|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:16 pm
ataner twisted hay que echarle animos pa que se lance ahi te va una porra jajaja no es cierto, mira mira he, tu que dices amar a las mujeres por cirtar a esa cancion... y en vez de intentar amar a otra por el simple hecho de que somos todo y mas de lo que dice tu cancion, nos menosprecias y decides que no vale vivir por todas las demas mujeres que existimos asi que te suicidas... se congruente no? rolleyes NO estoy en condiciones de poner algo tan complicado ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:25 pm
Mikitrin leya como me lo haces sufir pobresito como sos ogt!!! blaugh jajajaja yo??.... el ejemplo me lo pusiste tu rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:26 pm
Fuinloth1 Solrac Digital ni modo pegan con la situcacio blaugh y cuando sera el suicidio ?? stare No estas ayudando jajajaja mi tio solrac??JAJAJajajaJAJAJajajaja el jamas ayuda!!! buscate a otro ayudante para el suicidio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 7:39 am
leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital ni modo pegan con la situcacio blaugh y cuando sera el suicidio ?? stare No estas ayudando jajajaja mi tio solrac??JAJAJajajaJAJAJajajaja el jamas ayuda!!! buscate a otro ayudante para el suicidio xp claro que ayudo *prepara la soga en un arbol* que acaso crees que dejare que se mate sin vender boletos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:20 pm
Solrac Digital leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital ni modo pegan con la situcacio blaugh y cuando sera el suicidio ?? stare No estas ayudando jajajaja mi tio solrac??JAJAJajajaJAJAJajajaja el jamas ayuda!!! buscate a otro ayudante para el suicidio xp claro que ayudo *prepara la soga en un arbol* que acaso crees que dejare que se mate sin vender boletos ^^ Bueno por lo menos voy a estar disfrazado para Halloween
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:52 pm
Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital ni modo pegan con la situcacio blaugh y cuando sera el suicidio ?? stare No estas ayudando jajajaja mi tio solrac??JAJAJajajaJAJAJajajaja el jamas ayuda!!! buscate a otro ayudante para el suicidio xp claro que ayudo *prepara la soga en un arbol* que acaso crees que dejare que se mate sin vender boletos ^^ Bueno por lo menos voy a estar disfrazado para Halloween no ayudan... y si dejamos el suicidio para otra ocasion?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 7:36 pm
leyaguini Mikitrin leya como me lo haces sufir pobresito como sos ogt!!! blaugh jajajaja yo??.... el ejemplo me lo pusiste tu rolleyes haaaaaaa ahora echame ami la culpa alrato tambien me vas a culpar de tu alcoholismo jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 8:33 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin leya como me lo haces sufir pobresito como sos ogt!!! blaugh jajajaja yo??.... el ejemplo me lo pusiste tu rolleyes haaaaaaa ahora echame ami la culpa alrato tambien me vas a culpar de tu alcoholismo jajaja xd pos si!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:17 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin leya como me lo haces sufir pobresito como sos ogt!!! blaugh jajajaja yo??.... el ejemplo me lo pusiste tu rolleyes haaaaaaa ahora echame ami la culpa alrato tambien me vas a culpar de tu alcoholismo jajaja xd pos si!! mrgreen mrgreen mrgreen Leya no acepta responsabilidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:35 am
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin leya como me lo haces sufir pobresito como sos ogt!!! blaugh jajajaja yo??.... el ejemplo me lo pusiste tu rolleyes haaaaaaa ahora echame ami la culpa alrato tambien me vas a culpar de tu alcoholismo jajaja xd pos si!! mrgreen mrgreen mrgreen Leya no acepta responsabilidades *lo empuja de la azotea de un edificio para acabar con su miseria* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:54 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin leya como me lo haces sufir pobresito como sos ogt!!! blaugh jajajaja yo??.... el ejemplo me lo pusiste tu rolleyes haaaaaaa ahora echame ami la culpa alrato tambien me vas a culpar de tu alcoholismo jajaja xd pos si!! mrgreen mrgreen mrgreen Leya no acepta responsabilidades no es cierto!!!... si las acepto!!!.... pero no las q no son mias rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:55 pm
00a Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin leya como me lo haces sufir pobresito como sos ogt!!! blaugh jajajaja yo??.... el ejemplo me lo pusiste tu rolleyes haaaaaaa ahora echame ami la culpa alrato tambien me vas a culpar de tu alcoholismo jajaja xd pos si!! mrgreen mrgreen mrgreen Leya no acepta responsabilidades *lo empuja de la azotea de un edificio para acabar con su miseria* o.oO.o....... FUIN!!!! gonk ..... weno ya q..... ahora a avisar a su novia.... aahh chingaaaa.... esa era yo O.o.... ya ni ***** xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:19 pm
Ho!! un suicidio eek Que bien.... me ayudara a añorar la carrera de medicina smile ... y talves de criminoligia a la que no pude entrar biggrin
... blaugh QUE SE AVIENTE!!! QUE SE AVIENTE!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:21 pm
Dyumin Ho!! un suicidio eek Que bien.... me ayudara a añorar la carrera de medicina smile ... y talves de criminoligia a la que no pude entrar biggrin
... blaugh QUE SE AVIENTE!!! QUE SE AVIENTE!!!! blaugh no estas ayudando dyumin ¬¬' (no heches porras.... dale una pistola para q se dispare o algo asi rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:22 pm
leyaguini 00a Fuinloth1 leyaguini Mikitrin haaaaaaa ahora echame ami la culpa alrato tambien me vas a culpar de tu alcoholismo jajaja xd pos si!! mrgreen mrgreen mrgreen Leya no acepta responsabilidades *lo empuja de la azotea de un edificio para acabar con su miseria* o.oO.o....... FUIN!!!! gonk ..... weno ya q..... ahora a avisar a su novia.... aahh chingaaaa.... esa era yo O.o.... ya ni ***** xp wow!!!! eek blaugh NO ES GRANDIOSO EL CUERPO HUMANO blaugh mira.... creo que aun se mueve whee "pokea el craneo partido del suicida empujado por 00a"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|