|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 6:45 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini chale... yo ya me creia hija unica xp Puedo hacer hija única a Dark ninja ninja me pretendes matar?? ¬¬' Mejor no le metas ideas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 7:03 am
D A R K ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
ME DA UN SUPER GUSTO KE REGRESARAS, YA CASI NO TENGO A KIEN PONERLE GORRO xp
BIENVENIDA OTRA VEZ DE NUEVO domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 7:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:12 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini chale... yo ya me creia hija unica xp Puedo hacer hija única a Dark ninja ninja me pretendes matar?? ¬¬' Yo? como me puedes creer capaz de semejante barbaridad, me ofendes *esconde el rifle atras de él*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 11:30 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini chale... yo ya me creia hija unica xp Puedo hacer hija única a Dark ninja ninja me pretendes matar?? ¬¬' jajajaja ya me hacia falta escuchar a leya y sus comentarios... chale hermana pos como vez no eres hija unica blaugh .... jajajaja chale me gusta tu idea Fuinloth1 , pero luego hablamos de eso xp wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 11:35 am
AluKardo06 D A R K ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !ME DA UN SUPER GUSTO KE REGRESARAS, YA CASI NO TENGO A KIEN PONERLE GORRO xp BIENVENIDA OTRA VEZ DE NUEVO domokun Holaaaaaaaaaaaaaaaaa alu no sabes cuanta falta me has hecho chico estoy loca por hablar con tigo, saves que aun guardo las fotos que me envias una vez por msn de ti xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 12:15 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini chale... yo ya me creia hija unica xp Puedo hacer hija única a Dark ninja ninja me pretendes matar?? ¬¬' Yo? como me puedes creer capaz de semejante barbaridad, me ofendes *esconde el rifle atras de él* jajajaja un asesinato pasional ^^ esto se pone mejor cada ves twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 7:36 pm
Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 leyaguini chale... yo ya me creia hija unica xp Puedo hacer hija única a Dark ninja ninja me pretendes matar?? ¬¬' jajajaja ya me hacia falta escuchar a leya y sus comentarios... chale hermana pos como vez no eres hija unica blaugh .... jajajaja chale me gusta tu idea Fuinloth1 , pero luego hablamos de eso xp wink Tu solo dime cuando y eso lo arreglamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 12:58 pm
no puedo creerlo.... los miembros de mi propio club de fans pretenden matarme ¬¬' y pero aun.... MI EX!! gonk creia q eramos amigos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 6:45 pm
leyaguini no puedo creerlo.... los miembros de mi propio club de fans pretenden matarme ¬¬' y pero aun.... MI EX!! gonk creia q eramos amigos crying *pose de inociente*(Eso es lo que queria que pensaras) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:04 pm
Bienvenidos de nuevo Dark.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:26 pm
Fuinloth1 leyaguini no puedo creerlo.... los miembros de mi propio club de fans pretenden matarme ¬¬' y pero aun.... MI EX!! gonk creia q eramos amigos crying *pose de inociente*(Eso es lo que queria que pensaras) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad ya no podre confiar en ti!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:31 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini no puedo creerlo.... los miembros de mi propio club de fans pretenden matarme ¬¬' y pero aun.... MI EX!! gonk creia q eramos amigos crying *pose de inociente*(Eso es lo que queria que pensaras) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad ya no podre confiar en ti!!! gonk crying Pero sabes que te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:38 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no puedo creerlo.... los miembros de mi propio club de fans pretenden matarme ¬¬' y pero aun.... MI EX!! gonk creia q eramos amigos crying *pose de inociente*(Eso es lo que queria que pensaras) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad ya no podre confiar en ti!!! gonk crying Pero sabes que te quiero mucho sip.... pero eso no kiere decir q me kieras mucho pero para matarme rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:42 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no puedo creerlo.... los miembros de mi propio club de fans pretenden matarme ¬¬' y pero aun.... MI EX!! gonk creia q eramos amigos crying *pose de inociente*(Eso es lo que queria que pensaras) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad ya no podre confiar en ti!!! gonk crying Pero sabes que te quiero mucho sip.... pero eso no kiere decir q me kieras mucho pero para matarme rolleyes No, si hasta me quiero casar contigo pero no quieres (lo que no sabe es que en la noche de bodas hay un francotirador) Nota lo que esta entre parentesis es solo un pensamiento no lo leiste en realidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|