|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 12:19 pm
a mi me gusta mas leer los libros, estos traen mucho mas y mejor explicado todo, pero tambien ver las peliculas... para mi desgracia lei primero los libros
asi que a los que no han leido los libros les recomiendo que primero vean las peliculas y luego lean los lobros, por que luego sueles decepcionarte de cosas, o almenos ese es mi caso ya que cuando tu lees los libros te imaginas las cosas (almenos yo si lo hago) y luego cuando ves las peliculas dices Falto esto o lo otro, aki no explicaron bien etc.
asi que a mi humilde parecer es mejor primero ver las peliculas y luego leer el libro para que no te kedes inconforme heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 12:53 pm
Hagiwara Akemi a mi me gusta mas leer los libros, estos traen mucho mas y mejor explicado todo, pero tambien ver las peliculas... para mi desgracia lei primero los libros asi que a los que no han leido los libros les recomiendo que primero vean las peliculas y luego lean los lobros, por que luego sueles decepcionarte de cosas, o almenos ese es mi caso ya que cuando tu lees los libros te imaginas las cosas (almenos yo si lo hago) y luego cuando ves las peliculas dices Falto esto o lo otro, aki no explicaron bien etc. asi que a mi humilde parecer es mejor primero ver las peliculas y luego leer el libro para que no te kedes inconforme heart Es verdad eso que dices a mi me paso tambien he leido los libros y muchas cosas que estan en la pelicula quisieras que fueran como las describen pero bueno despues te quedas en el cine con un mal sabor de que no cumplio con lo que esperabas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 1:10 pm
a mi gusta leer el el libro y la pelicula el sexto me lei en cuatro dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 12:21 am
yo no he podido leer el 6 aun cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 11:53 am
los q tenga noticias d harry potter nos dicen smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 3:41 pm
Yo tengo noticias: Harry Potter morirá en el ultimo libro que exista de el (obvio que el ultimo) la misma autora lo confirmo ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 1:05 am
podrias darnos la direccion d donde viste eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:56 am
Jaja buena Axtlar saben que Nevil juega un papel crucial en el ultimo libro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 12:46 pm
Si, y Voldemort se arrepiente de sus actos malos y se hace el nuevo director de el colegio despues de matar a Dumbledore...yo me pregunto como es imposible detener amenazas si usan magia rolleyes o cuando tienen hambre porque no solo hacen la comida con sus varitas? porque tienen que caminar a todo esto? solo teletransportense a todos lugares, es mas ni siquiera tienen que estar presente en ningun lado, solo comuniquense y proyecten lo que esta pasando en cualquier lugar con sus varitas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 1:09 am
nunca q me dijiste en donde dice q harry muere rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 2:14 pm
me encantan los dos los libros y las peliculas estan chingonas las dos lo unico que me cai mal de las peliculas es que siempre gana harry potter jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 2:21 pm
es la trama siempre ganara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 4:24 pm
los libros!!!! son los que guardan la verdadera historia me gusta inmaginarmelos ademas asi es como JK los imagino detesto los cambios q hacn en las peliculas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 9:02 pm
mmm los libros interezantes para personas con amplia imaginacion yo soy un poco mas peresoso asi q prefiero las peliculas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|