Welcome to Gaia! ::

Reply Zona de Charla (Fuera de Rol)
Situaciones Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Erynus
Captain

PostPosted: Sat Oct 21, 2006 5:36 pm

cj_squall3
bien...pondre 1 situacion bastante curiosa ke vi hace tiempo...y ke no me gustaria estar metido en ella...

tipico parke de atracciones...hay una atraccion nueva...ke es un laberinto y tienes ke encontrar la salida...pero la gente ke ha entrado no ha vuelto y se dice ke los han matado El Payaso...Tu vas con tus amigos a probarla...entrais...pasais por diferentes pasillos...y llegais a una sala donde hay 6 puertas...al lado un cartel ke dice: 1 te lleva a la salida...4 haran ke te pierdas eternamente...y en 1 esta El Payaso...ke haceis? twisted

Opcion a) Volver por donde he venido.
Opcion b) Abrirlas todas y cuando salga el payaso torturarle hasta que me diga cual es la de salida.
Opcion c) Abrirme paso a traves de la pared de carton piedra.

Situacion, vas de viaje en avion a un pais extrajero y a la vuelta cuando estan a punto de pasar tu bolsa de viaje por aduanas notas que dentro hay un arma (que no has metido tu ahi, es decir, ninguna de las que normalmente llevas xd : ).
PostPosted: Sun Oct 22, 2006 9:06 am

Jajaja... no cabe duda de que eres mi novio....XD por lo de torturar al payaso... jajajaja...

Lo de las maletas... pues "sufriria" una repentina "urgencia" que me obligaria a ir al baño, una vez encerrada en el baño (obviamente en el del aeropuerto no, salvo que no quedara mas remedio, sino en el del bar mas cercano) y con las manos cubiertas de papel higiénico o con una prenda de ropa a la que tenga poco aprecio, saco el arma , la tiro a la papelera que hay para tirar compresas (mas que nada porque es la que está cubierta y no se ve el interior xd ) junto con lo que haya usado para tocarla y vuelvo como si nada hubiera pasado... posiblemente cuando se den cuenta de lo que contenia la papelera yo estaria de regreso del viaje... whee

Amatista
Vice Captain

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Sun Oct 22, 2006 9:15 am

A ver, una situacion que me pasó en realidad a mi... sweatdrop Imaginad que estais en plena semana santa, con todo el fervor de la gente, en una calle principal por la que está pasando la figura en cuestion con sus costaleros, banda municipal, etc... Corres para tomar una fotografia ya que tenias previsto hacer un reportaje fotográfico de la Semana Santa... y a escasos metros de la figura te caes de boca al suelo con tan mala suerte de que además se te ha rajado completamente el pantalón que llevas puesto...

Nota para Erynus: La opcion de asesinar a alguien no es idonea porque en la comitiva están guardias civiles, policia ... además de que obviamente hay medidas de seguridad (las cuales te has saltado para llegar al punto donde te caiste...)
PostPosted: Sun Oct 22, 2006 9:18 am

Amatista
A ver, una situacion que me pasó en realidad a mi... sweatdrop Imaginad que estais en plena semana santa, con todo el fervor de la gente, en una calle principal por la que está pasando la figura en cuestion con sus costaleros, banda municipal, etc... Corres para tomar una fotografia ya que tenias previsto hacer un reportaje fotográfico de la Semana Santa... y a escasos metros de la figura te caes de boca al suelo con tan mala suerte de que además se te ha rajado completamente el pantalón que llevas puesto...

Nota para Erynus: La opcion de asesinar a alguien no es idonea porque en la comitiva están guardias civiles, policia ... además de que obviamente hay medidas de seguridad (las cuales te has saltado para llegar al punto donde te caiste...)

A mi me da lo mismo, yo uso boxers, doña.
Serias tu la que asesinaria a las que me comieran con los ojos rolleyes

Erynus
Captain

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Sun Oct 22, 2006 9:21 am

Erynus
Amatista

A mi me da lo mismo, yo uso boxers, doña.
Serias tu la que asesinaria a las que me comieran con los ojos rolleyes

Te da igual? estas seguro? stare por mucho que lleves boxers no es plan... informo que yo llevaba ropa interior tambien...
PostPosted: Sun Oct 22, 2006 3:54 pm

Amatista

Te da igual? estas seguro? stare por mucho que lleves boxers no es plan... informo que yo llevaba ropa interior tambien...

