|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 9:42 pm
nada es mas vulgar y naco que el grupo ma....ma ....ma ....ma...marrano

Una niña de 15 años DOMINO A su madre le pregunta DOMINO Que si la Ver"#$@a del hombre DOMINO Tiene huesos en la punta
Hay chiquita que si hay chuquita que no Hay que dame las Nal!"#@as No digas que no
y la madre le contesta DOMINO carcajandose de risa DOMINO la que me metio tu padre DOMINO era de carne masisa
Hay chiquita que si hay chuquita que no Hay que dame las Nal!"#@as No digas que no
estaba maximiliano DOMINO parado en una banqueta DOMINO con los Hue#$!@ en la mano DOMINO Haciendose una puñe!"#!@
Y cunddo lo vio Carlota DOMINO Le dijo con disimulo DOMINO no desperdices los Me!"#@os DOMINO Hechamelos en el Cu!#@o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 4:07 am
Concuerdo contigo!! gonk gonk , esa de "arevete te te" es un asco de cancion!! la odio!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
disculpen pero se me hace lo mas bajo que puede existir de la musica (si a eso se le puede llamar musica xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:05 am
Es verdad, el reguetton es lo peor que puede existir, igual esa musica que parece de cantina. Coincido con todos los demas, afectan el coeficiente intelectual y la moralidad, cada vez esos bailesitos estan peor xp talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:34 am
rolleyes Veamos... la canción de la Gasolina no le veo sentido...
Y todas las que son por el estilo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:00 pm
Eeeeeen un camión pasajero, de esos que van pa'Sonora ...
Asshh, como la odio. XD Esa y la de Atrevete Te Te ... gonk Pero todo reggaeton es malo. Y la música de cantina, y los narco-corridos ... y la de la Niña Buena eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:12 pm
esaaaaaa de atrevete te te es la ke decia ... ah ke mala kancion xp
la de la niña buena no se kual sea eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 3:04 pm
oigan.. saben cual les falta..?.. la de pasame la botella..!!.. dios.. eso si ke es una porkeria..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:23 pm
nah solo las del reggae son las nakitas y eso porque las oigo en bailando... no se que sea calle 13 o el grupo ese del cerdito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:37 pm
No se el nombre, pero hay una donde un wey nada mas balbucea scream
Respetando a las personas con discapacidad, pero... parece uno cantando. Y sale en la radio, por la virgen de las Quecas de flor de calabaza se los juro o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 10:02 pm
Link Shirou No se el nombre, pero hay una donde un wey nada mas balbucea scream Respetando a las personas con discapacidad, pero... parece uno cantando. Y sale en la radio, por la virgen de las Quecas de flor de calabaza se los juro o_o la de chacarron!!! surprised
aeiiiiaemaemaemaem chacarron charronn chacarron naaranrnarna chacarron chacaron xp rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 10:10 pm
Zuzu esaaaaaa de atrevete te te es la ke decia ... ah ke mala kancion xp la de la niña buena no se kual sea eek Atrévete, te, te, te Salte del closet, Destapate, quítate el esmalte Deja de taparte que nadie va a retratarte Levántate, ponte hyper Préndete, sácale chispas al estárter Préndete en fuego como un lighter Sacúdete el sudor como si fueras un wiper Que tu eres callejera, “Street Fighter”
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 10:15 pm
Luigi Koopa jr la de chacarron!!! surprised
aeiiiiaemaemaemaem chacarron charronn chacarron naaranrnarna chacarron chacaron xp rofl andale mijo si si las conoces xd
vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…
mami dime vaquero vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero
papi eres mi vaquero
vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero
mami dime vaquero
vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero…vaquero… vaquero
papi eres mi vaquero
mami dime vaquero yo enchino el cuero te desespero yo a ti te espero hey, hey, hey, vamos a montar, esta noche no hay reproche te hago que goses y en barrio poses mami
mami yo soy tu papi el que mantiene y sabes que en la noche en la cama te entretiene tu la sostienes y te lo juro ma’ que esta noche te vo’ a dar bien duro mami, hey!
mami soy tu vaquero dime vaquero mami mami soy tu vaquero dime vaquero mami soy tu vaquero soy vaquero mami mami dime vaquero
mami soy tu vaquero, dime vaquero mami mami soy tu vaquero, dime vaquero mami mami soy tu vaquero, dime vaquero mami mami soy tu vaquero papi eres mi vaquero
mami soy tu vaquero, dime vaquero mami mami soy tu vaquero, dime vaquero mami mami soy tu vaquero, dime vaquero mami mami soy tu vaquero papi eres mi vaquero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 11:32 am
pero no solo hay canciones nacas de moda!!! que me dicen de las luchas neutral
ahora muchos diran "pero es que son mexicanas!! hay que apoyarlas"
sinceramente no me gusta ver cosas con sobrepeso y mascara haciendo acrobacias y teatro en un ring, menos a weyes decir
MIREN LO QUE TRAIGO RAZAAAAAAAAAAAA y golpear a "estrellas"
MUERTE A LAS LUCHAS!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 11:47 am
y ahora si hablando de musica
cualquier tipo de musica donde digan "yo no tenia, ahora tengo, y tengo mucho, y tu no" o "yo tengo mucho, y tengo putas, y tengo sexo, y tu no" o "soy un sufrido, pinche racismo, pero soy gangster"
pero con rimas y cositas asi apesta
si le quitamos las letras no es mas que sonidos MIDI REPETITIVOS Y SIN CHISTE!!
dios.. solo basta con presionar 5 teclas en un teclado yamaha, hacerlo loop y decir "YO YO!" constantemente para tener RAP o HIP HOP
bueno y el reggeton es lo mismo, solo agreguenle spanglish, español, modismos puerto riqueños o latinos y LISTO!!
neutral
otra cosa que tampoco me agrada mucho son las bandas EMO emo bueno...
OK, yo me vestire como los tipos que cantan en esas bandas xd pero SIEMPRE ME HE VESTIDO ASI, desde la secu jajajaja (dejenme blaugh )
pero otra cosa ya es cantar Y ME CORTARE! Y SUFRO POR TI! Y LLORO SANGRE y jaladitas emo asi *coff* hawthorne heights *coff*
gracias a esas bandas ahora todos los "chicos ANTI-IN" de secu/prepa/faku se visten, y hace que los que ya nos vestiamos asi nos digan emo tambien mad d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:19 pm
The_Dude pero no solo hay canciones nacas de moda!!! que me dicen de las luchas neutral ahora muchos diran "pero es que son mexicanas!! hay que apoyarlas" sinceramente no me gusta ver cosas con sobrepeso y mascara haciendo acrobacias y teatro en un ring, menos a weyes decir MIREN LO QUE TRAIGO RAZAAAAAAAAAAAA y golpear a "estrellas" MUERTE A LAS LUCHAS!!! scream EREJEEEEEEE!!!
_ pone a la sonora Santanera "Idiolos de la aficion" _ respetable publico ¡lucharan 2 de 3 caidas sin limite de tiempo! en esta esquina el santo, el cavernario y en esta otra blue demon y el bulldog Las luchas son el tesoro de la nacion!!! scream
_ se sube a la tercera cuerda_ la arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion en el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la aficion el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog _ Hace un salto mortal hacia atras sobre el Dude _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|