Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Que parte del cuerpo del sexo opuesto es tu favorita?? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 2:24 am

vanechan
Ter0h
GUENAS bubis y nachas jajajaja xD
Mmmm ya decia yo que habian tardado en manifestarse los verdaderos instintos de los hombres... xd ...... (sin ofender whee )
]

jsjsjs ya ante habia dicho lo que me atrae de las niñas, su fisico no me interesa es un plus, y eso de ke si esta guena o no esta guena podria decir que un gran numero de hombres lo piensa algunos lo dicen otros se lo guardan solo para ellos, obviamente no te pasan los que andas de "vocabularios".

saludos.
PostPosted: Sat Oct 16, 2004 3:23 pm

Ter0h
vanechan
Ter0h
GUENAS bubis y nachas jajajaja xD
Mmmm ya decia yo que habian tardado en manifestarse los verdaderos instintos de los hombres... xd ...... (sin ofender whee )
]

jsjsjs ya ante habia dicho lo que me atrae de las niñas, su fisico no me interesa es un plus, y eso de ke si esta guena o no esta guena podria decir que un gran numero de hombres lo piensa algunos lo dicen otros se lo guardan solo para ellos, obviamente no te pasan los que andas de "vocabularios".

saludos.
Estem.... ok.. no entendi lo ultimo que dijiste

vanechan
Crew

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 17, 2004 11:52 am

la personalidad...
luego loos ohos y luego la espaaaldaaaa
PostPosted: Sun Oct 17, 2004 11:47 pm

[ Message temporarily off-line ]

Funky Cobra

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 8:26 am

Ya recordé que me gusta!!! Lo que realmente me gusta son las barbas. Una bonita barba bien cortada y que vaya con la cara siempre me atrae heart

Aunque me siguen gustando las manos... y los hombros. No me gustan los hombres de hombros y espaldas escurridas, siento que se ven más delgaditos que yo gonk
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 1:14 pm

[_Ooops_]
Deuxia Devonair
Y tengo una atraccion extraña hacia las quijadas surprised

Según me corrigió un maestro de Ciencias Naturales hace años, quijadas tienen los burros... ni siquiera son mandibulas... en humanos se supone que se llaman maxilares... que alguien me corrija si me cuentearon

Si te refieres al nombre cientifico, pues si.. es "maxilar inferior", pero para finalidades de uso diario, me dijeron que se le puede llamar perfectamente quijada o mandibula... es como si en tu hablar diario en lugar de decir "me duele el músculo de la nuca", digas "me duele el esternocleidomastoideo" xd

Ya me hiciste sentir ignorante de nuevo, Oopsie... cry

Deuxia Devonair
Crew

DraKul33

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 10:15 pm

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 10:43 pm

el rostro (ojos, nariz, boca). las expreciones que hace.

Lady Star

QuincyBlade2

PostPosted: Wed Oct 20, 2004 10:34 am

Honestamente, creo que a la mayoria de la gente lo que le mas le interesa de otra persona es su forma de ser, su personalidad, es decir, como muchos han dicho, la mente de la persona, pero esa parte del cuerpo no se puede ver, y como yo entiendo la pregunta es que parte del cuerpo te atrae mas al verla, y para mi, lo que mas me puede atraer en una chica es su cintura porque eso hace que resalte a la vista su silueta.
PostPosted: Wed Oct 20, 2004 10:36 am

HEY Ter0h !!! a caso eres chiapaneca? porque solo alla se que le dicen asi al maxilar razz

QuincyBlade2

Marycuri-chan

PostPosted: Wed Oct 20, 2004 12:10 pm

los ojos, sonrisa y algo qme encanta la personalidad y...creo q namas 3nodding
PostPosted: Wed Oct 20, 2004 12:16 pm

la sonrisa!!! xd

Reck

Lonely Wolf

Pawitz

PostPosted: Wed Oct 20, 2004 1:40 pm

Deuxia Devonair
es como si en tu hablar diario en lugar de decir "me duele el músculo de la nuca", digas "me duele el esternocleidomastoideo" xd

xd xd xd xd xd

A ver, q me gusta? me gusta q sean sinceros, cariñosos... atentos.. sip ^^ simpaticos y obviamente q haya tema de conversacion, es decir, q tengan cerebro y cultura XD Y q me hagan reir ^^
Y fisicamente coincido con mi wena amiga riku, lindos ojos y sonrisa ^^ y ni q hablar del traserito! xd xd

tengo una pregunta... como diantres hacen para ver esas mini letras? si no fuera por el hiper zoom del Opera no las veria ni a palos! Oo
PostPosted: Thu Oct 21, 2004 1:09 am

Funky Cobra

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Oct 21, 2004 11:57 am

stare yo no siento atraccion por el sexo opuesto

pero lo primero que me fijo en als personas en general son los ojos
Reply