Deuxia Devonair
o_o de repente este tema se congelo,
crying Si, que mal... ya cuando iba a solicitar un retrato para mi...
sad Bueno! A mi me gusta mucho dibujar, pero hoy dia me queda muy poco tiempo para hacerlo. Me tardo horas (como 6, en promedio) para terminar un dibujo de, digamos, un personaje (es lo que mas me gusta dibujar), y si no lo acabo en la primera sentada, es posible que la inspiracion con el que lo continue no sea la misma que me motivo a comenzarlo, por lo que puede quedar... no feo, pero diferente. Y por eso mi ultimo trabajo fue hace ya 8 meses...
crying Bueno! Aqui el tema es el Paint! Yo lo use! Y lo use mucho cuando tenia Windows 95! Je! Creo que solo se podia guardar con formato Bitmap, y tenia nada mas 16 colores mas unas mezclas raras de pixeles de un color y otro... se veia bien raro!
xd Pero en de esa manera y casi casi pixel por pixel, dibuje una Sailor Mars que me gusto mucho, una Morrigan muuuuuy guapa y mi trabajo final fue un Batman-Azrael apuntandote con el dedo garra. Practicamente estaba terminado. Moria por imprimirlo! Y entonces...
...mi hermanita de 3 anios, sin ningun conocimiento acerca de como diablos ocupar una compu, lo agarro, lo borro y lo salvo borrado!!!!!
stressed Con tal desgracia y mi incapacidad de recuperarlo, abandone el dibujo en Paint...
*P.E.I.S.A.