|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 3:50 pm
PS2 y por mucho
Cual de las 6 peliculas de sw es la mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:04 pm
Empire strkes back
que tan seguido te das un baño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:27 pm
Cada vez que lo necesite rolleyes
Truco mas extraordinario que puedas hacer con el cuerpo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 6:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 7:08 am
La vida es algo caracteristico de un planeta llamado tierra, lo que existe mas alla de este pequeño planeta jamas podra ser entendido por ninguno de nosotros monitos de poco pelo que creemos saber algo ninja
Que es lo que hizo que el futbol (el de verdad nada de babosadas yankis xp ) llegase a ser tan popular?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 7:52 am
Marno La vida es algo caracteristico de un planeta llamado tierra, lo que existe mas alla de este pequeño planeta jamas podra ser entendido por ninguno de nosotros monitos de poco pelo que creemos saber algo ninja Que es lo que hizo que el futbol (el de verdad nada de babosadas yankis xp ) llegase a ser tan popular? creo que por juego de equipo, las jugadas, *_* las piernas de estos chicos (cof cof cof) digo supongo que a mi me gusta por la sensacion que un equipo que le vayas gane, a mi me facinan las jugadas y los tiros a gol (aunque si es que estamos hablando de soccer) --- Pregunta: Que opinas sobre la desvastaciones que se producen todos los dias en las selvas de nuestro mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 10:08 am
K ojala el hombre se extinguiera y dejase a lam amdre naturaleza vivir.
Tienes algunp lan para le futuro? cual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 4:25 pm
mejor vivo el presente que tipo de musica te gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 5:18 pm
La buena sweatdrop
(Este round de preguntas estuvo intensa, parecen preguntas de miss universo)
Medio lleno o medio vacio? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 5:47 pm
pues no se puede saber, lo medio lleno quiere decir que no esta completo por lo tanto esta medio vacio, por lo tanto no hay total concordancia, por lo tanto mas que medio completo esta medio vacio, pero el vacio es la nada absoluta, y la nada absoluta existe? podemos pensar la nada? y lo completo? como pensar algo tan completo como el infinito? drac vos y tus preguntas sweatdrop
Porque otorgarle un valor simbolico a ciertos items gaianos pese a que realmente no sean la gran cosa? osea que tiene de interesante tener un item unico? cuando que el item sea unico no quiere decir que tu avi se vea mejor o peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 5:52 pm
Esa era la pregunta? neutral los items unicos son especiales por ser "unicos" o porque casi nadie los tiene, o porque te costo mas para obtenerlo, te lo regalaron o ganastes... en todo caso es mas el valor simbolico que estetico xp
Repito: a las cuantas vuelta se echa un perro? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 8:08 pm
a la ultima xd
(sigo sin estar de acuerdo con que el valor simbolico sea mayor al real, pero bueno
a que edad es la edad del pavo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 4:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 6:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:20 am
Mmm..Cindy Donovich!! 4laugh segundo lugar para Agatha heart Es bella rolleyes que mas se puede decir?
El valor exacto de Pi? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|