|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:08 am
Lko brutal los dibujos en los banners mano... mira y te envie un PM con mi pedido sabes que eres mi dibujante #1 a mas nadie le pido avi arts jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:34 am
Chris Damian Lko brutal los dibujos en los banners mano... mira y te envie un PM con mi pedido sabes que eres mi dibujante #1 a mas nadie le pido avi arts jeje Apuntado muchachote!!! Lo empezaré de inmediato wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 11:14 am
Makute Chris Damian Lko brutal los dibujos en los banners mano... mira y te envie un PM con mi pedido sabes que eres mi dibujante #1 a mas nadie le pido avi arts jeje Apuntado muchachote!!! Lo empezaré de inmediato wink yo estaba primeroooooooooooooooooooooooo crying nah es bromeando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 12:52 pm
vane_5 Makute Chris Damian Lko brutal los dibujos en los banners mano... mira y te envie un PM con mi pedido sabes que eres mi dibujante #1 a mas nadie le pido avi arts jeje Apuntado muchachote!!! Lo empezaré de inmediato wink yo estaba primeroooooooooooooooooooooooo crying nah es bromeando xd los dos pedimos dos jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 1:48 pm
MAKUTE!!!!!!!!!!!!! *O* yo voy a querer 4 dibujos!!! whe siii *O* hermosos!!!!!!!! >w< quiero quiero quiero!!!!
Todos son el mismo personaje ^^ solo con diferente ropa!!
Nombre: Mei_chan Avi: no es avi es mi personaje ^^ pero con kimono xd http://www.deviantart.com/deviation/40819355/ Precio del Art: 1000 Tipo de Art: Chibi a color Observaciones: Pone alas de angel
Nombre: Mei_chan Avi: no es avi es mi personaje ^^ pero como ninja!!! http://i76.photobucket.com/albums/j35/Mei_Art/Sugoii Fantasia/Mei-ninja/842371.jpg Precio del Art: 1000 Tipo de Art: Chibi a color Observaciones: le puedes poner las alas de angel y los kunai (las armas que trae en la mano) si? tambien los guantecitos son mas asi http://i76.photobucket.com/albums/j35/Mei_Art/Sugoii Fantasia/Mei-ninja/KunoichiMei.jpg
Nombre: Mei_chan Avi: no es avi es mi personaje ^^ como warrior http://i76.photobucket.com/albums/j35/Mei_Art/Sugoii Fantasia/Mei/Mei-Lolo_Chico.jpg Precio del Art: 1000 Tipo de Art: Chibi a color Observaciones: Con las alas de angel tambien jejeje y si quieres y puedes dibujar a la hadita tmb XD
Nombre: Mei_chan Avi: no es avi es mi personaje ^^ pero con el tema de halloween, con el traje que trae mi avatar ahorita http://www.deviantart.com/deviation/40819355/ Precio del Art: 1000 Tipo de Art: Chibi a color Observaciones: Las alas...se las puedes ponera asi una de angel y otra de demonio??? pero con el traje que trae mi avvie asi exacto excepto las alas...asi una de angel y una de demonio ^^ siii???
TOTAL: 4K
*O* espero todo este bie si???????????????? amo tus dibujos xd soy adicta a ellos jajajaja cualquier cosa me dices si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:14 pm
kero uno kuerpo kompleto nomal y suerte amigo o aver on mi novia otra ves es kitty cat cupcake aver me mandas el dibujo me dises cuanot y t pago o t pago por adelantdo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:17 pm
Wow!!! Con 7 pedidos para empezar no esta nada mal cariño xd Pronto tendras tu item del mes whee PORQUE NO SE DIBUJAR TAN LINDO emo gonk emo yO SOY POBRETON crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:17 pm
Niño lindo... O_O has estado mejorando muchisimo tu pulso y tu tecnica notablemente, wow!!! quiero uno!!! >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:31 pm
Maku! empezare por pedirte ya uno redface es que... en serio, estan hermosos! espero que Dornet ya lo haya visto, si no, ya se que cara pondra cuando lo vea y gritara: AAAWWW!!! ESTAN HERMOSSOSS ESTAN HERMOSOS!!! (ya me lo imagino con los escandalos que siempre hace, aun que se ve chistoso ^----^) Quisiera uno de Halloween.
Nombre: Idkie Avi: Seran dos enamorados (yo y mi novio) Precio del Art: 500 (te compraria a color, pero estoy pobre crying ) Tipo de Art: SD Observaciones: Idkie y DepRush (Nombre de ambos) y es todo lindo Makute, gracias por tu atencion!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 3:01 pm
awuoioooguapoooo ia tienes dibujos nuevosss jejejeje ammm pues io sere otro ke pide un dibujo de halloweeennn jojojo
avi: Seran tres amigos (makute,idkie,dornet) precio del art: kreo ke son 3k kreo ya ke son a color asi todos bonitos tipo de art: SD <- SD KIERE DECIR CHIBI OCEA KOMO LOS DE EXIVISION NOO OBSEVACIONES: LOS TRES KON TRAJES CHULOS DE HALLOWEEN YO KOMO ZORRITO IDKIE KOMO BRUJITAI I CALCETAS MORADAS KON NEGRO I TUP PUES ELIJELO TU AMM TODOS KON UNA BOLCITA DE DULCES I ASUSTADOS
GRAXXXXX I TE MANDO EL TRADE IAAA OKKK UN BESOTE PA KE LE SALGA MAS CHULO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 7:46 pm
yaya ya quiero dibujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 4:10 pm
A mi nunca me has hecho dibujos en gaia crying gonk crying nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca domokun scream gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:52 pm
Dyumin A mi nunca me has hecho dibujos en gaia crying gonk crying nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca domokun scream gonk crying jejeje... es cierto .__. pero no te preocupes, ya te haré uno sweatdrop Es más, no te lo cobraré wink
nooooo... espeeeera stare YO YA TE HICE UN DIBUJO!!!! scream Hace no sé cuánto, para navidad, hasta lo entinté domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 11:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 8:07 pm
este...ke onda, viejo!, te quería pedir un dibujo, viejo!, es que están bien perros, viejo!, y, pues, queria uno, viejo!, aqui te van las especificaciones, viejo! Nombre: 00a de cholo... Avi: Este:  Precio del Art: 4000 Tipo de Art: Cuerpo completo a Color Observaciones: -El fondo de un callejón, y en la pared el grafiteando "00a Estuvo aqui..." -El gato caminando por su cuenta, y que se note el broche de calavera plz xD Creo que con eso serian...mmm...no se, viejo!...pero....como veo que tu situación anda algo pesada te daré 5k, viejo!, si, como lo oyes, viejo!, el tacaño una ves va a dar feria, viejo!
Porque digo viejo?: la razón es de un flash que vi junto con los de Evil Rebelion, que decía:
"Mire señor vagabundo, mi pato es tan listo como un perro!" "Este, ke onda, viejo!, pero, es un pato, viejo!, no, no puede ser mas listo que un perro, viejo!, no, no puede ser, viejo!" "Pero señor, porque me dice "viejo"? solamente tengo siete años!" "Es que, viejo!, decir viejo, viejo!, es mi forma de expresar cariño, viejo!, el cariño ke no me dan, viejo!, ke no me dan, viejo! toy triste, viejo!" xD (LO SIENTO PERO POR INESTABILIDAD Y CRISIS ECONOMIACA ESTE PEDIDO SE CANCELA crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|