|
|
|
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 9:18 am
Basutori Si, pero entraba a batalla con 3 de hp entonces palmaba siempre xD Shiryu esta bien jalado... crying no le pueru ganar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 7:58 pm
Cierto, maldito Shiryu, no se le puede ganar, todo segun el por su escudo stare
|
 |
 |
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 11:19 am
Yo jugué a uno, pero no es el que decis... creo... sweatdrop el que me tiene frita es uno de la gameboy que no soy capaz de pasar de geminis... y mira que he intentado todo.... cry pero lo conseguiré... algun dia... cuando esté ancianita, en el asilo y con sonotone (por supuesto tambien calva como mi padre... xp ) me lo pasaré y entonces podre morir tranquila.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 2:39 pm
yo lo he jugado....a shiryu se le puede ganar...creo ke hay un momento o hablando mucho o haciendo no se ke ke sale seiya diciendo: aiba! ke tiene su punto debil!!! a darle ahi
El ke es imposible de pasar es aioria en el boske...y tu como seiya con la armadura de sagitario...haciendo el "gold ryuseiken" y el otro parandolo...y haciendo el rayo de plasma de unos 40-50 de daño...lo ke hice fue abrir el juego tal cual...modificar las stats de seiya...y de un golpe mate a aioria cool
pero al ke teneis ke jugar es al Typing Ryuseiken cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 2:40 pm
Erynus Basutori Si, pero entraba a batalla con 3 de hp entonces palmaba siempre xD Por cierto, Cj estuvo haciendo en su dia un RPG con ese programa sobre el otro guild, a ver si le convenzo para que lo adapte a este xd si...ese juego ke tenia suspendido...hombre, puedo empezar uno de este guild...el problema es falta de datos...porke para las tecnicas kiero poner las voces japonesas y hacer ke los avys se muevan... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 2:08 pm
cj_squall3 yo lo he jugado....a shiryu se le puede ganar...creo ke hay un momento o hablando mucho o haciendo no se ke ke sale seiya diciendo: aiba! ke tiene su punto debil!!! a darle ahi El ke es imposible de pasar es aioria en el boske...y tu como seiya con la armadura de sagitario...haciendo el "gold ryuseiken" y el otro parandolo...y haciendo el rayo de plasma de unos 40-50 de daño...lo ke hice fue abrir el juego tal cual...modificar las stats de seiya...y de un golpe mate a aioria cool pero al ke teneis ke jugar es al Typing Ryuseiken cool Y no hay un lugar donde podamos bajarlo? el que usted dice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 2:59 pm
Vladimir Ross cj_squall3 yo lo he jugado....a shiryu se le puede ganar...creo ke hay un momento o hablando mucho o haciendo no se ke ke sale seiya diciendo: aiba! ke tiene su punto debil!!! a darle ahi El ke es imposible de pasar es aioria en el boske...y tu como seiya con la armadura de sagitario...haciendo el "gold ryuseiken" y el otro parandolo...y haciendo el rayo de plasma de unos 40-50 de daño...lo ke hice fue abrir el juego tal cual...modificar las stats de seiya...y de un golpe mate a aioria cool pero al ke teneis ke jugar es al Typing Ryuseiken cool Y no hay un lugar donde podamos bajarlo? el que usted dice Ocupa un poco mucho, no se donde subirlo para que podais bajarlo, no queo que este para descarga publica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 3:27 pm
Ya pase a Shiryu, pero ahora ando batallando con el Cisne Negro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 12:16 pm
Vladimir Ross Ya pase a Shiryu, pero ahora ando batallando con el Cisne Negro sweatdrop consejo: ahorra los objetos de curacion ke tengas para el combate con fenix...porke el cisne negro o incluso el dragon son faciles con respecto a ikki...o por lo menos a mi me resulto dificilisimo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:34 pm
Me alegra que les halla gustado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 4:21 am
Basutori Me alegra que les halla gustado 3nodding Es que están bastante bien... la verdad es que tenemos un montón de juegos de los caballeros...(nos entra el ansia...) Otros que están muy bien son los de la snes... los gráficos no son muy buenos... pero no se puede pedir todo... aunque insisto que el que más me gusta es el de la gameboy... es en blanco y negro con los chibis de los caballeros, rpg completamente y va desde el torneo hasta poseidon...o al menos eso dicen... porque continuo sin pasar Géminis...(aunque eso es porque no me dejan atarle con la cadena de andrómeda y pincharle con el cuerno de alde mientras ikki salta en el dedo chico del pie... xp cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 12:43 pm