Pero no es lo mismo ver a un hombre en boxers que a una mujer en bragas. Igual que un hombre con el pecho desnudo no causa tanto revuelo como una mujer incluso en sujetador.

Erynus
Captain

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 30, 2006 4:47 am

Erynus
Amatista

Pero no es lo mismo ver a un hombre en boxers que a una mujer en bragas. Igual que un hombre con el pecho desnudo no causa tanto revuelo como una mujer incluso en sujetador.

Bueno, lo del hombre a pecho descubierto... no se yo... depende de como esté el susodicho en cuestion wink
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 5:24 am

Amatista

Bueno, lo del hombre a pecho descubierto... no se yo... depende de como esté el susodicho en cuestion wink

Pues yo, por ejemplo. Un hombre enseñando el pecho es para todos los publicos, una mujer enseñando el pecho no.
User Image
¿ves? no pasa naaaaa.

Erynus
Captain

scarvig shirou

PostPosted: Tue Oct 31, 2006 6:57 pm

eek esta cocinando xd QUIEN VOLVIO AL SEÑOR ERYNUS AL OTRO LADO!! scream xp
PostPosted: Tue Oct 31, 2006 7:46 pm

scarvig_09

¿dices eso porque tambien has visto la mia fregando los platos?
Que sepas que lo que estaba haciendo ahi eran unas deliciosas tortitas con nata qu eme salen (como la mayoria de los postres) de rechupete.
¿Ves , cariño? no llama la atencion que este sin camiseta, solo que este cocinando
xp

Erynus
Captain

scarvig shirou

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 8:46 am

Erynus
scarvig_09

¿dices eso porque tambien has visto la mia fregando los platos?
Que sepas que lo que estaba haciendo ahi eran unas deliciosas tortitas con nata qu eme salen (como la mayoria de los postres) de rechupete.
¿Ves , cariño? no llama la atencion que este sin camiseta, solo que este cocinando
xp

jajajajajaja ok..pero ahora me dio hambre gonk solo falta que enseñe a cocinar xd ,el otro dia intente aser un postre y me kedo demasiado asqueroso XDD y todo quemado xp ,no se cocinar(nisiquiera me hago un huevo XDD)
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 4:47 pm

Bueno, he de reconocer que la reposteria le sale de vicio wink y que ayuda un monton a la hora de hacer cosas en la casa (asi que chicos, seguid su ejemplo wink ) pero es un descarado!! Mira que ponerte ahi medio desnudo... y no, no estoy de acuerdo contigo... que se acepte socialmente un hombre a pecho descubierto, no quiere decir que TODAS miren....(bueno, miremos)

Amatista
Vice Captain

Erynus
Captain

PostPosted: Fri Nov 03, 2006 3:00 am

Amatista
Bueno, he de reconocer que la reposteria le sale de vicio wink y que ayuda un monton a la hora de hacer cosas en la casa (asi que chicos, seguid su ejemplo wink ) pero es un descarado!! Mira que ponerte ahi medio desnudo... y no, no estoy de acuerdo contigo... que se acepte socialmente un hombre a pecho descubierto, no quiere decir que TODAS miren....(bueno, miremos)
si yo solo digo eso, que esta mas socialmente aceptado un hombre a pecho descubierto que una mujer en topless, por eso el hecho de que se me vea la ropa interior no me preocuparia demasiado.
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 5:50 pm

Erynus
Amatista
si yo solo digo eso, que esta mas socialmente aceptado un hombre a pecho descubierto que una mujer en topless, por eso el hecho de que se me vea la ropa interior no me preocuparia demasiado.

concuerdo con el señor erynus,que ver un hombre con boxer no es mucha gracia..(a menos que tenga un buen trasero xp )

scarvig shirou

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Fri Nov 03, 2006 6:42 pm

scarvig_09
Erynus
Amatista

concuerdo con el señor erynus,que ver un hombre con boxer no es mucha gracia..(a menos que tenga un buen trasero xp )

Seamos sinceras... ver a un chico que esté buenorro solo en boxers si que tiene gracia... no me creo que sea yo la única a la que le guste ver a un chicarrón del norte ligero de ropa!
Reply
Zona de Charla (Fuera de Rol)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces