|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:46 pm
Devil_Squirrel atmin campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de atrás los de atrás
..weno weno como ustedes andan atrás mejor le cambiamos
campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de allá los de allá a su madre lo que hace el ocio stare INCHE ARDILLA!!! como q 3 meses chingao!!! x q carajos tu tuviste 3 meses y yo no!?!?!?!? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 8:44 pm
leyaguini Devil_Squirrel atmin campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de atrás los de atrás
campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de allá los de allá a su madre lo que hace el ocio stare INCHE ARDILLA!!! como q 3 meses chingao!!! x q carajos tu tuviste 3 meses y yo no!?!?!?!? ¬¬' POrque es un evon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 11:24 am
Fuinloth1 leyaguini Devil_Squirrel atmin campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de atrás los de atrás
campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de allá los de allá a su madre lo que hace el ocio stare INCHE ARDILLA!!! como q 3 meses chingao!!! x q carajos tu tuviste 3 meses y yo no!?!?!?!? ¬¬' POrque es un evon mmmmm.... ya veo..... cuando sea grande kiero ser como la ardilla!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:17 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Devil_Squirrel atmin campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de atrás los de atrás
campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de allá los de allá a su madre lo que hace el ocio stare INCHE ARDILLA!!! como q 3 meses chingao!!! x q carajos tu tuviste 3 meses y yo no!?!?!?!? ¬¬' POrque es un evon mmmmm.... ya veo..... cuando sea grande kiero ser como la ardilla!!! mrgreen mrgreen mrgreen No amor mio, eso no es futuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 10:35 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Devil_Squirrel atmin campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de atrás los de atrás
campanitas campanitas navidad navidad, ***nguen a su m***e ***nguen a su m***e los de allá los de allá a su madre lo que hace el ocio stare INCHE ARDILLA!!! como q 3 meses chingao!!! x q carajos tu tuviste 3 meses y yo no!?!?!?!? ¬¬' POrque es un evon mmmmm.... ya veo..... cuando sea grande kiero ser como la ardilla!!! mrgreen mrgreen mrgreen No amor mio, eso no es futuro pero se ve tentador!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:41 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini INCHE ARDILLA!!! como q 3 meses chingao!!! x q carajos tu tuviste 3 meses y yo no!?!?!?!? ¬¬' POrque es un evon mmmmm.... ya veo..... cuando sea grande kiero ser como la ardilla!!! mrgreen mrgreen mrgreen No amor mio, eso no es futuro pero se ve tentador!! gonk jeje le tientan las ardillas..!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:53 am
[~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini INCHE ARDILLA!!! como q 3 meses chingao!!! x q carajos tu tuviste 3 meses y yo no!?!?!?!? ¬¬' POrque es un evon mmmmm.... ya veo..... cuando sea grande kiero ser como la ardilla!!! mrgreen mrgreen mrgreen No amor mio, eso no es futuro pero se ve tentador!! gonk jeje le tientan las ardillas..!!! xd jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:36 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini mmmmm.... ya veo..... cuando sea grande kiero ser como la ardilla!!! mrgreen mrgreen mrgreen No amor mio, eso no es futuro pero se ve tentador!! gonk jeje le tientan las ardillas..!!! xd jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp jaja ya te pusiste más ruda..!!!!! y dices Q eres inocente, jajajaaj pero bien Q quieres la hueva de la ardilla..!!!! jaja por ahí empiezan y luego ... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:39 am
ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini mmmmm.... ya veo..... cuando sea grande kiero ser como la ardilla!!! mrgreen mrgreen mrgreen No amor mio, eso no es futuro pero se ve tentador!! gonk jeje le tientan las ardillas..!!! xd jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp jaja ya te pusiste más ruda..!!!!! y dices Q eres inocente, jajajaaj pero bien Q quieres la hueva de la ardilla..!!!! jaja por ahí empiezan y luego ... rolleyes JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:54 am
leyaguini ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini pero se ve tentador!! gonk jeje le tientan las ardillas..!!! xd jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp jaja ya te pusiste más ruda..!!!!! y dices Q eres inocente, jajajaaj pero bien Q quieres la hueva de la ardilla..!!!! jaja por ahí empiezan y luego ... rolleyes JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl jaja sii y luego le echan pleito a uno por besitos soplados..!!! eek no especifiqué hacia donde...!!!! perdo´n perdón..!! hacia la mejilla..!! sorry fuin con razón la punketes..!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:55 am
ninguno leyaguini ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini pero se ve tentador!! gonk jeje le tientan las ardillas..!!! xd jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp jaja ya te pusiste más ruda..!!!!! y dices Q eres inocente, jajajaaj pero bien Q quieres la hueva de la ardilla..!!!! jaja por ahí empiezan y luego ... rolleyes JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl jaja sii y luego le echan pleito a uno por besitos soplados..!!! eek no especifiqué hacia donde...!!!! perdo´n perdón..!! hacia la mejilla..!! sorry fuin con razón la punketes..!!! xD JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:56 am
leyaguini ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini pero se ve tentador!! gonk jeje le tientan las ardillas..!!! xd jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp jaja ya te pusiste más ruda..!!!!! y dices Q eres inocente, jajajaaj pero bien Q quieres la hueva de la ardilla..!!!! jaja por ahí empiezan y luego ... rolleyes JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl Pero tu bien que le entiendes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:57 am
Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini pero se ve tentador!! gonk jeje le tientan las ardillas..!!! xd jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp jaja ya te pusiste más ruda..!!!!! y dices Q eres inocente, jajajaaj pero bien Q quieres la hueva de la ardilla..!!!! jaja por ahí empiezan y luego ... rolleyes JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl Pero tu bien que le entiendes jajaja no maa como me reí..!!1 rofl rofl eso eso..!!!! esoQ el dijo..!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:58 am
Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini pero se ve tentador!! gonk jeje le tientan las ardillas..!!! xd jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp jaja ya te pusiste más ruda..!!!!! y dices Q eres inocente, jajajaaj pero bien Q quieres la hueva de la ardilla..!!!! jaja por ahí empiezan y luego ... rolleyes JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl Pero tu bien que le entiendes jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:59 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini jajajaja no... la weba de la ardilla es la q me tienta xp jaja ya te pusiste más ruda..!!!!! y dices Q eres inocente, jajajaaj pero bien Q quieres la hueva de la ardilla..!!!! jaja por ahí empiezan y luego ... rolleyes JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che ninguno malpensado!!! rofl rofl rofl Pero tu bien que le entiendes jajajaja despues de todo.... si me estan corrompiendo!!! gonk rofl rofl rofl Lo sabía twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|