontra harto de ese tal manga q se la pasa jodiendo la existencia agena ... y para ser sincero no me lo banco stare pero nomas por que le prometi a Puchi no meterme trato de no . Estoy re harto de tener dias en donde me duele todo y me siento hasta el culo y estoy re harto de cuidarme en este foro por que me van a malinterpretar nomas por que soy argentino stare aunq nomas me la banco por que ... stare redface bueno por que Puchi me lo pidio. y mejor me callo ya razz *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|