Amatista Basutori Me alegra que les halla gustado 3nodding Es que están bastante bien... la verdad es que tenemos un montón de juegos de los caballeros...(nos entra el ansia...) Otros que están muy bien son los de la snes... los gráficos no son muy buenos... pero no se puede pedir todo... aunque insisto que el que más me gusta es el de la gameboy... es en blanco y negro con los chibis de los caballeros, rpg completamente y va desde el torneo hasta poseidon...o al menos eso dicen... porque continuo sin pasar Géminis...(aunque eso es porque no me dejan atarle con la cadena de andrómeda y pincharle con el cuerno de alde mientras ikki salta en el dedo chico del pie... xp cool )ahhh ese juego esta genial, y si , es hasta la pelea con Poseidon... que por cierto es imposible vencerlo, ni saga se le compara, y si batallas con geminis vas a batallar mucho con Shaka... XD que solo lo puedes vencer usando la carta de ikki.... otra cosa basutori, no podrias subir de nuevo el juego? porque ya expiro, y si lo subes por Megaupload mejor... por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:38 am
Shijo T. Amatista Basutori Me alegra que les halla gustado 3nodding Es que están bastante bien... la verdad es que tenemos un montón de juegos de los caballeros...(nos entra el ansia...) Otros que están muy bien son los de la snes... los gráficos no son muy buenos... pero no se puede pedir todo... aunque insisto que el que más me gusta es el de la gameboy... es en blanco y negro con los chibis de los caballeros, rpg completamente y va desde el torneo hasta poseidon...o al menos eso dicen... porque continuo sin pasar Géminis...(aunque eso es porque no me dejan atarle con la cadena de andrómeda y pincharle con el cuerno de alde mientras ikki salta en el dedo chico del pie... xp cool )ahhh ese juego esta genial, y si , es hasta la pelea con Poseidon... que por cierto es imposible vencerlo, ni saga se le compara, y si batallas con geminis vas a batallar mucho con Shaka... XD que solo lo puedes vencer usando la carta de ikki.... otra cosa basutori, no podrias subir de nuevo el juego? porque ya expiro, y si lo subes por Megaupload mejor... por favor Pero... se puede vencer a Saga??!! si es asi... como??!! crying es mi pesadilla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 12:36 pm
Amatista Shijo T. Amatista Basutori Me alegra que les halla gustado 3nodding Es que están bastante bien... la verdad es que tenemos un montón de juegos de los caballeros...(nos entra el ansia...) Otros que están muy bien son los de la snes... los gráficos no son muy buenos... pero no se puede pedir todo... aunque insisto que el que más me gusta es el de la gameboy... es en blanco y negro con los chibis de los caballeros, rpg completamente y va desde el torneo hasta poseidon...o al menos eso dicen... porque continuo sin pasar Géminis...(aunque eso es porque no me dejan atarle con la cadena de andrómeda y pincharle con el cuerno de alde mientras ikki salta en el dedo chico del pie... xp cool )ahhh ese juego esta genial, y si , es hasta la pelea con Poseidon... que por cierto es imposible vencerlo, ni saga se le compara, y si batallas con geminis vas a batallar mucho con Shaka... XD que solo lo puedes vencer usando la carta de ikki.... otra cosa basutori, no podrias subir de nuevo el juego? porque ya expiro, y si lo subes por Megaupload mejor... por favor Pero... se puede vencer a Saga??!! si es asi... como??!! crying es mi pesadilla...bueno, no lo recuerdo exactamente, pero deja busco una guia o algo y la posteare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 6:57 pm
Shijo T. Amatista Shijo T. Amatista Basutori Me alegra que les halla gustado 3nodding Es que están bastante bien... la verdad es que tenemos un montón de juegos de los caballeros...(nos entra el ansia...) Otros que están muy bien son los de la snes... los gráficos no son muy buenos... pero no se puede pedir todo... aunque insisto que el que más me gusta es el de la gameboy... es en blanco y negro con los chibis de los caballeros, rpg completamente y va desde el torneo hasta poseidon...o al menos eso dicen... porque continuo sin pasar Géminis...(aunque eso es porque no me dejan atarle con la cadena de andrómeda y pincharle con el cuerno de alde mientras ikki salta en el dedo chico del pie... xp cool )ahhh ese juego esta genial, y si , es hasta la pelea con Poseidon... que por cierto es imposible vencerlo, ni saga se le compara, y si batallas con geminis vas a batallar mucho con Shaka... XD que solo lo puedes vencer usando la carta de ikki.... otra cosa basutori, no podrias subir de nuevo el juego? porque ya expiro, y si lo subes por Megaupload mejor... por favor Pero... se puede vencer a Saga??!! si es asi... como??!! crying es mi pesadilla...bueno, no lo recuerdo exactamente, pero deja busco una guia o algo y la posteare Gracias!! whee lol whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|