|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 5:39 pm
Zokidoji leyaguini Fuinloth1 00a Mei_chan sip XD tendran que pensar en algo mejor para deshacerse de mi jijiji tampoco te conosco pero un gustaso ^^ maldita sea...*saca unos planos del plan anterior* *ve que todos lo ven y los guarda* em, hola! xD*le digo discretamente* Los checamos mas tarde OGT!!! nunca lo espere de ti!!! gonk yo si te extrañe mei xp rofl rofl rofl rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 12:11 pm
mei_chan????? bueno felicidades aplaudiria pero no puedo mover los brazos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:27 pm
Solrac Digital mei_chan????? bueno felicidades aplaudiria pero no puedo mover los brazos ^^ .... JAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAJajajajaja te digo q el karma si existe!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:30 pm
leyaguini Solrac Digital mei_chan????? bueno felicidades aplaudiria pero no puedo mover los brazos ^^ .... JAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAJajajajaja te digo q el karma si existe!!! rofl rofl rofl Uy entonces ten cuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:54 am
Gracias por la re-bienvenida jajajajajajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:26 am
Mei_chan Gracias por la re-bienvenida jajajajajajaja XD Que bueno que volviste 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:56 pm
Fuinloth1 leyaguini Solrac Digital mei_chan????? bueno felicidades aplaudiria pero no puedo mover los brazos ^^ .... JAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAJajajajaja te digo q el karma si existe!!! rofl rofl rofl Uy entonces ten cuidado jajajaja pero si todo lo q yo hago es inocente y puro!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:57 pm
Mei_chan Gracias por la re-bienvenida jajajajajajaja XD de nada xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 5:02 pm
Ya lo savia XD mmmmmm.... y pues.... hola de vuelta.... yo no entro mucho de todas formas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:00 pm
Dyumin Ya lo savia XD mmmmmm.... y pues.... hola de vuelta.... yo no entro mucho de todas formas emo see... de hecho... ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 10:54 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Solrac Digital mei_chan????? bueno felicidades aplaudiria pero no puedo mover los brazos ^^ .... JAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAJajajajaja te digo q el karma si existe!!! rofl rofl rofl Uy entonces ten cuidado jajajaja pero si todo lo q yo hago es inocente y puro!! rolleyes ¿Comento algo o seguimos siendo amigos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 11:15 am
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Solrac Digital mei_chan????? bueno felicidades aplaudiria pero no puedo mover los brazos ^^ .... JAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAJajajajaja te digo q el karma si existe!!! rofl rofl rofl Uy entonces ten cuidado jajajaja pero si todo lo q yo hago es inocente y puro!! rolleyes ¿Comento algo o seguimos siendo amigos? estoy de acuerdo con funlioth xd jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:48 pm
Solrac Digital Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Solrac Digital mei_chan????? bueno felicidades aplaudiria pero no puedo mover los brazos ^^ .... JAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAJajajajaja te digo q el karma si existe!!! rofl rofl rofl Uy entonces ten cuidado jajajaja pero si todo lo q yo hago es inocente y puro!! rolleyes ¿Comento algo o seguimos siendo amigos? estoy de acuerdo con funlioth xd jajajaja dios los hizo y ellos se juntan ¬¬' .... y para difamarme q el lo peor de todo!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:56 am
leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 leyaguini jajajaja pero si todo lo q yo hago es inocente y puro!! rolleyes ¿Comento algo o seguimos siendo amigos? estoy de acuerdo con funlioth xd jajajaja dios los hizo y ellos se juntan ¬¬' .... y para difamarme q el lo peor de todo!!! gonk MMMMmmmmMMMMMmmmm Solrac dame tu concepto de difamación, es decir la verdad? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:56 pm
Fuinloth1 leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 leyaguini jajajaja pero si todo lo q yo hago es inocente y puro!! rolleyes ¿Comento algo o seguimos siendo amigos? estoy de acuerdo con funlioth xd jajajaja dios los hizo y ellos se juntan ¬¬' .... y para difamarme q el lo peor de todo!!! gonk MMMMmmmmMMMMMmmmm Solrac dame tu concepto de difamación, es decir la verdad? xd chistoso ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|