|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:24 pm
-Rakitaru- con mucho gusto sere juez linda wink muchas gracias linda X3 ya te anote ... en cuanto todos los mod me confirmen pos les dire como calificaran ok y lo posteo para que todo sea trasparente X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:26 pm
Coyote Crow yo le enntro, cuanto cuesta el concurso? ¬¬ lo haces en broma .... pos para ti 500 gp ....
EL CONCURSO ES GRATIS LEAN LOS POST( TODOS) gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:35 pm
]-[Hotaru]-[" ][quote="Coyote Crow yo le enntro, cuanto cuesta el concurso? si entra coyote ya me cargo el payaso gonk xd miu ok , pondre un premio adicional pa los que se esforsaron ...pero que sera mmmmm * piensa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:49 pm
Belica orale q bonito!!! mucha suerte a los q participen ^^ gracias por los animos lindaMishiko Misanagi oye, pero tmb se puede a color con tecnicas tradicionales (prismacolor, acuarelas, acrílicos, etc, etc)??? rolleyes pues , tamaño no se mucho de medidas pero supongo que un tamaño razonable para que no sea ni muy grande ni muy pequeño O_o Hechizera [Enid] Gatita... apuntame... ya tengo el dibuo hecho (me pase el dia de hoy haciendolo) no soy muy buena... pero lo intente... y esta chistosito... tan pronto la pase a la pc y le de color te la envio... mejor ire apuntando conforme entreguen trabajo para no confundirme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:59 pm
Hechizera [Enid] gonk gonk gonk Chibi.!!!!! crying eso me pasa por no leer hay linda _-_ , si quieres te hago una doll por ese dibujo y haces un chibi para el concurso ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:14 pm
Tsuki Yagami Hechizera [Enid] gonk gonk gonk Chibi.!!!!! crying eso me pasa por no leer hay linda _-_ , si quieres te hago una doll por ese dibujo y haces un chibi para el concurso ok? Nah... lo hice en mi tiempo libre... ya no me queda de eso xd asi que te lo regalare...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:14 pm
Hechizera [Enid] Tsuki Yagami Hechizera [Enid] gonk gonk gonk Chibi.!!!!! crying eso me pasa por no leer hay linda _-_ , si quieres te hago una doll por ese dibujo y haces un chibi para el concurso ok? Nah... lo hice en mi tiempo libre... ya no me queda de eso xd asi que te lo regalare... gracias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 11:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 12:58 am
yop le entro manita domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 7:31 am
Tsuki Yagami [lost-love] yo le entro... pero solo quiero saber.... no tengo que hacer todos no?? solo elegir uno?? Obligatoriamente es uno usando cualquiera de las bases , pero puedes hacer todos los que quieras , a veces suele salirte un dibujo a la primera pero otras veces sale mejor el segundo . no solo queria saber cual hacer solo eso..... lo demas corre por mi cuenta señorita.. pero muchas gracias wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:22 am
te lo mandamos por PM vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:25 am
Tsuki Yagami Coyote Crow yo le enntro, cuanto cuesta el concurso? ¬¬ lo haces en broma .... pos para ti 500 gp ....
EL CONCURSO ES GRATIS LEAN LOS POST( TODOS) gonk 500 golds O.o
wow abusas de mi jajjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 8:31 pm
sip ahi esta apuntada miu sweatdrop
rioko_jaganshi yop le entro manita domokun siiiiiiiiip gracias hermanita ahi te apuntare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 8:32 pm
[lost-love] Tsuki Yagami [lost-love] yo le entro... pero solo quiero saber.... no tengo que hacer todos no?? solo elegir uno?? Obligatoriamente es uno usando cualquiera de las bases , pero puedes hacer todos los que quieras , a veces suele salirte un dibujo a la primera pero otras veces sale mejor el segundo . no solo queria saber cual hacer solo eso..... lo demas corre por mi cuenta señorita.. pero muchas gracias wink pues eso ya seria eleccion tuya miu X3 , cualquier otra duda puedes preguntar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 8:33 pm
]-[Hotaru]-[ te lo mandamos por PM vdd? jajaja eso no especifique pero pos si queren si , o pueden postearlo aqui
Hermanita Rioko quieres que lo postee ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|