|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 10:31 pm
eek deberias mandarme uno de esos aka.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 10:35 pm
hasta le otro año se hace la conve y a ver si van los de gaia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 10:44 pm
crying mikao afortunada....n__n ta bien ninja algun dia tendre 100 cocos...y kada 1 tendra un nombre distinto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 10:54 pm
worales O_O yo quero un groony para tener la coleccion completa de los peluches XD
y a ver que cochinadas mas me ocmpro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 11:03 pm
mikaoikagura worales O_O yo quero un groony para tener la coleccion completa de los peluches XD y a ver que cochinadas mas me ocmpro 3nodding un ejercito de grummys suena genial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 11:31 pm
seeee~ lo que quero es una camiseta de gaia corp o la del kiki *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:28 am
mikaoikagura seeee~ lo que quero es una camiseta de gaia corp o la del kiki *-* O_______O VENDEN CAMISAS DE GAIA CORP!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 4:50 pm
yo tengo 24 pero mañana 22 cumplo los 25 y me siento vieja??? para nada muchos quisieran tener 24 y verse como yo 3nodding 3nodding y hoy cumpli 12 años yendo a convenciones XD bueno aho estoy en un antro del Barrio antiguo aca en Monterrey, se llama Cafe iguanas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 6:16 pm
 de izquierda a derecha: Yo, Alucard trucho y la hermana de un amigo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 7:02 pm
yo apenas y tengo... tres años asistiendo a convenciones XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 7:24 pm
yo desde que tengo 7 años...así que 7+9=16, llevo 9 años llendo a convenciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 9:22 pm
eek acabo de llegar de la convee jaja.. yo tengo 10 años llendo a conves y tengu 22 añitus sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 9:35 am
saint _kimla_ yo tengo 24 pero mañana 22 cumplo los 25 y me siento vieja??? para nada muchos quisieran tener 24 y verse como yo 3nodding 3nodding y hoy cumpli 12 años yendo a convenciones XD bueno aho estoy en un antro del Barrio antiguo aca en Monterrey, se llama Cafe iguanas 3nodding  bonita foto  yo he pasado muchas veces por ese restaurante >.> xD ninja porke es tan interesante mi edad? xD lol (poe favor nadie cite esto) a 110 o 120 quitale 100 y ya esta mi edad xD tengo fotos mias...pero nu kiero publicar ninja xD weno coming soon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 10:54 am
O_____O! yo tengo 0 años llendo a convenciones TT______TT y tengo 22....
crying porke kamisama!!! crying porque no tengo facilidad para colarme a alguna convencion!!! WWAAAAAAAAAAAAA!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 4:45 pm
lo de las conves fue por culpa de mi tio, el iba a las convenciones pero no nos daban permiso a mis primos y ami; hasta que un dia despues de tanto rogar fuimos con el tio *_* estaban muy bonitas y venia mucho vendedor tanto gringo como chilango y 5 salas de proyecciones y desde ahi nos hicimos de tradicion ir a las convenciones de Faustino (es el sr que las organiza) lastima que en esta no tome fotos sweatdrop
STRHK.- gracias!!! jejejeje es k me gusta el cafe iguanas por la pizza, de ahi nos vamos al antropolis y terminamos en el Mc ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|